Muy buena pinta, al igual que Wharton, Smit, Stiller y otros jóvenes que suenan para esas posiciones.
Las preguntas de siempre con este tipo de fichajes son:
1- Aunque todos veamos claro que hace falta alguien así ¿Busca el Club de verdad ese perfil de jugón en mediocampo? Porque no pega ni con cola con las apuestas que ha ido haciendo el Club los últimos años para esa zona.
2- En caso de que viniese, ¿jugaría por delante de Jude, Valverde o Guler?, ¿cambiaríamos el esquema para hacerles hueco?
3- ¿Es mejor que Manuel Angel, Thiago o Cestero? O simplemente nos llama más porque está en Grecia en vez de en el Castilla.
redondo escribió: ↑Mié Dic 03, 2025 3:24 pm
Muy buena pinta, al igual que Wharton, Smit, Stiller y otros jóvenes que suenan para esas posiciones.
Las preguntas de siempre con este tipo de fichajes son:
1- Aunque todos veamos claro que hace falta alguien así ¿Busca el Club de verdad ese perfil de jugón en mediocampo? Porque no pega ni con cola con las apuestas que ha ido haciendo el Club los últimos años para esa zona.
2- En caso de que viniese, ¿jugaría por delante de Jude, Valverde o Guler?, ¿cambiaríamos el esquema para hacerles hueco?
3- ¿Es mejor que Manuel Angel, Thiago o Cestero? O simplemente nos llama más porque está en Grecia en vez de en el Castilla.
yo no puedo opinar porque nunca vi jugar a ninguno de ellos, pero lo que si pido es que si se decide fichar a alguno, sea por un seguimiento profesional que no se remonte a uno o dos buenos partidos por semestre...ya veis lo que esta pasando con Wirtz y ese parecia un crack
Yo es veo que el Madrid necesita un líder consagrado, traes a este chico y no sabes si le podrá la presión, si en una Liga top va a dar el nivel, si está ya para ser el director de juego... hubiera tenido sentido en transición con Kroos o Modric, ahora me parece que no es una solución inmediata.
madridistaaatope escribió: ↑Jue Dic 04, 2025 4:14 am
a Vitinha y a Haaland
y Van den Ven
Yo se que seria en total mucha pasta, sobre todo por Vitinha y Haaland, pero es lo que realmente necesitamos si queremos un rendimiento immediato y mejorar la plantilla sensiblemente. Tres fichajes y peleamos por todo
La alternativa es seguir insistiendo con fichajes de medio pelo que quizas alguno termine saliendo bueno. Los Stiler, Woltemade, Tonali etc yo no digo que no aportarian pero es como jugar a la ruleta y ninguno mejoraria la plantilla sensiblemente, quizas minimamente
Le_Tissier escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 3:41 pm
¿Alguien sabe de cuánto es la cláusula de Pablo Barrios?
100 millones
No vale ni 20
Pues con el cabreo que llego ahora mismo del estadio, te lo cambiaba a pelo por 4 o 5 , en pack, de los nuestros, de esos que repetimos que por 100 millones los venderíamos, cuando la realidad es que no valen ni un cuarta parte, y tienen salarios de megacracks, y van camino de ser los nuevos Hazards.
Estaba viendo ahora los datos de Barrios (con 22 años) frente al PSV:
- Jugador que más corrió.
- Jugador con más recuperaciones.
- Jugador con más regates exitosos.
- Desmarque en el centro del campo, control orientado y conducción hasta el área para asistencia con la zurda, por encima del defensa, a la cabeza de Sorloth para que solo tenga que empujarla.
- Casi 90 % de acierto en el pase.
Y lo que no viene en las estadísticas, la capacidad para sobrepasar con tremenda facilidad lineas con pase y con regate, saliendo de la presión. Justo lo que se nos fue con Modric...
Y lo que más duele es que Barrios era nuestro, y no es que se fuera, es que lo echamos... otra medalla para nuestros Superiores gestores.
Le_Tissier escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 1:06 pm
Estaba viendo ahora los datos de Barrios (con 22 años) frente al PSV:
- Jugador que más corrió.
- Jugador con más recuperaciones.
- Jugador con más regates existosos.
- Desmarque en el centro del campo, control orientado y conducción hasta el área para asistencia con la zurda, por encima del defensa, a la cabeza de Sorloth para que solo tenga que empujarla.
- Casi 90 % de acierto en el pase.
Y lo que no viene en las estadísticas, la capacidad para sobrepasar con tremenda facilidad lineas con pase y con regate, saliendo de la presión. Justo lo que se nos fue con Modric...
Y lo que más duele es que Barrios era nuestro, y no es que se fuera, es que lo echamos... otra medalla para nuestros Superiores gestores.
Club amigo, podemos negociar una rebaja. Yo creo que por 30 nos lo venden.
Ahora en serio, aparte de que son 100 kilos que no los vale ni de coña... este chico no viviría tranquilo el resto de su vida.
Bueno, Tchou fueron 116 y Hazard 160... este jugador sería un imposible por otros motivos no porque no los valga, pero habrá más, digo yo, es un perfil que necesitamos como el comer... porque tenemos tres perfiles de jugadores en su puesto:
- Pollos sin cabeza.
- Pollos sin sangre.
- Pollos sin cabeza y sin sangre...
Qué pena de dinero entregado a constructores y agentes, que no permite a todo un REAL MADRID fichar lo que necesitamos, ni en uno solo de los puestos.
es imposible arreglar esta plantilla en un futuro próximo, son demasiadas posiciones, es más hay posiciones que seguramente perdamos nivel antes de arreglar las otras como la porteria
solo decir q el Madrid cuando más ha ganado es cuando empezó a fichar a los Isco Modric kroos Ozil Benzema cristiano etc tíos con calidad y profesionalidad.
lo primero es echar a los maulas q hay en el club q son muchos q no saben ni controlar bien un balón y mucho menos dar pases etc: vinicius,rudiguer, asensio,Valverde,Fran García,militado,Carvajal,tchouameni,camavinga,etc
Carlosp86 escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 5:50 pm
solo decir q el Madrid cuando más ha ganado es cuando empezó a fichar a los Isco Modric kroos Ozil Benzema cristiano etc tíos con calidad y profesionalidad.
lo primero es echar a los maulas q hay en el club q son muchos q no saben ni controlar bien un balón y mucho menos dar pases etc: vinicius,rudiguer, asensio,Valverde,Fran García,militado,Carvajal,tchouameni,camavinga,etc
Claro, pero jugadores así hay muy pocos y están muy solicitados.