Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#22621Mensaje

Hasta Ancelotti, ojo Ancelotti el que hablaba de vinos en vez de tácticas, les daba más caña en rueda de prensa. Es más en septiembre del año pasado ya les daba toques en rueda de prensa que había que defender más.

Alonso solo recurre a lugares comunes (la únion, problemas detectados, detalles, etc.....) para no decir nada. No hay ni autocrítica real, ni es duro con los jugadores....

Está ahí por estar. Esperando el finiquito.
assvak

#22622Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Dic 10, 2025 1:21 pm Hasta Ancelotti, ojo Ancelotti el que hablaba de vinos en vez de tácticas, les daba más caña en rueda de prensa. Es más en septiembre del año pasado ya les daba toques en rueda de prensa que había que defender más.

Alonso solo recurre a lugares comunes (la únion, problemas detectados, detalles, etc.....) para no decir nada. No hay ni autocrítica real, ni es duro con los jugadores....

Ancelotti es el que los ha malcriado.
Xabi al menos ha intentado hacer algo, evidentemente no ha podido.
Xabi debería haberse marcado un Camacho y coger la puerta no sin antes haber dejado un par de partidos o tres en el banquillo a unos cuantos en plan Arne Slot con Salah.
MarquesRM

#22623Mensaje

assvak escribió: Mié Dic 10, 2025 1:57 pm
MarquesRM escribió: Mié Dic 10, 2025 1:21 pm Hasta Ancelotti, ojo Ancelotti el que hablaba de vinos en vez de tácticas, les daba más caña en rueda de prensa. Es más en septiembre del año pasado ya les daba toques en rueda de prensa que había que defender más.

Xabi debería haberse marcado un Camacho y coger la puerta no sin antes haber dejado un par de partidos o tres en el banquillo a unos cuantos en plan Arne Slot con Salah.
Xabi intentó hacer algo muy al principio en el Mundial, y luego la cagó contra el PSG. Ahi ya olió raro. Luego en Liga empezamos jugando feo pero un poco más serios en defensa y se veia que el equipo presionando marcaba goles por provocar fallos en el rival. Pero las segundas partes eran horribles y luego en el derbi la volvió a cagar metiendo a Jude y con 0 presión. Ahí ya no olía raro, olía fatal.

Estoy de acuerdo en que si es cierto que el pidió un medio + un año más de Modric y no se lo dieron se tenía que haber marcado un Camacho. Pero tampoco lo hizo.

Y ya desde el Clásico es que no acierta una.
MKG

#22624Mensaje

Muchos de los odiados por los madridistas, como Pep, Piqué...etc, hablan bien de él

MarquesRM

#22625Mensaje

MKG escribió: Mié Dic 10, 2025 3:51 pm Muchos de los odiados por los madridistas, como Pep, Piqué...etc, hablan bien de él

Nos desean lo mejor :mrgreen:
FlorenVeteYa

#22626Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Dic 10, 2025 3:31 pm
assvak escribió: Mié Dic 10, 2025 1:57 pm

Xabi intentó hacer algo muy al principio en el Mundial, y luego la cagó contra el PSG. Ahi ya olió raro. Luego en Liga empezamos jugando feo pero un poco más serios en defensa y se veia que el equipo presionando marcaba goles por provocar fallos en el rival. Pero las segundas partes eran horribles y luego en el derbi la volvió a cagar metiendo a Jude y con 0 presión. Ahí ya no olía raro, olía fatal.

Estoy de acuerdo en que si es cierto que el pidió un medio + un año más de Modric y no se lo dieron se tenía que haber marcado un Camacho. Pero tampoco lo hizo.

Y ya desde el Clásico es que no acierta una.
Si se pone chulo le traen al medio y sigue Luka seguro. Pero parece ser que le faltan los huevos que parecía tener.
abelguga

#22627Mensaje

Como si Pique nunca le hubiera hecho la cama a un técnico... o un presidente.

