Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
michael37

#22841Mensaje

En general, todos debemos tranquilizar las cosas.
Primero, los aficionados, después, los jugadores, en tercer lugar, el entrenador y, por encima de todos, el presidente.
Los medios también se alimentan de toda esta “carnaza”, y la sensación que se transmite es que estamos en puestos de descenso.

Es momento de estar unidos y a ver si Alonso cuenta más con jugadores que tengan gol como Endricki.

Al final se trata de que la pelota entre, y no se puede despreciar a jugadores que tienen GOL.
MarquesRM

#22842Mensaje

Asi nos va con el Traidor, el Incompetente y los Vagos.

Celebrado poner ganas en un partido de Champions en casa

:facepalm:
j30madr

#22843Mensaje

michael37 escribió: Jue Dic 11, 2025 9:50 am En general, todos debemos tranquilizar las cosas.
Primero, los aficionados, después, los jugadores, en tercer lugar, el entrenador y, por encima de todos, el presidente.
Los medios también se alimentan de toda esta “carnaza”, y la sensación que se transmite es que estamos en puestos de descenso.

Es momento de estar unidos y a ver si Alonso cuenta más con jugadores que tengan gol como Endricki.

Al final se trata de que la pelota entre, y no se puede despreciar a jugadores que tienen GOL.

No va a contar ,pq mbappe estaba lesionado ,ayer lo puso pq se jugaba el puesto

Además está sancionado 2 partidos ,ya no juega más y luego saldrá cedido al lyon
ducati

#22844Mensaje

zam escribió: Jue Dic 11, 2025 9:47 am
ducati escribió: Jue Dic 11, 2025 9:41 am Me parece muy mediocre que salga el entrenador y algunos jugadores a decir que se ha jugado bien y que merecían más, es una p... vergüenza lo bajo que estamos cayendo, el madrid en casa tiene que ganar y no conformarse

Y si han puesto toda la carne en el asador y no les ha dado ni siquiera para empatar, tenemos un problema!
También te digo que igual hay que asimilar que esto es lo que hay con lo que tenemos....
Si si, es lo que hay, falta calidad para ganar champions pero contra los equipos medios de la liga lo que falta es actitud
Alyosha

#22845Mensaje

Otra derrota más y este eunuco sigue en el banquillo, se nota que Floper no ha podido convencer a Zidane para que venga y se inmole, y parece que no le mola nada traer a Raúl ni a Arbeloa.

Supongo que esperarán para a echar a este cuando el farca nos saque 10 puntos de ventaja.
Mister White

#22846Mensaje

Caos y huida hacia delante. Que triste!
MarquesRM

#22847Mensaje

Alyosha escribió: Jue Dic 11, 2025 10:04 am Otra derrota más y este eunuco sigue en el banquillo, se nota que Floper no ha podido convencer a Zidane para que venga y se inmole, y parece que no le mola nada traer a Raúl ni a Arbeloa.

Supongo que esperarán para a echar a este cuando el farca nos saque 10 puntos de ventaja.
La comida de conjura siempre es mejor una barbacoa que un caldo calentito.
Mister White

#22848Mensaje

Hay gente que está contenta por no salir goleados..somos un equipo menor ahora mismo. No echamos a un entrenador porque no hay otro.
Es todo un desastre.
Para mi, como si tiene que cogerlo Arbeloa..este tio es un desastre y encima hace declaraciones metiendose con el club.
En fin, supongo que soy de la vieja escuela. No entiendo nada.
Berto69

#22849Mensaje

Sorprendentemente gran parte del vestuario ya está con Xabi. Seguirá demomento. La falta de un relevo claro es importante para esta decisión.
redondo

#22850Mensaje

madridista991 escribió: Jue Dic 11, 2025 9:40 am Empiezo a tener la sensación que Alonso está hasta los cojones de aguantar a esos niñatos y ya está buscando que lo echen para cobrar el finiquito e irse a otro club que tenga en mente.

Que la directiva no haya decidido apoyarle tras la falta de respeto de Malicius creo que ha supuesto un punto de inflexión.

Tienes por jugadores una panda de niñatos que no te toma en serio ni te hace caso, el que te falta al respeto públicamente poniendo tu imagen en cuestión, y para rematar un presidente que no le apoya con ese problema y ni siquiera le fichó lo que pedía (Zubimendi, con él estaríamos mejor).

Es hasta normal que se haya cansado de todo y ahora le vemos cometiendo los mismos errores una y otra vez.

