boomboomCarroll escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 12:43 am
Sigue sin marcar desde el 4 de octubre ante el Villarreal. Le quedan 2 partidos más sin contar el de Copa hasta final de año, si no logra marcar ya se iría hasta el 4 de enero contra el Betis, es decir podrían ser 3 meses sin un gol de Vini, sin un gol de tú extremo izquierdo titular.
Es muy preocupante ese dato
Tenemos un equipo a la deriva..es urgente cambiar al entrenador y reactivar a todos.
boomboomCarroll escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 12:43 am
Sigue sin marcar desde el 4 de octubre ante el Villarreal. Le quedan 2 partidos más sin contar el de Copa hasta final de año, si no logra marcar ya se iría hasta el 4 de enero contra el Betis, es decir podrían ser 3 meses sin un gol de Vini, sin un gol de tú extremo izquierdo titular.
Es muy preocupante ese dato
Tenemos un equipo a la deriva..es urgente cambiar al entrenador y reactivar a todos.
Pero ya con carleto la temporada pasada fue flojito, osea no sera que despues del robo del balon de oro el vini se perdio mentalmente o tambien se ve que ahora esta muy musculoso como rodrygo y eso le hizo perder regate, velocidad o agilidad..
Es muy malo . No hay que darle más vueltas . Si es que el fútbol es mucho más sencillo de lo que parece .
Si a uno le gusta Vinicius no le puede gustar este deporte . Es imposible .
Capa escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 1:08 am
Es muy malo . No hay que darle más vueltas . Si es que el fútbol es mucho más sencillo de lo que parece .
Si a uno le gusta Vinicius no le puede gustar este deporte . Es imposible .
Mister White escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 12:42 am
Siempre en mi equipo. Sois muy injustos con este jugador. No hay ningun automatismo en este equipo. Hay mas jugadores que parecen estar mal, porque no hay un juego colectivo definido..Y otros se borran.
Si es el " o Melhor " solo debería resolver partidos.
Porque si no, entonces cuando meta gol o haga algo será gracias al automatismo del entrenador y no por su talento descomunal.
zam escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:28 pm
Con Carreras no se pillan, provocando caos en la banda. Casi nunca centra. No sé entiende con Mbappe, Guler ni Jude. Solo hace la personal y le sale una de 15.
Es un lastre para el juego colectivo, lo destruye.
800 años en el club para haberse entendido una temporada con Benzema. Y solo porque el francés lo entendió a él y sabía cuando sprintear y cuando no. El otro tirando el centro raso.
Con el resto de jugadores la nada. Su lateral sea el que sea sufre y mucho. Mendy, FranGa, Carreras. Es subir para nada.
No se si fue la intension de Xabi pero en el partido de hoy fue el jugador que quedo mas retratado.
Como delantero es una pu.. verguenza, es un terrorista de las palomas. Luego como extremo no le ata las botas a ningun extremo top actual: hoy el City con Foden, Cherki, Doku, Savinho y nosotros con este mierda.
Lo peor de todo es que Floren le sigue respaldando.
Xabi Alonso se caga la pata abajo cuando lo cambia, por los gestos que hace, me voy!!! me voy!!! gritaba vini, largate ya!!! suelta 200 kilos y adiós!!
Luis Aragonés cambia a Etoo la estrella del mallorca, le hace gestos, y el sabio de hortaleza le agarra de la pechera para darle dos tortazos al niñato, y Etoo siempre ha reconocido que Luis ha sido su mejor entrenador a otra estrella mundial Romario le dice míreme a los ojitos en el Valencia
Esa es la diferencia entre un entrenador con un par y un CAGÓN
Última edición por madridistaaatope el Jue Dic 11, 2025 6:40 am, editado 1 vez en total.
Yo creo que es un jugador que ya alcanzó su pico en 2022-2024 y nunca va a volver a ese nivel de forma regular. De vez en cuando aún hace algún partido bueno, pero ya sólo se va a mantener o ir a peor, porque es un futbolista que ha vivido siempre del físico, la velocidad, la perseverancia, etc. Ni ha destacado nunca por ser un jugador brillante técnicamente, ni por ser un jugador muy inteligente en la toma de decisiones y entendimiento del juego
O sea a medida que vaya perdiendo gradualmente esa explosividad y exhuberancia, se irá convirtiendo en un jugador cada vez más vulgar. De hecho ya se está empezando a ver desde hace bastantes meses
madridistaaatope escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 6:28 am
Xabi Alonso se caga la pata abajo cuando lo cambia, por los gestos que hace, me voy!!! me voy!!! gritaba vini, largate ya!!! suelta 200 kilos y adiós!!
Luis Aragonés cambia a Etoo la estrella del mallorca, le hace gestos, y el sabio de hortaleza le agarra de la pechera para darle dos tortazos al niñato, y Etoo siempre ha reconocido que Luis ha sido su mejor entrenador a otra estrella mundial Romario le dice míreme a los ojitos en el Valencia
La diferencia es el presidente.
Xabi Alonso no es ciego y claro que quiere quitar a Vinicius, pero ya ves cómo acabó la cosa la última vez.
Xabi Alonso no es ciego y claro que quiere quitar a Vinicius, pero ya ves cómo acabó la cosa la última vez.
si compras 10 manzanas y una está podrida (vini) y no la tiras a la basura o se la vendes a alguien, se acabarán pudriendo todas las manzanas, solución? pues no vas a tirar unas manzanas que te han costado una pasta, la vendes y listo, Vini vete a Arabia ya y déjanos algo de caja
Luis Aragonés solo duraría dos telediarios en Madrid, al primer regaño fuerte a la plantilla, la prensa y Florentimo le darían de palos o lo instigarian a renunciar.
Mister White escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 12:42 am
Siempre en mi equipo. Sois muy injustos con este jugador. No hay ningun automatismo en este equipo. Hay mas jugadores que parecen estar mal, porque no hay un juego colectivo definido..Y otros se borran.
Si es el " o Melhor " solo debería resolver partidos.
Porque si no, entonces cuando meta gol o haga algo será gracias al automatismo del entrenador y no por su talento descomunal.
Nada que ver. Ayer pudo resolver, aun con el galimatías que tenemos por juego..no fue su dia..nos ha salvado en tantos otros..el caso es que siempre da la cara, por eso le prefiero a otros.
si compras 10 manzanas y una está podrida (vini) y no la tiras a la basura o se la vendes a alguien, se acabarán pudriendo todas las manzanas, solución? pues no vas a tirar unas manzanas que te han costado una pasta, la vendes y listo, Vini vete a Arabia ya y déjanos algo de caja
¿ahora Vini es la manzana podrida de ese vestuario?¿las veces que le ha sentado, se ha jugado a algo? Venderle, si quereis..a ver a donde llega este equipo sin él..que injusticia mas grande!!