Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Gareth_Bale

#32121Mensaje

Si se supera el play-off y se mantiene el ritmo de competición, llegas a cuartos en buenas condiciones y rodado.

Si no se supera el play-off, es que realmente no mereces seguir adelante y es mejor no ir a los cuartos de final a que te pinten la cara.

Yo no hago cábalas. Si no puedes superar con claridad el play-off, a dedicarse a otras historias.

Quizá es incluso mejor que esperar unas semanas sin actividad y que luego en cuartos te lleguen de sopetón los rivales más fuertes.
Gareth_Bale

#32122Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Dic 09, 2025 9:01 pm Kleinherne, por la que suspiraban tantos aficionados del RM y que terminó fichando por el Wolfsburg, reserva. A lo mejor no fue tan malo que no llegase a Madrid.
Imagen

Por mí, puede venir cuando quiera. :fiesta:

Luego ya sería cuestión de ver cómo juega y todo eso.
jaizkibel

#32123Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mar Dic 09, 2025 11:37 pm Si se supera el play-off y se mantiene el ritmo de competición, llegas a cuartos en buenas condiciones y rodado.

Si no se supera el play-off, es que realmente no mereces seguir adelante y es mejor no ir a los cuartos de final a que te pinten la cara.

Yo no hago cábalas. Si no puedes superar con claridad el play-off, a dedicarse a otras historias.

Quizá es incluso mejor que esperar unas semanas sin actividad y que luego en cuartos te lleguen de sopetón los rivales más fuertes.
No hagas cuentas si no quieres, pero seguro que mañana estarás pendiente de si el Atlético le gana al Bayern. 👍
Gareth_Bale

#32124Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Dic 10, 2025 12:54 am No hagas cuentas si no quieres, pero seguro que mañana estarás pendiente de si el Atlético le gana al Bayern. 👍
Mi algoritmo funciona de manera diferente. Yo siempre quiero que la Farsa y el Atlético se hundan en el infierno. Quiero que pierdan hasta el autobús. :meparto:

Cuando ellos se hunden, nuestras temporadas no están tan exigidas. Por mí siempre les pueden dar por donde amargan los pepinos.

Casi no me sirve ni el argumento de que viene bien que triunfen para que el coeficiente de España suba. Sus derrotas nos dan aire.

Quizá en un caso extremo de eliminación automática o similar, sí. Pero yo prefiero jugar el play off, que de todos modos parece la situación más probable, y que el Atlético quede fuera de la competición y de nuestro camino, por ejemplo.
Stardust

#32125Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Dic 09, 2025 9:01 pm Kleinherne, por la que suspiraban tantos aficionados del RM y que terminó fichando por el Wolfsburg, reserva. A lo mejor no fue tan malo que no llegase a Madrid.
Kleinherne se lesionó en las semifinales de la Euro contra España y ha estado de baja hasta hace un par de semanas.

Sufrió la misma lesión que tuvo ahora Militao, rotura muscular en el bíceps femoral con afectación del tendón: 4 meses.

Con el equipo ya formado y a estas alturas de competición, es complicado entrar de golpe. Le va a costar coger el ritmo.

Le ha pasado como a Antonia en su primera temporada en el Real Madrid, que llegó lesionada de los Juegos Olímpicos.

De todas formas, ya hay voces pidiendo que entre en el once en lugar de Dijkstra, cuya temporada no está convenciendo.

Por otro lado, y como ya anunció hace algunas semanas, ayer estuvo Holmberg en el Di Stéfano viendo el partido para visitar a su amiga Andersson y de paso ver también a Vallotto. Desgraciadamente para ellas, ni Andersson ni Vallotto jugaron un solo minuto. Tampoco es que fuera una sorpresa. Hasta el momento Andersson no ha jugado ni un minuto en Champions, y Vallotto solo ha jugado un minuto, contra el Valerenga.

También estuvo Rauch para visitar a ex-compañeras, aprovechando que está lesionada y que concluyó la temporada de la NWSL.
assvak

#32126Mensaje

Gran victoria ayer pero desoladora imagen de las gradas.
Enhorabuena al equipo.
Stardust

#32127Mensaje

assvak escribió: Mié Dic 10, 2025 9:34 am Gran victoria ayer pero desoladora imagen de las gradas.
Enhorabuena al equipo.
Lo cierto es que en el resto de partidos la imagen no ha sido mucho mejor, y con equipos de mayor historial en el fútbol femenino. Para colmo, nuestra imagen empeora en Champions, porque la UEFA/Disney/ESPN ha decidido esta temporada poner la cámara de TV en la tribuna principal, cosa que no sucedía hasta ahora ni sucede en Liga, por lo que en la retransmisión vemos la grada secundaria, que obviamente siempre está vacía.