Llevamos como 4 partidos pinchando con Jude y Guler juntos en el campo, cualquiera con ojos ve que esos dos juntos = pinchazo asegurado. Alonso por narices ha tenido que darse cuenta de esto, y sin embargo sigue repitiendo una fórmula abocada al fracaso, lo que me lleva a pensar que ya le da igual todo, que ya le da igual el Madrid y que si hoy lo echaran seguramente montaría una fiesta por todo lo alto.

Es un tío que no está hecho para entrenar al Madrid, al menos no a este vestuario de niñatos. Igual sí lo vería entrenando al Madrid del año 2000 con los Raúl, Morientes, Hierro, Helguera, Redondo, Roberto Carlos, Casillas, etc. que eran tíos superprofesionales y currantes. Pero desde luego no está para aguantar a esta banda de mercenarios extranjeros endiosados que le ningunean, ni a un presidente que no le apoya cuando debe hacerlo.... Xabi es un tío serio que no está acostumbrado a estos mamoneos, y yo por lo que veo en el campo en cada partido se ve a leguas que ese vestuario tiene que ser una casa de pu... total, y si antes sólo me caía mal Vinicius ahora súmale Bellingham, me parece un payaso con un ego descomunal y sus gestos y lenguaje corporal ya no me gustan un pelo. Se cree CR7 sólo porque sale en anuncios en plan modelo y vende camisetas, pero en el campo una uña del luso vale más que tú, niñato.

Enfin, me da un poco de pena Xabi, y creo que ya pasa de todo y estará deseando que lo echen. Es la conclusión que llegó tras como manejó el partido de ayer (y su posterior rueda de prensa).
Es que lo de Guler y Jude juntos a la vez lo debería ver cualquiera con un poco de análisis en el Madrid. Solo hemos jugado bien y ganado los partidos que no han estado a la vez en el campo (Olympiakos y Athletic) y hemos palmado o empatado el resto en los que han jugado juntos.

No creo que sea solo culpa de esa incompatibilidad. De hecho creo que serían compatibles si arriba no jugaran Vini y Mbappe también a la vez, pero los 4 juntos sobre el campo es derrota segura porque somos un caos táctico y de mediocampo hacia delante con jugadores que van todos a la suya.

Si quitas 1 o 2 de esas individualidades logicamente el equipo tiene otra cara y gana.

Yo lo sigo diciendo, el lastra de esos 4 es Vinicius, que no suma en defensa y a veces incluso resta en ataque. Y con él fuera no nos desequilibraría tanto jugar con Jude y Guler a la vez o con Mbappe mas liberado en defensa para que pueda definir en ataque.
michael37

#22851Mensaje

j30madr escribió: Jue Dic 11, 2025 9:54 am
michael37 escribió: Jue Dic 11, 2025 9:50 am En general, todos debemos tranquilizar las cosas.

No va a contar ,pq mbappe estaba lesionado ,ayer lo puso pq se jugaba el puesto

Además está sancionado 2 partidos ,ya no juega más y luego saldrá cedido al lyon
Anda que sancionarle 2 partidos a un jugador de banquillo por decirle al arbitro un par de cosas en momento de calentura..... :facepalm: :facepalm:
Como está el patio arbitral.
Arbireo

#22852Mensaje

Berto69 escribió: Jue Dic 11, 2025 10:21 am Sorprendentemente gran parte del vestuario ya está con Xabi. Seguirá demomento. La falta de un relevo claro es importante para esta decisión.
No tiene nada de sorprendente. Xabi se ha vendido al vestuario, por evitar la presión de la prensa, por indicaciones de Florentino, o por querer imitar a Ancelotti, pero Xabi ha dejado de ser entrenador y ahora solo toma las decisiones que quiere el nucleo duro de la plantilla como hacia Ancelotti el año pasado. Vinicius ya no rota, Mbappe lo juega todo, la formacion 433 es intocable, Jude tampoco se toca, Franco al ostracismo, Rodrygo el primer cambio y cuando hay que hacer cambios siempre quitando al punto debil del once. Gonzalo, Ceballos y Asencio ayer, Asencio y Guler el dia del Celta...

