Si por fallar goles de penalti o ' fáciles ' significa cargarse un partido , entonces Vinicius tiene el récord del mundo, superando ampliamente y dejando en ridículo la anterior marca de Higuaín .
unde escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:00 am
Veníamos invictos y viendo el proyecto crecer hasta que nos mete una manito el patético. Encendió todas las alarmas posibles pero luego ganamos 4 partidos seguidos y llegó el clásico y otro más a la bolsa.
Hasta el min 78 todo bien, hasta que se le ocurrió a Xabi quitar a este para darle descanso y mantener la presión.
Lo que vino luego no se lo esperaba nadie. Quitando el 4-0 del Valencia, que por cierto partido regulero de Vinicius, desastre tras desastre.
No lo escucharas aquí porque Vinicius tiene mil enemigos y Mbappe lleva tropecientos goles pero el Clásico se lo cargó el francés fallando el penalti del 3-1 que suponía la tranquilidad y puede que una goleada mayor.
Lo falló y empezaron los nervios de un posible empate en Xabi. Y Vini la cagó con su estúpido show, pero no era el cambio.
Fallar penaltis es parte del juego. Lo otro NO.
Yo creo que te puedes permitir ir de diva si tú rendimiento es galáctico. Si no lo es, claramente NO. Vinicius no es ya que solo está enchufado cuando el quiere (que cada vez son menos partidos), el tema es también que el día o los minutos que le ves motivado su acierto está dejando bastante que desear. La sensación a hoy en día es que o marca Mbappe o no lo hace nadie. Por eso, si hubiera que prescindir de una diva el próximo verano, entre Mbappe o Vinicius yo tendría bastante clara mí decisión.
El punto es ese. Dar o no nivel diferencial. El resto es ruido.
Nos cuesta discernir entre un buen año y un buen jugador.
Vinicius llevará 7 u 8 años aquí con dos temporadas buenas y el resto dando vergüenza ajena.
Hay que tener poco seso para pensar que un jugador muta sus características de la noche a la mañana, y lo que ayer era un matado hoy es Balón de Oro y va a tener continuidad.
¿A alguien le sorprende, no este bajón, sino su vuelta a los orígenes? A pocos debería. Porque Vinicius es esto.
Vinicius es tropiezos con el balón, tiros a anfiteatro, pérdidas constantes... y de vez en cuando alguna jugada en velocidad.
Velocidad que por otro lado que cada vez tiene menos.
Si tuviese ciertas actitudes y aún tirase del carro... el problema es que era suplente y permanentemente sustituido por mediocre; porque no marca en un mes y no sabe qué hacer cuando llega a portería. Pero en el Real Madrid puedes ser inútil, protestar y que por ello lo pague el equipo sin que haya consecuencias.
Veníamos invictos y viendo el proyecto crecer hasta que nos mete una manito el patético. Encendió todas las alarmas posibles pero luego ganamos 4 partidos seguidos y llegó el clásico y otro más a la bolsa.
Hasta el min 78 todo bien, hasta que se le ocurrió a Xabi quitar a este para darle descanso y mantener la presión.
Lo que vino luego no se lo esperaba nadie. Quitando el 4-0 del Valencia, que por cierto partido regulero de Vinicius, desastre tras desastre.
No lo escucharas aquí porque Vinicius tiene mil enemigos y Mbappe lleva tropecientos goles pero el Clásico se lo cargó el francés fallando el penalti del 3-1 que suponía la tranquilidad y puede que una goleada mayor.
Lo falló y empezaron los nervios de un posible empate en Xabi. Y Vini la cagó con su estúpido show, pero no era el cambio.
Aunque forme parte del juego definen un partido, decisiones y consecuencias.
Lo podemos vestir de mil formas pero de marcar ese penalti la historia habría cambiado completamente.
Lo podemos vestir de mil formas pero de marcar ese penalti la historia habría cambiado completamente.
Pues hombre, se gana el partido. No influye en el resultado de los 3 puntos. Justificar esto la actitud de Vini....
El crack Vinicius fallo un penalti contra el Patético este año que no nos costó la eliminación en Champions de puro milagro. Al menos el de Mbappe iba entre los 3 palos y lo tuvo que parar el portero. El de Vinicius contra el Patético iba destinado a cargarse una paloma.
Pues hombre, se gana el partido. No influye en el resultado de los 3 puntos. Justificar esto la actitud de Vini....
No justifica a Vini. Yo ya he dicho que se equivocó y que debió tener mayor represalia no solo de Alonso sino del Club.
Pero Alonso tampoco estuvo fino. Bueno Alonso no está fino en casi nada.
