Medio foro con dos dedos de frente llevamos pidiendo a GRITOS!!!! que con la marcha de kroos y modric hacía falta un organizador, pero preferimos gastarnos 60 millones en un random Franco de 18 años que viene argentina que es otro MO más que a Zubimendi que es un MC puroCaravan escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 7:46 am No es tan malo, el problema es que le falta 1 o 2 acompañantes que tengan calidad y fútbol y se complementen con él. Si pones al Casemiro prime en este equipo acompañado de los Valverde, Camavinga y demás también nos parecería una mediocridad, pero él tenía su función específica y luego estaban Kroos y Mlodric para complementar sus defectos.
Tchou lo más "parecido" a Kroos y Modric que tiene es Ceballos, que no deja de ser un fitbolista nivel Betis/Villarreal
La de Mastantuono es otra operación sin sentido como la de Endrick, de las que tanto le gustan al muertazo de Florentino, pero claro hay que pillar comisiones en Sudamérica y tal.madridistaaatope escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 7:58 amMedio foro con dos dedos de frente llevamos pidiendo a GRITOS!!!! que con la marcha de kroos y modric hacía falta un organizador, pero preferimos gastarnos 60 millones en un random Franco de 18 años que viene argentina que es otro MO más que a Zubimendi que es un MC puroCaravan escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 7:46 am No es tan malo, el problema es que le falta 1 o 2 acompañantes que tengan calidad y fútbol y se complementen con él. Si pones al Casemiro prime en este equipo acompañado de los Valverde, Camavinga y demás también nos parecería una mediocridad, pero él tenía su función específica y luego estaban Kroos y Mlodric para complementar sus defectos.
Tchou lo más "parecido" a Kroos y Modric que tiene es Ceballos, que no deja de ser un fitbolista nivel Betis/Villarreal![]()
![]()
El único MC puro que tenemos en el equipo es Ceballos y en efecto es un jugador de nivel Betis, solución ahorrarnos la pasta y meter ahí a guller, con calzador, a la fuerza, es como si yo que tengo un pie de 45 de zapatos me pruebo unos zapatos de numero 39, no entra ni con calzador![]()
![]()
![]()
Hay que dar de comer a los Calafat de turno y de paso llevarnos unos milloncejos en comisiones , compramos a precio de jamón de bellota 5 jotas jamón serrano del LIDL, los jovic, reinier, mendy, etc etcCaravan escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 8:07 amLa de Mastantuono es otra operación sin sentido como la de Endrick, de las que tanto le gustan al muertazo de Florentino, pero claro hay que pillar comisiones en Sudamérica y tal.madridistaaatope escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 7:58 amMedio foro con dos dedos de frente llevamos pidiendo a GRITOS!!!! que con la marcha de kroos y modric hacía falta un organizador, pero preferimos gastarnos 60 millones en un random Franco de 18 años que viene argentina que es otro MO más que a Zubimendi que es un MC puroCaravan escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 7:46 am No es tan malo, el problema es que le falta 1 o 2 acompañantes que tengan calidad y fútbol y se complementen con él. Si pones al Casemiro prime en este equipo acompañado de los Valverde, Camavinga y demás también nos parecería una mediocridad, pero él tenía su función específica y luego estaban Kroos y Mlodric para complementar sus defectos.
Tchou lo más "parecido" a Kroos y Modric que tiene es Ceballos, que no deja de ser un fitbolista nivel Betis/Villarreal![]()
![]()
El único MC puro que tenemos en el equipo es Ceballos y en efecto es un jugador de nivel Betis, solución ahorrarnos la pasta y meter ahí a guller, con calzador, a la fuerza, es como si yo que tengo un pie de 45 de zapatos me pruebo unos zapatos de numero 39, no entra ni con calzador![]()
![]()
![]()
La de Endrick porque fichas a un delantero de 18 años el mismo verano que traes a Mbappé que ocupa su misma posición y que en condiciones normales va a jugar el 99% de partidos en el próximo lustro, por lo que tapas totalmente al brasileño.
La de Mastantuono porque es otro cromo repetido, otro mediapunta, otro jugador de 3/4 de campo de los que ya te sobran (y dudo que ni si quiera sea mejor que Nico Paz), cuando tenías otras carencias en la plantilla mucho más evidentes (centro del campo y zona de creación). Yo con Mastantuono estoy totalmente convencido que se le fichó por un tema de marketing, imagen, fomentar la visibilidad del club en Argentina/Sudamérica que el Varca nos había ganado mucho terreno, etc.
Jugar con doble pivote o pivote único da igual, el problema es que el pivote único sea Tchoumeni.Equilibrium escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 11:20 am Seguimos con el pivote único cuando todos los élite juegan doble pivote...
Y todo porque no tenemos extremos que trabajen, así que hay que jugar 433 para que los interiores los cubran.
Nuestro mediocampo son Arda y Jude que no pueden jugar en la base, Fede que dio el bajón, Camavinga que se la pasa lesionado y Ceballos que es nivel Betis.
Más solo no puede estar en el medio.
Lastima que contra los celtas de turno juega andando o como en camara lenta sin intensidad, o sin camavinga ayudandole lo pasan por todos lados jugadores rivales cuando nos atacan...
El fútbol de selección es diferente. Las selecciones no pueden fichar los jugadores que les faltan en posiciones débiles. Tipos como Haaland, Díaz, Caicedo, Szoboslai, repartidos en selecciones más débiles. En clubes tienes a todos los élite en el top 10-15 de champions.assvak escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 2:27 pmJugar con doble pivote o pivote único da igual, el problema es que el pivote único sea Tchoumeni.Equilibrium escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 11:20 am Seguimos con el pivote único cuando todos los élite juegan doble pivote...
Y todo porque no tenemos extremos que trabajen, así que hay que jugar 433 para que los interiores los cubran.
Nuestro mediocampo son Arda y Jude que no pueden jugar en la base, Fede que dio el bajón, Camavinga que se la pasa lesionado y Ceballos que es nivel Betis.
Más solo no puede estar en el medio.
La selección española juega con un pivote único y juega muy bien.
Pero claro vamos a comparar.
Además si los que tiene al lado Tchoumeni son Kroos y Modric es una cosa y si tiene a Guler y Bellingham es otra.