Dudo mucho que Guardiola venga a pasar el rato al Bernabéu.
Dudo mucho que Guardiola venga a pasar el rato al Bernabéu.
Capa, si echan a Alonso vendrá Zidane y los jugadores lo saben.Capa escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 7:01 pmAhora que viven como reyes se quieren cargar a Alonso ?abelguga escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 4:54 pmMe temo que si Vinicius, Valverde, Bellingham y compañia ya saben que la derrota significa la salida de Alonso van a salir a perder el partido guardando apariencias.dave_cobain escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 4:49 pm No se si ganemos mañana, pero lo que si se es que vamos a ver a un Real Madrid de verdad, todos corriendo y a por un solo objetivo, si al 100% no podemos ganarle a este M. City habra que tomar medidas.
qué va !
Si echan a Alonso y por casualidad viene un entrenador que los tenga bien puestos y haga caso omiso a las órdenes del dictador , estos tres no vuelven a pisar un terreno de juego en bastante tiempo .
No se puede estar con los jugadores cuando son los mayores culpables. Son los que corren en el campo, los que marcan goles, los que defienden, etc.Mister White escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 7:31 pmHablais como si hubiese una superplantilla con suplentes de 1er nivel. Yo estoy con los jugadores. Ellos no han confeccionado la plantilla ni han fichado a los entrenadores.Capa escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 7:01 pmAhora que viven como reyes se quieren cargar a Alonso ?abelguga escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 4:54 pmMe temo que si Vinicius, Valverde, Bellingham y compañia ya saben que la derrota significa la salida de Alonso van a salir a perder el partido guardando apariencias.dave_cobain escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 4:49 pm No se si ganemos mañana, pero lo que si se es que vamos a ver a un Real Madrid de verdad, todos corriendo y a por un solo objetivo, si al 100% no podemos ganarle a este M. City habra que tomar medidas.
qué va !
Si echan a Alonso y por casualidad viene un entrenador que los tenga bien puestos y haga caso omiso a las órdenes del dictador , estos tres no vuelven a pisar un terreno de juego en bastante tiempo .
Yo he escuchado la temporada pasada la importancia del entrenador, de la presión, del fútbol moderno, de los vídeos, de mejorar a los jugadores, del planteamiento, de los cambios, de la cantera.......en definitiva del Rock & RollboomboomCarroll escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 9:45 amNo se puede estar con los jugadores cuando son los mayores culpables. Son los que corren en el campo, los que marcan goles, los que defienden, etc.Mister White escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 7:31 pmHablais como si hubiese una superplantilla con suplentes de 1er nivel. Yo estoy con los jugadores. Ellos no han confeccionado la plantilla ni han fichado a los entrenadores.Capa escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 7:01 pmAhora que viven como reyes se quieren cargar a Alonso ?abelguga escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 4:54 pmMe temo que si Vinicius, Valverde, Bellingham y compañia ya saben que la derrota significa la salida de Alonso van a salir a perder el partido guardando apariencias.dave_cobain escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 4:49 pm No se si ganemos mañana, pero lo que si se es que vamos a ver a un Real Madrid de verdad, todos corriendo y a por un solo objetivo, si al 100% no podemos ganarle a este M. City habra que tomar medidas.
qué va !
El entrenador por mucho que hable, no puede salir al campo. Los aficionados por mucho que hablemos, no podemos salir al campo.
Son los mayores culpables de esta situación. Ahora mismo podríamos estar con 5 puntos por encima del Palancas y afrontar este partido de otra manera
El mismo Tchouameni ayer mismo en rueda de prensa dijo que la culpa es de ellos que no siguen las órdenes del entrenador. La culpa es de los jugadores y no del entrenador.MarquesRM escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 9:58 amYo he escuchado la temporada pasada la importancia del entrenador, de la presión, del fútbol moderno, de los vídeos, de mejorar a los jugadores, del planteamiento, de los cambios, de la cantera.......en definitiva del Rock & RollboomboomCarroll escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 9:45 amNo se puede estar con los jugadores cuando son los mayores culpables. Son los que corren en el campo, los que marcan goles, los que defienden, etc.Mister White escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 7:31 pmHablais como si hubiese una superplantilla con suplentes de 1er nivel. Yo estoy con los jugadores. Ellos no han confeccionado la plantilla ni han fichado a los entrenadores.Capa escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 7:01 pmAhora que viven como reyes se quieren cargar a Alonso ?
qué va !
El entrenador por mucho que hable, no puede salir al campo. Los aficionados por mucho que hablemos, no podemos salir al campo.