De todas formas ver a un Real Madrid ganando un Clásico contra un Barcelona que estaba dando literalmente pena y tirar para atrás al equipo pese a la victoria es de las cosas más tristes que recuerdo
Justificas a Vini y atacas a mbappé por fallar un penalti como si Vinicius no fallara penaltis y por supuesto atacas a Xabi Alonso que para ti es culpable hasta del diseño del Bernabéu.
Lo más sorprende de este llamado foro madridista es lo mucho que tiene que haver Vini para que se le defienda o incluso se le valoro, mientras que Mbappe por haber marcado muchos goles sin títulos se le protege como nunca he visto.
Seguramente los mismos que matan a Vini aquí son los que crucificaron a Bale. Me cuesta creer que tengáis algún criterio ya que no hace falta ser fanboy de Vini para tener aprecio a un jugador que hemos visto crecer y ganar dos UCL con nosotros. No se que más tiene que hacer este chaval para que le tengáis un poco de consideración por muy bocazas que sea. Es nuestro bocazas.
Nunca verais a los del Barça criticar así a Yamal, no porque sea un santo, sino porque es un burro, pero es su burro. Y en eso también nos gana los culés, en defender su club, lo hagan bien o mal.
assvak escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 1:30 pm
Justificas a Vini y atacas a mbappé por fallar un penalti como si Vinicius no fallara penaltis y por supuesto atacas a Xabi Alonso que para ti es culpable hasta del diseño del Bernabéu.
No ataco a Mbappe, señalo que el francés también la caga. No es un bocazas como Vini y está muy bien atacar al brasileño porque lleva una temporada en números desastrosa, aunque en juego yo creo que no está tan mal como otros.
Hay momentos que luego tienen repercusión y Mbappe los tiene. Que parece por ejemplo que no falló goles contra el Elche por ejemplo, y eso eran también dos puntos más.
Ya sabemos que a Vini se le tiene ganas y Mbappe es el cromo de nuevo.
Pero pinta que uno se va a ir con 2 Champions y el otro va a ganar 2 pichichis.
Michu Maravilla escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 1:32 pm
Lo más sorprende de este llamado foro madridista es lo mucho que tiene que haver Vini para que se le defienda o incluso se le valoro, mientras que Mbappe por haber marcado muchos goles sin títulos se le protege como nunca he visto.
Seguramente los mismos que matan a Vini aquí son los que crucificaron a Bale. Me cuesta creer que tengáis algún criterio ya que no hace falta ser fanboy de Vini para tener aprecio a un jugador que hemos visto crecer y ganar dos UCL con nosotros. No se que más tiene que hacer este chaval para que le tengáis un poco de consideración por muy bocazas que sea. Es nuestro bocazas.
Nunca verais a los del Barça criticar así a Yamal, no porque sea un santo, sino porque es un burro, pero es su burro. Y en eso también nos gana los culés, en defender su club, lo hagan bien o mal.
Lo que hagan los del Barça con sus payasos no es de mi incumbencia.
Hasta Puyol cogió una vez a Neymar Dani Alves y compañía y les dijo que dejarán de hacer tontadas.
Si me tengo que parecer algún culé que sea a este.
Vinicius que se dedique a jugar a fútbol deje de hacer tonterías y será respetado como cualquier otro futbolista
Lo de la actitud para criticar a Vini es algo que me chirría muchísimo. Porque tenemos al número 10 que fue un auténtico tirano en el PSG.
Es como si el mundo entero se hubiera olvidado de que estamos construyendo el proyecto en torno a un tío que llegó a tener tanto poder en su anterior club que vetaba entrenadores y fichajes;
- Alguien que tiene un ego tan grande que no comparte sus derechos de imagen ni con su selección nacional.
- Alguien que si no le pasaban el balón dejaba de correr en medio de una contra jugando en el mismo equipo que Messi.
- Alguien del cual el gran Luis Enrique acabó desquiciado porque hacía lo que le daba la gana en el campo.
Tengo que creerme que todas estas cosas nunca pasaron, o que Mbappe ha cambiado simplemente porque ahora juega en el glorioso Real Madrid. Y no solo eso, sino que además Vini, el mismo chaval que fue criticado por su propio compañero de equipo públicamente y nunca montó un lío sobre eso, es el problema del equipo en cuanto a actitud.
Por muy bocazas y provocador que sea Vinicius, siempre tendré la certeza que es mejor persona y compañero que Mbappe, aunque ahora parezca que él brasileño sea el culpable de todos los males del Madrid.
Si, está teniendo unos 16 meses de pena. Eso está claro. Ni yo te lo puedo negar. Y estoy de acuerdo en que necesita más banquillazo y no se le debe permitir estas faltas de respeto al entrenador.
Pero algunos habláis de él como si hubiese echo la mitad de tropelías que el francés a lo largo de su carrera, en cuanto a actitud y compromiso se refiere.