Wakandel escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 9:50 pm
Tenemos que centrarnos en intentar ganar la LIga. La Champions no va a ser posible porque los árbitros no nos respetan. Esto no se lo pitan al Barça, al City o al PSG NI DE COÑA. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Pero si antes decíamos lo contrario. Nos hemos quedado sin competiciones.
Yo entiendo que el nuestro no lo piten porque el balón no iba hacia Asensio mientras que en el otro penalti el balón iba a ser rematado por Haaland. Ahora, que si lo pitan tampoco puede quejarse porque el agarrón es claro.
Tenemos que centrarnos en intentar ganar la LIga. La Champions no va a ser posible porque los árbitros no nos respetan. Esto no se lo pitan al Barça, al City o al PSG NI DE COÑA. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
En Liga los árbitros no quieren, pero somos el mejor equipo aunque no juguemos mejor que el Barça. En Champions hay varios equipos que nos pueden violar (City, PSG, Arsenal, Bayern, Liverpool, Farça, Chelsea...). No veo posible competir la Champions. La Liga, pese a los Negreiros, sí.
Berto69 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 9:52 pm
No fue una mala primera mitad pero el resultado es el que es. Antes era el Madrid el que haciendo poco daba mucho, ahora ya no
Centraltotal escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 9:51 pm
Ni jugando más o menos bien y siendo superiores al City ganamos
Muy preocupante.
Y luego el tema arbitral tela..
superiores??
Ellos son infinitamente superiores, nosotros jugamos como equipo pequeño a ramalazos, intentando aprovechar algún error, a que pasen cosas..
pero ellos tienen el dominio del partido por completo
Yo he visto un dubaití diciéndole al australiano de al lado que "Mbappé ha jugado de miedo", el australiano le ha guiñado un ojo y ha dicho, literalmente "me gusta mucho el jamón".
En Liga los árbitros no quieren, pero somos el mejor equipo aunque no juguemos mejor que el Barça. En Champions hay varios equipos que nos pueden violar (City, PSG, Arsenal, Bayern, Liverpool, Farça, Chelsea...). No veo posible competir la Champions. La Liga, pese a los Negreiros, sí.
Los rivales generan peligro a la mínima que llegan arriba, regalan penaltis, defensa mal adelantada, portero despejando al centro, mala coordinación entre defensores, mucho espacio entre el centro del campo y defensa, entre centrales y laterales...etc, qué mal está trabajado el equipo.
MKG escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 9:54 pm
Los rivales generan peligro a la mínima que llegan arriba, regalan penaltis, defensa mal adelantada, portero despejando al centro, mala coordinación entre defensores, mucho espacio entre el centro del campo y defensa, entre centrales y laterales...etc, qué mal está trabajado el equipo.
Los mejores defensas centrales que tenemos no están sobre el campo. Rudiger no es mal defensa, pero ya no tiene el físico de hace 2 temporadas cuando se habría anticipado y marcado a Haaland por delante. Asencio no le cuento porque no esperes una ayuda por su parte.