De momento ya ha jugado un partido drenthe de lateral, si quieres te apuesto ya que aunq no juegue ahi mas veces ya va a jugar mas veces de lateral q robben. No son comparables, el habitat de robben es mas el extremo y el de drenthe de interior, pero bueno, como sabes tanto....xecuter escribió:Robinshow escribió:Pues a lo mejor has visto al manchester o a argentina, pero por lo que parece al feyenord y a holanda sub21 la has visto mas bien poquito porque decir que drenthe es extremo.... Drenthe ha jugado toda la temporada en el feyenoord con 3 centrales y el actuaba de carrilero izquierdo y muchas veces como mediocentro por la izquierda, robben es extremo, no se puede comparar...xecuter escribió:Pues yo le e visto tanto con el manchester.u como con la seleccion argentina , me parece un jugador normalito tirando a mediocre ( y mas con la sombra alargada de roberto carlos) , asi de simple , si ati te parece maradona o Franz Beckenbauer es que as visto otros partidos distintos a los que e visto yo , eso esta claro .y que defienda mejor que drenthe (extremo izquierdo) es normal , estaria cojonudo que no fuese asi XD .F. Higuain escribió:Ya le gustaria a Marcelo, a Torres o a Drenteh ser la mitad de jugadores de lo que es Heinze, si decis eso es porque no lo has visto jugar, tu querido Marcelo y Drenteh no saben defender y solo aportan firuletes y correr por la banda, Heinze es un jugador curtido en equipos de primerisimo nivel, que a disputado mundiales, copas continentales, semis de Champions y que el año pasado era el tercer capitan del Machester United con el que gano la liga inglesa ademas de titular indiscutible.xecuter escribió:Pues ni a Pepe ni a heinze , 42 millones de euros :cabreo: , pepe me parece un grandisimo judador (a mi me gusta mucho) y posiblemente sea el mejor defensa del mundo pero con la falta que nos hacian extremos , mediocentros y el escelente plantel en defensa (sergio ramos , metzerler, cannavaro , cicinho , michel , torres , marcelo ) que creo que teniamos, pienso que a sido un gasto estupido ](*,) ,que cortaba la llegada de otros jugadores,
ademas de esos 30 millones que a costado Pepe y que no an hecho mas que encarecer el resto de fichajes.
por otra parte el fichaje de heinze es el que mas me a cabreado , 29 años 12 millones por un jugador normalito que corta la progresion de marcelo (que tiene mucha mas calidad),
y que incluso puede quitarle minutos a Drenthe (dios no lo quiera) , en resumidas cuentas me parece un fichaje nefasto (con esos 12 kilos + la venta de baptista podria haber llegado un quaresma tranquilamente) , #-o
saludos :rey:
No digamos gilipolleces
saludos
Pero drenthe si puede jugar mas de lateral, pero que vas a estar toda la temporada con drenthe, marcelo y torres. Heinze es un gran fichaje y nos tapa la laguna que pudieramos tener ahi en un momento dado. Heinze no es un tio que ataque como roberto carlos, pero si un jugador que lleva ya unos añitos en esto y ha jugado al maximo nivel en esa posicion... De hecho el primer año que llego al manchester los aficionados le eligieron como el mejor jugador de temporada, por algo sera....
Eso de que no se pueden comparar robben y drenthe XD , Heinze se ficha por un mal partido contra el sevilla en el que nos hizieron polvo por la banda derecha (la banda de sergio ramos) ,y no por la izquierda (que tampoco fue una maravilla), si se trata solo de defender pues me hubiese quedado con torres , pero eso ya es cuestion de ideas futbolisticas , para mi un lateral que no aporta nada en el ataque o en la creacion , simplemente no puede jugar en el madrid (salvo que el centro del campo y la delantera rebosen de calidad , que no es el caso de esta plantilla pos-galacticos ), si tuviesemos a kaka , ronaldiho , mesi y cesc en el centro del campo me pareceria una buena opcion , pero me temo que tengo otra idea del futbol a la vuestra que pienso que hay que buscar calidad en todos los puestos y sumar ..... pero wueno sobre gustos .