Son los mayores culpables de esta situación. Ahora mismo podríamos estar con 5 puntos por encima del Palancas y afrontar este partido de otra manera
Definitivamente tenemos que fichar a Alonso del Leverkusen. Y si viene para el Mundial mejor que mejor![]()
El mismo entrenador que deja vendido el centro del campo ante el PSG, el que es masacrado por el Atleti con el estilo más rudimentario del mundo que es balones laterales al tipo alto del área, el que es humillado tácticamente ante el peor Liverpool en años, el que hace el ridículo ante equipos de media tabla y tira el liderato, el que se pliega a Vinicius o Valverde, el que cada día cambia de sistema y que tira al equipo atrás ganando al Barsa en el Bernabéu. Ese cagón dices?boomboomCarroll escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:02 amEl mismo Tchouameni ayer mismo en rueda de prensa dijo que la culpa es de ellos que no siguen las órdenes del entrenador. La culpa es de los jugadores y no del entrenador.MarquesRM escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 9:58 amYo he escuchado la temporada pasada la importancia del entrenador, de la presión, del fútbol moderno, de los vídeos, de mejorar a los jugadores, del planteamiento, de los cambios, de la cantera.......en definitiva del Rock & RollboomboomCarroll escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 9:45 amNo se puede estar con los jugadores cuando son los mayores culpables. Son los que corren en el campo, los que marcan goles, los que defienden, etc.Mister White escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 7:31 pmHablais como si hubiese una superplantilla con suplentes de 1er nivel. Yo estoy con los jugadores. Ellos no han confeccionado la plantilla ni han fichado a los entrenadores.Capa escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 7:01 pm
Ahora que viven como reyes se quieren cargar a Alonso ?
qué va !
Definitivamente tenemos que fichar a Alonso del Leverkusen. Y si viene para el Mundial mejor que mejor![]()
Si hiciesen caso al entrenador y saliesen a por el partido desde primera hora. Estaríamos a 5 puntos del Palancas y hoy hablaríamos de otra cosa
Si el entrenador da igual, ¿para que fichar a otro? Xabi no ha hecho lo que esperabais, y hay q aceptarlo. Lo que quiero decir es que la plantilla se ha estado empeorando..Eso no es cosa de los jugadores. Para correr sin mas no hace falta un entrenador de futbol. Es una excusa barata.boomboomCarroll escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:02 amEl mismo Tchouameni ayer mismo en rueda de prensa dijo que la culpa es de ellos que no siguen las órdenes del entrenador. La culpa es de los jugadores y no del entrenador.MarquesRM escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 9:58 amYo he escuchado la temporada pasada la importancia del entrenador, de la presión, del fútbol moderno, de los vídeos, de mejorar a los jugadores, del planteamiento, de los cambios, de la cantera.......en definitiva del Rock & RollboomboomCarroll escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 9:45 amNo se puede estar con los jugadores cuando son los mayores culpables. Son los que corren en el campo, los que marcan goles, los que defienden, etc.Mister White escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 7:31 pmHablais como si hubiese una superplantilla con suplentes de 1er nivel. Yo estoy con los jugadores. Ellos no han confeccionado la plantilla ni han fichado a los entrenadores.Capa escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 7:01 pm
Ahora que viven como reyes se quieren cargar a Alonso ?
qué va !
Si hiciesen caso al entrenador y saliesen a por el partido desde primera hora. Estaríamos a 5 puntos del Palancas y hoy hablaríamos de otra cosa
Podemos hasta ganar, pero no recuerdo un solo partido de champions con menor ilusion. Cuanto antes cambien la direccion tecnica, mejor.
Con Xabi las cosas iban bien. Vamos a contar la derrota del Liverpool como normal en Anfield.Mister White escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:40 amSi el entrenador da igual, ¿para que fichar a otro? Xabi no ha hecho lo que esperabais, y hay q aceptarlo. Lo que quiero decir es que la plantilla se ha estado empeorando..Eso no es cosa de los jugadores. Para correr sin mas no hace falta un entrenador de futbol. Es una excusa barata.boomboomCarroll escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:02 amEl mismo Tchouameni ayer mismo en rueda de prensa dijo que la culpa es de ellos que no siguen las órdenes del entrenador. La culpa es de los jugadores y no del entrenador.MarquesRM escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 9:58 amYo he escuchado la temporada pasada la importancia del entrenador, de la presión, del fútbol moderno, de los vídeos, de mejorar a los jugadores, del planteamiento, de los cambios, de la cantera.......en definitiva del Rock & RollboomboomCarroll escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 9:45 amNo se puede estar con los jugadores cuando son los mayores culpables. Son los que corren en el campo, los que marcan goles, los que defienden, etc.Mister White escribió: ↑Mar Dic 09, 2025 7:31 pm Hablais como si hubiese una superplantilla con suplentes de 1er nivel. Yo estoy con los jugadores. Ellos no han confeccionado la plantilla ni han fichado a los entrenadores.
Cuando haces solo un entrenamiento tras 2 dias libres eres el responsable..y asi todos los dias (me refiero a sus cagadas constantes).
Este equipo desde la era Ancelotti no se caracteriza por salir enchufado a los partidos salvo alguna excepción, no los veo aguantar 90 minutos y menos con la poca implicación que hemos visto esta temporada, sumado a las bajas, un entrenador que no sabe a qué jugar... Mi apuesta es la Dmichael37 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 12:14 pm Opción A)
Primera media hora, 0–3 y las almohadillas volando sobre el césped, pañuelos ondeando pidiendo la vuelta de los jugadores al vestuario.
Opción B)
Hat-trick de Mbappé y salida a hombros por la Puerta 55.
Opción C)
Gol de Rodrygo para el 1–0 y silencio absoluto en las gradas, sin vuelta al ruedo.
Opción D)
1–6, set y partido. El próximo césped que verá de cerca Xabi será el de Wimbledon.
Opción E)
5–0. El Bernabéu parece una exaltación de la amistad, se abraza el público, se abrazan los jugadores, Florentino se abraza con Guardiola, y hasta los de seguridad se abrazan con los jugadores del City…