un partido bueno de 30 cojonudo, venta clara , 50 kilos a ver si hace buen mundial y le podemos sacar otros 20 kilos mas, y con esos 70 kilos compramos a Zubimendi, o a Mikel merino o a Rodri o a Fabian
Como es muy complicado adivinarlo voy a poner un par de pistas:
RGB son aburridos como el modelo de color. Cumplen, defienden, se asocian y juegan donde les ponen. Por eso son suplentes.
V de Vendetta mola, es un combatiente por la libertad y contra el racismo. Titularísimo. Lidera todos los ataques. No defiende, solo ataca. Genera peligro y le da igual la portería que sea porque él no va contra un equipo, es antisistema. Va contra todo. Rivales, compañeros, aficiones, árbitros, entrenadores, directivos, le da igual. Si tiene que desquiciar al equipo, lo hace. Es libre, no necesita asociarse con nadie. Falla penaltis porque no cree en jerarquías. Quiere 30 millones netos pero no le importa el dinero, es por una causa. Es un símbolo.
Yo soy de los que siempre ha defendido que es un jugador de muchísimo talento y calidad, pero tiene un problema bestia de mentalidad y regularidad, desde siempre.
Si pudira mantener sus picos de rendimiento sería un futbolista de 100M
Kuja87 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:12 pm
Ha estado bien, participativo, ha marcado un gol y se le han visto ganas de hacer algo.
Tras cuantos partidos???
Es esto una broma??
No, no es una broma, no he mentido en ningún momento. Cosa distinta es que al leerme pienses que yo estoy diciendo algo que no he dicho. Presupongo que interpretas mi mensaje como una defensa incondicional hacia Rodrigo, cosa que no es.
Kuja87 escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:12 pm
Ha estado bien, participativo, ha marcado un gol y se le han visto ganas de hacer algo.
Tras cuantos partidos???
Es esto una broma??
No, no es una broma, no he mentido en ningún momento. Cosa distinta es que al leerme pienses que yo estoy diciendo algo que no he dicho. Presupongo que interpretas mi mensaje como una defensa incondicional hacia Rodrigo, cosa que no es.
Así nos va. A por el segundo Nadaplete con jugadores que rinden 1 de cada 20 partidos.