saludos
y que tiene que ver , drehte no es lateral , me da igual las veces que pueda jugar ahi , lo unico que puede pasar es que drenthe empieze a hacerlo mal en el lateral a nivel defensivo y le hechen a la aficion y a la prensa en cima (ya me lo estoy imaginendo , que si valla coladero , que si no vale , que que paquete bla ,bla, bla) y al final decantadose porRobinshow escribió:De momento ya ha jugado un partido drenthe de lateral, si quieres te apuesto ya que aunq no juegue ahi mas veces ya va a jugar mas veces de lateral q robben. No son comparables, el habitat de robben es mas el extremo y el de drenthe de interior, pero bueno, como sabes tanto....xecuter escribió:Robinshow escribió:Pues a lo mejor has visto al manchester o a argentina, pero por lo que parece al feyenord y a holanda sub21 la has visto mas bien poquito porque decir que drenthe es extremo.... Drenthe ha jugado toda la temporada en el feyenoord con 3 centrales y el actuaba de carrilero izquierdo y muchas veces como mediocentro por la izquierda, robben es extremo, no se puede comparar...xecuter escribió:Pues yo le e visto tanto con el manchester.u como con la seleccion argentina , me parece un jugador normalito tirando a mediocre ( y mas con la sombra alargada de roberto carlos) , asi de simple , si ati te parece maradona o Franz Beckenbauer es que as visto otros partidos distintos a los que e visto yo , eso esta claro .y que defienda mejor que drenthe (extremo izquierdo) es normal , estaria cojonudo que no fuese asi XD .F. Higuain escribió: Ya le gustaria a Marcelo, a Torres o a Drenteh ser la mitad de jugadores de lo que es Heinze, si decis eso es porque no lo has visto jugar, tu querido Marcelo y Drenteh no saben defender y solo aportan firuletes y correr por la banda, Heinze es un jugador curtido en equipos de primerisimo nivel, que a disputado mundiales, copas continentales, semis de Champions y que el año pasado era el tercer capitan del Machester United con el que gano la liga inglesa ademas de titular indiscutible.
No digamos gilipolleces
saludos
Pero drenthe si puede jugar mas de lateral, pero que vas a estar toda la temporada con drenthe, marcelo y torres. Heinze es un gran fichaje y nos tapa la laguna que pudieramos tener ahi en un momento dado. Heinze no es un tio que ataque como roberto carlos, pero si un jugador que lleva ya unos añitos en esto y ha jugado al maximo nivel en esa posicion... De hecho el primer año que llego al manchester los aficionados le eligieron como el mejor jugador de temporada, por algo sera....
Eso de que no se pueden comparar robben y drenthe XD , Heinze se ficha por un mal partido contra el sevilla en el que nos hizieron polvo por la banda derecha (la banda de sergio ramos) ,y no por la izquierda (que tampoco fue una maravilla), si se trata solo de defender pues me hubiese quedado con torres , pero eso ya es cuestion de ideas futbolisticas , para mi un lateral que no aporta nada en el ataque o en la creacion , simplemente no puede jugar en el madrid (salvo que el centro del campo y la delantera rebosen de calidad , que no es el caso de esta plantilla pos-galacticos ), si tuviesemos a kaka , ronaldiho , mesi y cesc en el centro del campo me pareceria una buena opcion , pero me temo que tengo otra idea del futbol a la vuestra que pienso que hay que buscar calidad en todos los puestos y sumar ..... pero wueno sobre gustos .
saludos
Y si crees que no hay calidad de medio campo para arriba pues es tu pensamiento, pero me parece que no entiendes mucho de esto. Por suerte ya no esta solo guti para sacar el balon, sino que circula rapido por los pies de sneijder, robinho, guti, drenthe, lo hara en los de robben, raul,van nistelrooy, higualin... Si lo que quieres demostrar es que tienes miedo de otras plantillas pues lo consigues, pero bueno, incredulos hay en todos los sitios, y los peores los de casa!!
