Sí, sí, como cuando se le olvidó salir con Xavi e Iniesta a enseñar el balón de oro en el Camp NouMarado escribió:Pues ya van 3 goles de Messi y todavia no mostro la camiseta, se le habra olvidado?
Sí, sí, como cuando se le olvidó salir con Xavi e Iniesta a enseñar el balón de oro en el Camp NouMarado escribió:Pues ya van 3 goles de Messi y todavia no mostro la camiseta, se le habra olvidado?
Jota...que eso se lo inventaron en la caverna para desestabilizar...JotaGol escribió:Sí, sí, como cuando se le olvidó salir con Xavi e Iniesta a enseñar el balón de oro en el Camp NouMarado escribió:Pues ya van 3 goles de Messi y todavia no mostro la camiseta, se le habra olvidado?
Bien hecho jajajajSERGIODX escribió:
se lo decea su amigo![]()
![]()
Y YO TAMBIÉN
HALA MADRID
lo mas raro es que hay jugadores que tienen sombra y otros que no...moesislac escribió:Esa foto tiene que estar hecha en photoshop...me parece que CR esta sacado de contexto de otra jugada y el balon no estaba tan lejos...y encima tenemos a 3 jugadores en offside cuando el balon lo lleva iniesta? Di Maria, Benzema y Ozil? mmm...
Igual pienso, es más ofuscación que cansancio. A Di Maria si le veo reventado, por ejemplo y creo que si le ahorramos minutitos con Kaká no vendría mal a ninguno de los dos, pero claro, es que últimamente no ganamos partidos con claridad.Marado escribió:Cristiano no esta cansado, simplemente no le salen las cosas, es como los dos inicios de temporada, una vez que entra una gana confianza de nuevo y las empieza a meter a pares.
A mi tambien me preocupa, y no solo eso sino que Messi los pasó en el pichichi, CR tiene que tener tranquilidad, los goles llegaran si no en este partido, pronto, lo importante es que ayude al equipo con juego, con asitencias o como sea.rupeni escribió:Miedo me dá hoy, querrá celebrar su cumpleaños sí o sí.