14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
chusky18

#16421Mensaje

Cuando se dará cuenta el madridismo que este es lo peor que hay en la plantilla.

Hasta que no desaparezca de la alineación junto con Mbpee no se va a ganar ningún título.

Es lo peor un CONO de manual.
Stiffmeister

#16422Mensaje

Otro partido haciendo la del avestruz

Cono más malo que el SIDA
abelguga

#16423Mensaje

100 millones de euros

Increible
_Jesus_

#16424Mensaje

Es muy malo, ya cansa.
dave_cobain

#16425Mensaje

Mal hoy en los 2 goles, sobre todo en la cantada de Courtois y ni que decir del agarrón de Rudiger que Tchouaméni debería haber evitado con el poder del equilibrio.
madridistaaatope

#16426Mensaje

El puesto de MDF es el menos vistoso, pero a mi me encantan esos jugadores, si repaso a los mejores que he visto en esa posición desde 1986 puedo hablar de Dunga, Mauro Silva, Gatusso, Fernando Redondo, Makelele, Deseally, Vieira , Busquets, Deschamps, Marco Sena todos estos tenían calidad y rigor defensivo

Nuestro Mariscal tiene mucho rigor defensivo, pero menos calidad que un pedrusco

lo siento chou te degrado de Mariscal a soldado raso
Caravan

#16427Mensaje

No es tan malo, el problema es que le falta 1 o 2 acompañantes que tengan calidad y fútbol y se complementen con él. Si pones al Casemiro prime en este equipo acompañado de los Valverde, Camavinga y demás también nos parecería una mediocridad, pero él tenía su función específica y luego estaban Kroos y Mlodric para complementar sus defectos.

Tchou lo más "parecido" a Kroos y Modric que tiene es Ceballos, que no deja de ser un fitbolista nivel Betis/Villarreal
madridistaaatope

#16428Mensaje

Caravan escribió: Jue Dic 11, 2025 7:46 am No es tan malo, el problema es que le falta 1 o 2 acompañantes que tengan calidad y fútbol y se complementen con él. Si pones al Casemiro prime en este equipo acompañado de los Valverde, Camavinga y demás también nos parecería una mediocridad, pero él tenía su función específica y luego estaban Kroos y Mlodric para complementar sus defectos.

Tchou lo más "parecido" a Kroos y Modric que tiene es Ceballos, que no deja de ser un fitbolista nivel Betis/Villarreal
Medio foro con dos dedos de frente llevamos pidiendo a GRITOS!!!! que con la marcha de kroos y modric hacía falta un organizador, pero preferimos gastarnos 60 millones en un random Franco de 18 años que viene argentina que es otro MO más que a Zubimendi que es un MC puro :facepalm: :facepalm:
El único MC puro que tenemos en el equipo es Ceballos y en efecto es un jugador de nivel Betis, solución chapuza? ahorrarnos la pasta y meter ahí a guller y a Bellingham con calzador, a la fuerza, que no son MC ni lo serán JAMÁS!!! son dos MO puros ,es como si yo que tengo un pie de 45 de zapatos me pruebo unos zapatos de numero 39, no entra ni con calzador :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Caravan

#16429Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Dic 11, 2025 7:58 am
Caravan escribió: Jue Dic 11, 2025 7:46 am No es tan malo, el problema es que le falta 1 o 2 acompañantes que tengan calidad y fútbol y se complementen con él. Si pones al Casemiro prime en este equipo acompañado de los Valverde, Camavinga y demás también nos parecería una mediocridad, pero él tenía su función específica y luego estaban Kroos y Mlodric para complementar sus defectos.

Medio foro con dos dedos de frente llevamos pidiendo a GRITOS!!!! que con la marcha de kroos y modric hacía falta un organizador, pero preferimos gastarnos 60 millones en un random Franco de 18 años que viene argentina que es otro MO más que a Zubimendi que es un MC puro :facepalm: :facepalm:
El único MC puro que tenemos en el equipo es Ceballos y en efecto es un jugador de nivel Betis, solución ahorrarnos la pasta y meter ahí a guller, con calzador, a la fuerza, es como si yo que tengo un pie de 45 de zapatos me pruebo unos zapatos de numero 39, no entra ni con calzador :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La de Mastantuono es otra operación sin sentido como la de Endrick, de las que tanto le gustan al muertazo de Florentino, pero claro hay que pillar comisiones en Sudamérica y tal.

La de Endrick porque fichas a un delantero de 18 años el mismo verano que traes a Mbappé que ocupa su misma posición y que en condiciones normales va a jugar el 99% de partidos en el próximo lustro, por lo que tapas totalmente al brasileño.