Totalmente de acuerdo. Yo en lo único que discrepo de los fichajes es en los 30 millones pagados por Pepe que aunque no es un mal central, ni mucho menos, no creo que los valga... Yo pensaba que era debido a que el Chelsea le debía pasta aún al Oporto por Carvalho y así abarataría a Robben pero parece que no ha sido así...al9bert escribió:david_madridista escribió: y para que queremos un portero de futuro teniendo casillas con 26 años,los porteros de futuro que hay en la cantera mejor que se vayan cedidos a equipos en lugar de estar chpando banquillo en el madrid...
Nos hemos quitado de encima al paquete de Helguera, este no va a jugar nada en el Valencia, ya se estan arrepintiendo.gala2977 escribió:Metzelder, a que ha venido este fichage, y havernos quitado a un jugador mejor que él ,como és el caso de helguera, y encima de gratis y en manos del Valencia!! Pufff, esto sí que fué un buén resbalón!!! #-o #-o #-o
AHH! Es verdad, me ponía de los nervios ahora lo recuerdo!! jejeje, cuando empezó a jugar en el Real madrid yo creía que iba a ser un gran sucesor de Fernando Hierro, pero se le torció el carro XD XD pero más que nada tendríamos que haberle vendido por algún dinerillo, y no regalarlo, que no está el horno para bollos!!Presidente escribió:Nos hemos quitado de encima al paquete de Helguera, este no va a jugar nada en el Valencia, ya se estan arrepintiendo.gala2977 escribió:Metzelder, a que ha venido este fichage, y havernos quitado a un jugador mejor que él ,como és el caso de helguera, y encima de gratis y en manos del Valencia!! Pufff, esto sí que fué un buén resbalón!!! #-o #-o #-o
Un jugador lento, que no sacaba bien el balon, que no sabia tirar el fuera de juego, que reculaba, hasta que casillas le avisaba de que se iba a salir del campo. Con helguera el Real Madrid defendia dentro del area pequeña.
De acuerdo en casi todo Bertol. Aunque no tanto conque Saviola es malo por ser el tercer delantero del barsa, y me explico, si rikjard hubiera sido consecuente habria jugado saviola por delante de gudjhonsen incluso a veces por delante de etoo, el problema venia de arriba. Porque no hay que olvidar que saviola que marco siete goles seguidos mantuvo arriba al barsa cuando se lesiono etoo. Pero ahora nosotros tenemos a soldado y si aprovecha las oportunidades es un jugador con calidad contrastada que le ha llevado incluso a jugar en la seleccion absoluta. A mi me gusta como esta el ataque, y si encima raul vuelve por sus fueros esto puede ser como la temporada de tosack... a ver si llegamos a los 100 goles... XD XD XDBERTOL escribió:A MI ME SOBRA SAVIOLA.... TERCER DELANTERO DEL BARSA... ESO YA LO DICE TODO. Y NO ES QUE NO SEA BUENO, PERO YO CREO QUE RATILLAS YA TENIAMOS SUFICIENTES. EN TODO CASO NECESITABAMOS UN DELANTERO MAS DEL CORTE DE VAN, PARA SUPLIRLE.
EN CUANTO A METZELDER, EL SABADO ME CALLÓ LA BOCA... ESTE CHICO PROMETE (ME GUSTA MAS COMO PAREJA PARA PEPE QUE CANNAVARO) HE DE RECONOCER QUE CANNAVARO ES OTRO DE ESOS JUGADORES QUE NUNCA ENTENDERÉ QUE LE ENCUENTRA LA GENTE...