Estamos sin entrenador y con jugadores sin ganas.
zam

#22853Mensaje

ducati escribió: Jue Dic 11, 2025 10:00 am
zam escribió: Jue Dic 11, 2025 9:47 am
ducati escribió: Jue Dic 11, 2025 9:41 am Me parece muy mediocre que salga el entrenador y algunos jugadores a decir que se ha jugado bien y que merecían más, es una p... vergüenza lo bajo que estamos cayendo, el madrid en casa tiene que ganar y no conformarse

Y si han puesto toda la carne en el asador y no les ha dado ni siquiera para empatar, tenemos un problema!
También te digo que igual hay que asimilar que esto es lo que hay con lo que tenemos....
Si si, es lo que hay, falta calidad para ganar champions pero contra los equipos medios de la liga lo que falta es actitud
Lo malo es que creo que hasta con actitud, nos falta calidad arriba. Demasiados jugadores ofensivos a bajísimo nivel y con una incapacidad alarmante de marcar goles. Y no solo eso. En remates de córner, a balón parado, tiro exterior....
Mister White

#22854Mensaje

Arbireo escribió: Jue Dic 11, 2025 11:01 am
Berto69 escribió: Jue Dic 11, 2025 10:21 am Sorprendentemente gran parte del vestuario ya está con Xabi. Seguirá demomento. La falta de un relevo claro es importante para esta decisión.
No tiene nada de sorprendente. Xabi se ha vendido al vestuario, por evitar la presión de la prensa, por indicaciones de Florentino, o por querer imitar a Ancelotti, pero Xabi ha dejado de ser entrenador y ahora solo toma las decisiones que quiere el nucleo duro de la plantilla como hacia Ancelotti el año pasado. Vinicius ya no rota, Mbappe lo juega todo, la formacion 433 es intocable, Jude tampoco se toca, Franco al ostracismo, Rodrygo el primer cambio y cuando hay que hacer cambios siempre quitando al punto debil del once. Gonzalo, Ceballos y Asencio ayer, Asencio y Guler el dia del Celta...

Tal cual.
Berto69

#22855Mensaje

Arbireo escribió: Jue Dic 11, 2025 11:01 am

Era ironía. Está claro que es por eso.
Mister White

#22856Mensaje

Una vez que ha quedado claro lo de los jugadores, ¿podemos hablar del Xabi tactico?
Para mi, no plantea bien los partidos, no lee bien los cambios, no sabemos atacar bloques bajos, no tenemos banda derecha, no repite alineaciones (por tanto, no hay automatismos), no pone a jugadores en su sitio, no cuenta con la cantera, etc, etc..
No entiendo como le defendeis..es un desastre absoluto.
Nadie sabe a que jugamos. Me gustaria que alguien me lo expusiese porque es un galimatias absoluto. ¿Cual es la identidad de juego de Xabi?
j30madr

#22857Mensaje

No le despiden pq no hay nadie disponible y esperan que por arte de magia ys se lleven bien todos y se ganen partidos
Arbireo

#22858Mensaje

Mister White escribió: Jue Dic 11, 2025 11:30 am Una vez que ha quedado claro lo de los jugadores, ¿podemos hablar del Xabi tactico?
Para mi, no plantea bien los partidos, no lee bien los cambios, no sabemos atacar bloques bajos, no tenemos banda derecha, no repite alineaciones (por tanto, no hay automatismos), no pone a jugadores en su sitio, no cuenta con la cantera, etc, etc..
No entiendo como le defendeis..es un desastre absoluto.
Nadie sabe a que jugamos. Me gustaria que alguien me lo expusiese porque es un galimatias absoluto. ¿Cual es la identidad de juego de Xabi?
Ese Xabi no existe. El Xabi que estás viendo vive atado a tener que poner a ciertos jugadores que no quieren acatar las tacticas y quieren ser almas libres. Xabi no puede preparar ningun partido ni puede hacer cambios durante ellos por que el equipo no le deja. Y esto es culpa suya por haberlo aceptado.
hitzeko

#22859Mensaje

A los jugadores no les gusta perder, eso lo tengo claro. Y no quieren salir a los campos a que les meen la cara.

Lo bueno de estas derrotas es que el apoyo de la afición lo tiene más ahora que con las victorias.

Creo que mañana puede sentar a cualquiera y la gente ni se va a inmutar, porque ahora mismo casi todos está en el límite de hartazgo del Bernabéu.

Quizá este sea el punto de inflexión para tomar decisiones.

Si ya no quiere hacerlo tendrá que marcharse, pero se irá por ser continuista, no por ser disruptivo.
[Jota]

#22860Mensaje

j30madr escribió: Jue Dic 11, 2025 11:35 am No le despiden pq no hay nadie disponible y esperan que por arte de magia ys se lleven bien todos y se ganen partidos
Ningún técnico top va a querer agarrar un equipo viciado si no le van a apoyar desde el club con ventas y compras.
Responder