De todas formas esta claro que se van a poner de lado de Xabi y no de Vinicius, todos entendemos todas las razones para hacerlo hasta por sentido común de lo que ocurrio.
degas

#22628Mensaje

¿Qué hará hoy Cagalónso?
fer-

#22629Mensaje

Cierto. Las ruedas de prensa de Alonso son patéticas. Ves a Flick pedir perdón, prometer mejoría, quedarse cabreado en el banquillo y luego ves a Alonso con los tópicos de siempre, de unión, de queda mucho....tras pinchar en 5 de los últimos 7 partidos y dan ganas de no ver los siguientes partidos. Yo creo que busca el despido. Menuda decepción Alonso. Y yo que pensaba que era el idóneo.
LaManoBlanca

#22630Mensaje

A ver, si hiciéramos una hipotética lista de las virtudes de Xabi Alonso como jugador, creo que ninguno pondríamos "huevos" en el top 5 siquiera.
Siempre fue alguien recatado, poco confrontaciónal, y algo difidente/introvertido. El error quizás fue creernos que iba a mostrar facetas diferentes a las que ya todos conocíamos por hacer jugar bien a un grupo de jóvenes blandengues en el Leverkusen.
fer-

#22631Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mié Dic 10, 2025 5:46 pm A ver, si hiciéramos una hipotética lista de las virtudes de Xabi Alonso como jugador, creo que ninguno pondríamos "huevos" en el top 5 siquiera.
Siempre fue alguien recatado, poco confrontaciónal, y algo difidente/introvertido. El error quizás fue creernos que iba a mostrar facetas diferentes a las que ya todos conocíamos por hacer jugar bien a un grupo de jóvenes blandengues en el Leverkusen.
Uff pues yo la imagen que tenía de Alonso jugador es todo lo contrario a lo que dices. Un tipo que mandaba en el campo incluso con todo figuras. Y un tipo de pierna fuerte. Recuerdo que muchos jugadores del Barca en su día, deslizaron que Alonso o Arbeloa eran casi peores que los típicos "malos" como Ramos o Pepe.
LaManoBlanca

#22632Mensaje

fer- escribió: Mié Dic 10, 2025 5:49 pm
LaManoBlanca escribió: Mié Dic 10, 2025 5:46 pm A ver, si hiciéramos una hipotética lista de las virtudes de Xabi Alonso como jugador, creo que ninguno pondríamos "huevos" en el top 5 siquiera.
Uff pues yo la imagen que tenía de Alonso jugador es todo lo contrario a lo que dices. Un tipo que mandaba en el campo incluso con todo figuras. Y un tipo de pierna fuerte. Recuerdo que muchos jugadores del Barca en su día, deslizaron que Alonso o Arbeloa eran casi peores que los típicos "malos" como Ramos o Pepe.
Mandar en el campo a nivel futbolístico, sí, meter pierna, sí. Pero para mi eso no son huevos, es jerarquía. "Huevos" va más de la mano con ser asertivo tanto dentro del campo, como fuera. Ya me dirás tu cuantas veces viste a Alonso encararse con alguien, por ejemplo.
jostyfler

#22633Mensaje

Tú no eres el problema Xabi, no en este caso.
Cross

#22634Mensaje

Florentino ya le ha puesto la cruz, esta noche lo único que le salva el puesto es ganar o empatar
JonathanMerengue

#22635Mensaje

Yo creo que hoy no se la juega ni nada ya que aun perdiendo hoy, y con solo ganar vs monaco, benfica se clasificaria entre los 8 primeros facil sin ir a repechaje..

Osea para que arriesgar con kyliam ya que al tener tantos lesionados tiene pretexto con el partido de hoy, y no asi en liga que no debe perder mas puntos tontos por querer rotar en posiciones sin necesidad como vs celta y se perdio por eso...
Centraltotal

#22636Mensaje

Es cuestión de dias que se vaya...no seguirá Xabi, ni aunque gane hoy( lo dudo).

Zidane es el favorito del club y el Presidente, que ya sabemos que es el que decide a última hora siempre.
FlorenVeteYa

#22637Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Dic 10, 2025 6:49 pm Es cuestión de dias que se vaya...no seguirá Xabi, ni aunque gane hoy( lo dudo).

Zidane es el favorito del club y el Presidente, que ya sabemos que es el que decide a última hora siempre.
Yo creo que no lo echan ni aunque perdamos, pero que si ocurriera Zidane no vendría a este estercolero.
jostyfler

#22638Mensaje

El yayo es el que tendría que irse y ya.
Pamarden

#22639Mensaje

Lo de este hombre con Rodrygo no hay por donde cogerlo ... esta pidiendo a gritos en finiquito
zam

#22640Mensaje

Va a morir con Rodrygo
Responder