zam escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:12 pm
Hoy sin Mbappe ha brillado... Se ve que era el problema...
¿Ha brillado? No seré yo el máximo detractor de Vini, pero después de un comienzo brillante se ha diluido bastante. Sin ser su peor partido, este Vini mejor fuera del equipo que dentro. Especialmente al final del partido me ha desesperado.
Capa escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 10:58 pm
Se ha cargado el proyecto .
Es el ojito derecho de Florentino .
Intocable en el campo .
Un absoluto lastre .
Pide 30 millones .
Se armó un paripé y se hizo el ridículo por este impresentable con el balón de oro .
Etc, etc, etc...
Es el futbolista más asqueroso que jamás ha vestido la camiseta del Madrid .
Es probablemente el jugador más tóxico y nocivo que ha vestido esta camiseta en toda su historia. Llevamos AÑOS arrastrando la imagen del Real Madrid por el fango con tal de tener al señorito contento... para que te dé un rendimiento que no te lo empeora ni una fusión de Ognjenovic y Faubert.
Por el bien de la institución, éste tiene que ser su último año. Ya basta.
¿Ha brillado? No seré yo el máximo detractor de Vini, pero después de un comienzo brillante se ha diluido bastante. Sin ser su peor partido, este Vini mejor fuera del equipo que dentro. Especialmente al final del partido me ha desesperado.
Sabe que es un inútil y lo vio nada más verlo entrenar. Falta que la gente se dé cuenta y lo deja jugar hasta que el crimen ya no sea sentarlo, sino sacarlo.
Hoy ha sido silbado incluso en noche de Champions y mañana la gente le va a rogar que no le saque.
Koki5 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:19 pm
Largo ya el secuestrador del club… tenía que pitarse le cada vez que cogiera el balón… me gustaría ver a sus defensores donde están…
Sus defensores no tienen la culpa de tener un gusto tan feo .
Koki5 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:19 pm
Largo ya el secuestrador del club… tenía que pitarse le cada vez que cogiera el balón… me gustaría ver a sus defensores donde están…
Sus defensores no tienen la culpa de tener un gusto tan feo .
Pues no llevamos tiempo tu y yo diciendo esto… yo es que no entiendo como no se ve. Si es que con verle controlar un balón ya te das cuenta de sus limitaciones