El madrid lleva tiempo que somos un cementerio de Elefantes, un hotelito, una paga de por vida, aquí vienen los jugadores a pegarse la vida padre , tocarse las pelotas y cobrar un dineral
ejemplos
Bale en sus últimos años, hazard, y los fichajes "gratis" Alaba, Rudiger, Arnold (juega un partido y se lesiona 3 meses)
a algún forero le leí el cometario de que si echamos a Alaba y dejamos una ficha libre, ningún jugador "gratis" querrá venir a nuestro equipo , pues nada vía libre, abramos las puertas de par en par, a lo loco, que vengan todos a retirarse a nuestro hotelito con todos los gastos pagados
Aquí si te quieres jubilar con tus años cotizados Trabaja!!!!!!
como Luca Modric que con 40 años se dejaba la piel por nuestro escudo
Eden Hazard fue el único que priorizó su madridismo sobre el dinero, renunciando a su último año de contrato. A día de hoy se le ve a menudo en los partidos del Madrid C, siendo un gran ídolo entre los futuros talentos.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 7:06 am
Eden Hazard fue el único que priorizó su madridismo sobre el dinero, renunciando a su último año de contrato. A día de hoy se le ve a menudo en los partidos del Madrid C, siendo un gran ídolo entre los futuros talentos.
Yo creo que se le ve más en los bares, bebiendo cerveza con unos buenos callos, entresijos, gallinejas madrileños, lo de adelHAZARD nunca fue lo suyo
Él mismo lo confesó, soy Belga y me gusta mucho la cerveza
Es que hay que dejar de hacer eso de fichar jugadores "gratis" con cierta edad. Son todos una ruina. Alaba, Rudiger, Arnold y el año que viene podría sumarse Konate.
Para ficharlos necesitas pagar ficha desproporcionada y contrato largo. Resultado, te los comes independiente de su rendimiento.¿Quién va a pagar la ficha actual de Alaba o de Trent? Además todos sin excepción están viniendo con problemas físicos brutales.
¿Un cementerio de elefantes con un chorro de chavales de menos de 26 años? No sé si es el simil. Eso pudo ser el primer galacticidio. Estos ni son veteranos ni galácticos.
zam escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 9:05 am
¿Un cementerio de elefantes con un chorro de chavales de menos de 26 años? No sé si es el simil. Eso pudo ser el primer galacticidio. Estos ni son veteranos ni galácticos.
si puedes cambiar el titulo del post a somos un hotelito de 5 estrellas en puntacana con todo gratis incluido
ahí van los abuelos rudiger, alaba, etc
y los jovencitos que se tocan las pelotas o no les dan oportunidades Mendy, Huijsen, rodrygo, vini, endrick, brahim, gonzalo etc etc
Hay de todo pero tampoco consideraría un cementerio de elefantes. Más bien la mayoría de los jugadores o no sirven o han perdido el hambre o no priorizan el fútbol o su ego se los ha comido