No me acordaba de la manota del primer tiempo de ese fernandez lateral que dijeron pegada al cuerpo y estaba separada cuando le pego jeje, osea quien es el el ladron del var porque ni en la de asensio intervino y ninguna del madrid reviso y lo peor hoy era para un 6x4...boomboomCarroll escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:24 pm Escándalo arbitral hoy! Hemos dejado escapar a un City muy flojo. En la primera media hora era para ir 2-0
Es que el problema no es la champions, de hecho ganando los 2 partidos que quedan de champions entremos entre los 8 primerosGareth_Bale escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:26 pmMañana lo tienes en Valdebebas, y no para firmar el finiquito.
Solamente se ha situado ante su primer match-ball, el próximo domingo a estas horas.
Absolutamente. Si empata cualquiera de los tres próximos partidos, se va a Parla.
Es alargar la agonía. Sea por el motivo que sea esto no tira.nettox escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:40 pmEs que el problema no es la champions, de hecho ganando los 2 partidos que quedan de champions entremos entre los 8 primerosGareth_Bale escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:26 pmMañana lo tienes en Valdebebas, y no para firmar el finiquito.
Solamente se ha situado ante su primer match-ball, el próximo domingo a estas horas.
El problema está en la liga, donde hemos tirado 9 puntos VS Elche, Rayo, Girona y celta y no se pueden ya perder más puntos VS el Alavés
Si pincha VS el Alavés si que lo veo en la calle a Xabi
Cristiano defendía en el Madrid? Y Messi defiende con Argentina y defendía cuándo jugaba en el Barca? Lo del Psg hasta el mercado invernal sin Mbappé casi caen eliminados de la Champions y tuvieron que tirar de chequera en invierno con Kvara, y +250 kilos en fichajes.ducati escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:07 pmVamos a ver, si hay un jugador que acapara todo y se las fuma todas y no defiende, pudre todo lo demás, lo vimos en el Psg, en el mundial de clubes y hoy
Pero esos jugadores tenían a cracks mundiales al lado que se la ponían donde quisiera y tenían la calidad para mantener el balón y tocar, en este equipo o juegas solidario o te vas a la mierda. Yo no digo que Mbappe sea malo y no hablo solo de defender, hablo de jugar colectivamente porque es un jugador que siempre quiere hacer la guerra por su cuenta, se tiene que ver muy encerrado para pasarla y a veces ni eso_Jesus_ escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 12:07 amCristiano defendía en el Madrid? Y Messi defiende con Argentina y defendía cuándo jugaba en el Barca? Lo del Psg hasta el mercado invernal sin Mbappé casi caen eliminados de la Champions y tuvieron que tirar de chequera en invierno con Kvara, y +250 kilos en fichajes.ducati escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:07 pmVamos a ver, si hay un jugador que acapara todo y se las fuma todas y no defiende, pudre todo lo demás, lo vimos en el Psg, en el mundial de clubes y hoy
¿Está jugando mejor? ¿Qué partido viste? Ponte las gafas.
El otro día me cabree con Mbappe porque en vez de chuparse un par de ellas con opciones, se la pasó a un compañero que acabó liándose y en la otra ocasión chutando por encima del estadio. Viendo lo que tiene al rededor, por mi que se las busque solo...ducati escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 6:28 amPero esos jugadores tenían a cracks mundiales al lado que se la ponían donde quisiera y tenían la calidad para mantener el balón y tocar, en este equipo o juegas solidario o te vas a la mierda. Yo no digo que Mbappe sea malo y no hablo solo de defender, hablo de jugar colectivamente porque es un jugador que siempre quiere hacer la guerra por su cuenta, se tiene que ver muy encerrado para pasarla y a veces ni eso_Jesus_ escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 12:07 amCristiano defendía en el Madrid? Y Messi defiende con Argentina y defendía cuándo jugaba en el Barca? Lo del Psg hasta el mercado invernal sin Mbappé casi caen eliminados de la Champions y tuvieron que tirar de chequera en invierno con Kvara, y +250 kilos en fichajes.