No sabe gestionar a estos niñatos y mucho menos meterlos en vereda. Se tiene que ir porque el Atleti no te puede meter 5, el palancas 3 puntos en Liga tras ganarle y haber perdido contra Liverpool y City.
Eso sin contar el traje que nos hizo el PSG en verano y la pena que da ver al equipo cada jornada.
JonathanMerengue escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:27 pm
Si se pierde vs talavera alli si lo echan, pero si juega como hoy y no botando goles faciles ese equipo arrasa con todos porque hizo ver hoy un equipito al city...
Kuja87 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:21 pm
Estoy decepcionado con los resultados y con el juego, pero me niego a atribuirle derrotas como la de hoy al técnico. Si nos hubiesen pegado un baño de escándalo otro gallo cantaría, pero no es el caso.
Este City es un equipo ramplon..la sensacion es la misma, para mi. Le viene grande el puesto.
Amigo que opinas de vini hoy porque hace rato es un desastre y xabi aun asi nunca lo saca, osea le esta dando confianza y ni asi mete goles como hoy que no jugo el kylian...
No se puede cesar a un entrenador a mitad de temporada. ¿A quien traes en su lugar? Un entrenador tiene que planificar la temporada desde el principio. Cuando acabe la temporada, si no ha habido títulos, pues se le da el finiquito y se nombra a otro , pero no antes.
Peor racha que Guardiola el año pasado pocos entrenadores de élite han tenido, y sin embargo su equipo no lo cesó
Última edición por Empirico el Mié Dic 10, 2025 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Estoy decepcionado con los resultados y con el juego, pero me niego a atribuirle derrotas como la de hoy al técnico. Si nos hubiesen pegado un baño de escándalo otro gallo cantaría, pero no es el caso.
Este City es un equipo ramplon..la sensacion es la misma, para mi. Le viene grande el puesto.
Amigo que opinas de vini hoy porque hace rato es un desastre y xabi aun asi nunca lo saca, osea le esta dando confianza y ni asi mete goles como hoy que no jugo el kylian...
Vini no es delantero centro. Tan desastroso no le vi, pero hoy no fue su dia. Esta fallon de cara a puerta.
A mi lo que me preocupa es la falta de continuidad en el juego. Asi no ganamos a nadie.
Si la derrota se ha producido contra un equipo que consideras tan 'ramplón', entonces el problema es principalmente de ejecución, no tanto de planificación. Eso implica una enorme incapacidad de los jugadores para ejecutar las instrucciones más básicas. Por tanto, la camiseta les viene grande a todos los que han jugado, empezando por Vinicius, el supuesto mejor jugador del equipo y del mundo, pero seguro que esta conclusión no te gusta tanto.
El 14 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:35 pm
Ya no tiene nada que perder, banquillo a Vinicius y Mbappé en la izquierda con un 9, cualquiera de los dos que tenemos en plantilla merecen sentarlo.
Vini no es delantero centro. Tan desastroso no le vi, pero hoy no fue su dia. Esta fallon de cara a puerta.
A mi lo que me preocupa es la falta de continuidad en el juego. Asi no ganamos a nadie.
Pero ni en regate hace una buena ya, y como se comio 3 goles el madrid por culpa de el cuando paso mal el balon jeje, osea es increible los malos pases que hizo en tres jugadas diferentes que era para meter el gol...
Si la derrota se ha producido contra un equipo que consideras tan 'ramplón', entonces el problema es principalmente de ejecución, no tanto de planificación. Eso implica una enorme incapacidad de los jugadores para ejecutar las instrucciones más básicas. Por tanto, la camiseta les viene grande a todos los que han jugado, empezando por Vinicius, el supuesto mejor jugador del equipo y del mundo, pero seguro que esta conclusión no te gusta tanto.
El madrid jugo bien en la 1ª parte pero no es suficiente para ganar. El mayor problema hoy fue la defensa. No se pueden conceder esos 2 goles. Cada dia es una improvisacion. No se que mas decir..si estais contentos por perder y porque Vini no marco es cosa vuestra. Al menos no se borra.