POR CIERTO.. LA LIGA ES MUY LARGA, Y HAY MOMENTOS PARA LATERALES IZQUIERDOS ABILIDOSOS Y RAPIDOS, PERO TAMBIEN HABRA OTROS MOMENTOS EN LOS QUE SEA NECESARIA LA ESPERIENCIA Y EL CORTE DEFENSIVO... DEMOSLE UNA OPORTUNIDAD A "HEINZE" (COMO SE ESCRIBA)
SOBRE PEPE... SI SE TRANQUILIZA, (AUN LE SOBREPASA SU PRECIO) VEREMOS AL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO, ESTE CHICO TIENE UNAS CUALIDADES IMPRESIONANTES
EL RESTO ESTAN POR VER TODAVIA
tengo que darte la razon... el cometario de tercer delantero del barca no ha sido acertado.... es un dato irrelevanteRobinshow escribió:De acuerdo en casi todo Bertol. Aunque no tanto conque Saviola es malo por ser el tercer delantero del barsa, y me explico, si rikjard hubiera sido consecuente habria jugado saviola por delante de gudjhonsen incluso a veces por delante de etoo, el problema venia de arriba. Porque no hay que olvidar que saviola que marco siete goles seguidos mantuvo arriba al barsa cuando se lesiono etoo. Pero ahora nosotros tenemos a soldado y si aprovecha las oportunidades es un jugador con calidad contrastada que le ha llevado incluso a jugar en la seleccion absoluta. A mi me gusta como esta el ataque, y si encima raul vuelve por sus fueros esto puede ser como la temporada de tosack... a ver si llegamos a los 100 goles... XD XD XDBERTOL escribió:A MI ME SOBRA SAVIOLA.... TERCER DELANTERO DEL BARSA... ESO YA LO DICE TODO. Y NO ES QUE NO SEA BUENO, PERO YO CREO QUE RATILLAS YA TENIAMOS SUFICIENTES. EN TODO CASO NECESITABAMOS UN DELANTERO MAS DEL CORTE DE VAN, PARA SUPLIRLE.
EN CUANTO A METZELDER, EL SABADO ME CALLÓ LA BOCA... ESTE CHICO PROMETE (ME GUSTA MAS COMO PAREJA PARA PEPE QUE CANNAVARO) HE DE RECONOCER QUE CANNAVARO ES OTRO DE ESOS JUGADORES QUE NUNCA ENTENDERÉ QUE LE ENCUENTRA LA GENTE...
POR CIERTO.. LA LIGA ES MUY LARGA, Y HAY MOMENTOS PARA LATERALES IZQUIERDOS ABILIDOSOS Y RAPIDOS, PERO TAMBIEN HABRA OTROS MOMENTOS EN LOS QUE SEA NECESARIA LA ESPERIENCIA Y EL CORTE DEFENSIVO... DEMOSLE UNA OPORTUNIDAD A "HEINZE" (COMO SE ESCRIBA)
SOBRE PEPE... SI SE TRANQUILIZA, (AUN LE SOBREPASA SU PRECIO) VEREMOS AL MEJOR CENTRAL DEL MUNDO, ESTE CHICO TIENE UNAS CUALIDADES IMPRESIONANTES
EL RESTO ESTAN POR VER TODAVIA
llevas razon pero esque un portero joven de la cantare no se puede tener de suplente.david_madridista escribió:yo pienso que dudek
vale aveniso gratis pero noes un portero de garantias i menos de futuro.........
perdoname pero dejame que te recuerde un poko lo que paso en la final de la champions del 2002? quien remplazo a cesar cuando se lesiono? pues un chaval llamado casillas que tan solo tenia 21 añitos y que nadie daba un duro por el... y acabo dandonos la final :- :-BERTOL escribió:ya me estoy imaginando una semifinal de la champions, se lesiona casillas y el portero que tenemos en el banquillo es un crio de 17 años que lo mas cerca que ha estado de jugar en primera division es la 2ºb... dudek no es un sueño ni un jugador de proyeccion.. pero es un portero del que el madrid se puede fiar en el caso que sea necesario sacarle al campo.....
eso no quita para que el madrid tenga una cantera de porteros envidiable, y a la que tenemos que seguir mimando... pero ahora no era el momento de subir a ninguno de los porteros del filial
hala madrid!!!