ahyur escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:20 pm
Yo es que no entiendo porque no sale cedido a un club ESPAÑOL, ¿pero que leches pinta este tio en el Lyon?, es que no lo vamos ni a ver
Cesiones a Liga Negreira no. No me quiero tener que enfrentar a Endrick.
Yo es que no entiendo porque no sale cedido a un club ESPAÑOL, ¿pero que leches pinta este tio en el Lyon?, es que no lo vamos ni a ver
dime 1 jugador UNO!!! que haya sido cedido a un club español y haya vuelto como crack!!! a mi no se me ocurre ninguno, carvajal vino de alemania, chema en alemania, nico paz en italia, casemiro en portugal, morata a italia
dime 1 jugador UNO!!! que haya sido cedido a un club español y haya vuelto como crack!!! a mi no se me ocurre ninguno, carvajal vino de alemania, chema en alemania, nico paz en italia, casemiro en portugal, morata a italia
En los getafes y familia lo único que hacen es volverse antimadridistas y meternos goles decisivos.
zam escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:22 pm
Hoy se ha visto un poco lo que es, llegada potente y remate al larguero. Pase claro en el área e intenta una cosa rarísima y la pierde.
Vinicius lo juega todo y hace cosas aún más raras y malas.
Es un buen finalizador pero su toma de decisiones es lamentable. Ayer una más, tenía un pase a Brahim sólo dentro del área y se inventa un pase de cuchara sin sentido a donde estaban todos los defensas y el portero
Hoy se ha visto un poco lo que es, llegada potente y remate al larguero. Pase claro en el área e intenta una cosa rarísima y la pierde.
YA
Vini tiene un estatus que no sé cuanto más se puede alargar.
YA
Vini tiene un estatus que no sé cuanto más se puede alargar.
Vini es titular indiscutible. No hay otro jugador como él. Por eso puede perder balones y otros no tanto.
Clarísimo, pero no creo que decidiera no pasarle a Brahim, simplemente ni le vio por falta de visión periférica.
Es el típico jugador que parece llevar anteojeras, porque le cuesta percibir y ver lo que tiene a sus costados y detrás. Entre eso y su ansiedad, ya le hemos visto varias veces en acciones parecidas con jugadores abiertos y terminar tirando a puerta, en ocasiones incluso desde muy lejos.
No lo ve porque su primera opción antes incluso de recibir, es tirar.
Tiene espacio, quiere tirar pero en ese momento justo ve a Brahim abierto y duda. Luego a Vini, se lía y acaba dando ese churro.
Recuerdo aquel gol que marcó desde lejos tirando una contra con compañeros mejor posicionados. Le entró el balón y no dudó; ayer igual le da de primeras y marca, a saber, pero no porque sean las mejores opciones.
En lo poco que ha jugado eso se ve claro en él.
Ahora falta que busque el equilibrio entre marcar y levantar la cabeza antes.