La de Mastantuono porque es otro cromo repetido, otro mediapunta, otro jugador de 3/4 de campo de los que ya te sobran (y dudo que ni si quiera sea mejor que Nico Paz), cuando tenías otras carencias en la plantilla mucho más evidentes (centro del campo y zona de creación). Yo con Mastantuono estoy totalmente convencido que se le fichó por un tema de marketing, imagen, fomentar la visibilidad del club en Argentina/Sudamérica que el Varca nos había ganado mucho terreno, etc.
madridistaaatope

#16430Mensaje

Caravan escribió: Jue Dic 11, 2025 8:07 am
madridistaaatope escribió: Jue Dic 11, 2025 7:58 am

El único MC puro que tenemos en el equipo es Ceballos y en efecto es un jugador de nivel Betis, solución ahorrarnos la pasta y meter ahí a guller, con calzador, a la fuerza, es como si yo que tengo un pie de 45 de zapatos me pruebo unos zapatos de numero 39, no entra ni con calzador :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La de Mastantuono es otra operación sin sentido como la de Endrick, de las que tanto le gustan al muertazo de Florentino, pero claro hay que pillar comisiones en Sudamérica y tal.

La de Endrick porque fichas a un delantero de 18 años el mismo verano que traes a Mbappé que ocupa su misma posición y que en condiciones normales va a jugar el 99% de partidos en el próximo lustro, por lo que tapas totalmente al brasileño.

La de Mastantuono porque es otro cromo repetido, otro mediapunta, otro jugador de 3/4 de campo de los que ya te sobran (y dudo que ni si quiera sea mejor que Nico Paz), cuando tenías otras carencias en la plantilla mucho más evidentes (centro del campo y zona de creación). Yo con Mastantuono estoy totalmente convencido que se le fichó por un tema de marketing, imagen, fomentar la visibilidad del club en Argentina/Sudamérica que el Varca nos había ganado mucho terreno, etc.
Hay que dar de comer a los Calafat de turno y de paso llevarnos unos milloncejos en comisiones , compramos a precio de jamón de bellota 5 jotas jamón serrano del LIDL, los jovic, reinier, mendy, etc etc :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Equilibrium

#16431Mensaje

Seguimos con el pivote único cuando todos los élite juegan doble pivote...

Y todo porque no tenemos extremos que trabajen, así que hay que jugar 433 para que los interiores los cubran.

Nuestro mediocampo son Arda y Jude que no pueden jugar en la base, Fede que dio el bajón, Camavinga que se la pasa lesionado y Ceballos que es nivel Betis.

Más solo no puede estar en el medio.
assvak

#16432Mensaje

Equilibrium escribió: Jue Dic 11, 2025 11:20 am Seguimos con el pivote único cuando todos los élite juegan doble pivote...

Y todo porque no tenemos extremos que trabajen, así que hay que jugar 433 para que los interiores los cubran.

Nuestro mediocampo son Arda y Jude que no pueden jugar en la base, Fede que dio el bajón, Camavinga que se la pasa lesionado y Ceballos que es nivel Betis.

Jugar con doble pivote o pivote único da igual, el problema es que el pivote único sea Tchoumeni.
La selección española juega con un pivote único y juega muy bien.
Pero claro vamos a comparar.
Además si los que tiene al lado Tchoumeni son Kroos y Modric es una cosa y si tiene a Guler y Bellingham es otra.
Capa

#16433Mensaje

100 millones y :
No se le pide que genere juego
No se le pide que defienda .
No se le pide que meta goles , ni que los evite .
No se le pide intensidad
etc....
No se le pide nada , solo que salga a trotar por en campo y aparentar que hace algo .

La reconstrucción del Madrid pasa por echar , vender o regalar a este maula.
jostyfler

#16434Mensaje

Está siendo de los más destacados partido a partido.
Poco que reprochar.
JonathanMerengue

#16435Mensaje

jostyfler escribió: Jue Dic 11, 2025 4:54 pm Está siendo de los más destacados partido a partido.
Poco que reprochar.
Lastima que contra los celtas de turno juega andando o como en camara lenta sin intensidad, o sin camavinga ayudandole lo pasan por todos lados jugadores rivales cuando nos atacan...
Stiffmeister

#16436Mensaje

Qué malo es
Equilibrium

#16437Mensaje

assvak escribió: Jue Dic 11, 2025 2:27 pm
Equilibrium escribió: Jue Dic 11, 2025 11:20 am Seguimos con el pivote único cuando todos los élite juegan doble pivote...

Jugar con doble pivote o pivote único da igual, el problema es que el pivote único sea Tchoumeni.
La selección española juega con un pivote único y juega muy bien.
Pero claro vamos a comparar.
Además si los que tiene al lado Tchoumeni son Kroos y Modric es una cosa y si tiene a Guler y Bellingham es otra.
El fútbol de selección es diferente. Las selecciones no pueden fichar los jugadores que les faltan en posiciones débiles. Tipos como Haaland, Díaz, Caicedo, Szoboslai, repartidos en selecciones más débiles. En clubes tienes a todos los élite en el top 10-15 de champions.

El pivote de España es Zubimemdi, que en el Arsenal juega con Rice en doble pivote.

Los mejores momentos de fútbol de los últimos años con Carletto fueron con Kross-Valverde y Ceballos-Tchouameni en doble pivote.

La lista de jugadores que se deben ir es larga. Tenemos 5 que se deben ir por lesiones crónicas y 5 que le hacen la cama al entrenador.

No sería mejor empezar por allí?
Responder