3.313 espect ---> PSG 0-0 Leuven
2.300 espect ---> Arsenal 1-0 Twente
1.171 espect ---> Real Madrid 2-0 Wolfsburg
1.023 espect ---> St Polten 0-5 Juventus
Última edición por Stardust el Mié Dic 10, 2025 10:15 am, editado 4 veces en total.
jaizkibel

#32128Mensaje

assvak escribió: Mié Dic 10, 2025 9:34 am Gran victoria ayer pero desoladora imagen de las gradas.
Enhorabuena al equipo.
Es que tenían que haber regalado entradas a colegios o lo que fuese, o cambiar la situación de las cámaras a la otra banda para que se viese algo de gente, pero es que lo que se veía por televisión era a los dos recogepelotas a los que aludía Bale, y el resto todo desierto. Era deprimente.
jaizkibel

#32129Mensaje

También es verdad que poner un partido a las 9 de la noche en invierno y pensar que van a ir niños de colegio es imposible
jaizkibel

#32130Mensaje

O sea que al partido fueron Stardust, Rauch, Holmberg y cuatro más 😭😭😭
(Es broma)
Stardust

#32131Mensaje

Por cierto, no está siendo la mejor temporada de Lakrar. No sé si por las sensaciones debido a una menor continuidad (más rotaciones que el año pasado entre partidos importantes y menores), el tema de la renovación o algo puramente futbolístico, pero el rendimiento de su temporada dista mucho de la anterior. Su expulsión ayer es otro error impropio de ella. O como el día del París, que tuvieron que cambiarla porque nos estaba destrozando con sus errores de pases en la salida de balón. De hecho, actualmente la mejor central del equipo está siendo Méndez, simplemente por haber minimizado errores (la temporada pasada cometía bastantes) y mejorado en la seguridad con el pase. Solo con eso ya ha dado un paso adelante. Y Lakrar al revés.
imarchi

#32132Mensaje

imarchi escribió: Sab Nov 15, 2025 6:19 pm El único consuelo que queda es pensar que si son capaces de estar colocadas como hoy, de presionar como hoy, de tener el carácter de hoy... y aprenden a rematar... el resto de equipos españoles y europeos están lejos de este Barcelona. Se puede competir con cualquiera, y ganar a cualquiera, hasta que toque otra vez el Barcelona.
Sólo vi el primer tiempo, pero me vale el comentario del clasiquín contra las negreiras. Vendría bien algo más de fútbol en el centro del campo y alguien que sepa meter gol. Pero el equipo está donde tiene que estar. Y a mí me pone una eliminatoria contra las indias. Ojalá.
drape

#32133Mensaje

Stardust escribió: Mié Dic 10, 2025 10:32 am Por cierto, no está siendo la mejor temporada de Lakrar. No sé si por las sensaciones debido a una menor continuidad (más rotaciones que el año pasado entre partidos importantes y menores), el tema de la renovación o algo puramente futbolístico, pero el rendimiento de su temporada dista mucho de la anterior. Su expulsión ayer es otro error impropio de ella. O como el día del París, que tuvieron que cambiarla porque nos estaba destrozando con sus errores de pases en la salida de balón. De hecho, actualmente la mejor central del equipo está siendo Méndez, simplemente por haber minimizado errores (la temporada pasada cometía bastantes) y mejorado en la seguridad con el pase. Solo con eso ya ha dado un paso adelante. Y Lakrar al revés.
Ya lo dije no hace mucho cuando alguien decia que habia que renovar antes a Lakrar que a Caicedo (sacrilegio decir Lakrar antes que Caicedo.). Esta bastante mal la verdad y creo que tiene que ver con su renovacion....su pareja actual tiene algo que ver creo....
drape

#32134Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Dic 10, 2025 10:13 am
Enhorabuena al equipo.
Es que tenían que haber regalado entradas a colegios o lo que fuese, o cambiar la situación de las cámaras a la otra banda para que se viese algo de gente, pero es que lo que se veía por televisión era a los dos recogepelotas a los que aludía Bale, y el resto todo desierto. Era deprimente.
Tambien lo he dicho alguna vez, la politica de comunicacion y merchandasing del club deja mucho que desear.
boomboomCarroll

#32135Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Dic 10, 2025 10:16 am También es verdad que poner un partido a las 9 de la noche en invierno y pensar que van a ir niños de colegio es imposible
Es que en Valdebebas en el Di Stefano que está todo abierto... y a las afueras...
Responder