5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ducati

#10901Mensaje

xabimadrid escribió: Jue Dic 11, 2025 12:12 pm
ducati escribió: Jue Dic 11, 2025 11:41 am
Capa escribió: Mié Dic 10, 2025 11:13 pm Actitud buena . Aunque muchas veces cara a la galería .

Pero es bastante mediocre . Casi nunca elije bien .

Pedri es su padre , su abuelo y su bisabuelo
.
Si algún día tuviese el 25% de fútbol que tiene el canario nos podemos dar con un canto en los dientes .
Pedri le come los huevos desde el culo hacia delante. Que ha ganado Pedri?? Que si, que es bueno, que tiene buena visión de juego pero no es mejor que Bellingham, yo no los veo ni siquiera el mismo tipo de jugador
Con todos mis respetos, comparar a Pedri con jude por mucho que nos joda ...una pregunta ..¿no lo cambiabas a pelo??
Pues no y lo digo sinceramente, no porque sea del madrid, a mi Jude me parece una joya por pulir, aunque ya nos ha dado una champions pero es muy joven, lo que pasa es que el resto del equipo da asco, el 80% son malísimos, ya he dicho que junto a Courtois y Mbappe son los que me parecen de nivel top. Otro problema es que ha probado las mieles del gol y quiere seguir ahí arriba, yo le veo mas recursos y es mas versátil que Pedri, lo que pasa que ahora mismo se necesita un perfil Kroos, Pedri... Esos futbolistas que hacen jugar al equipo pero Jude es una bestia, yo no lo vendería, lo juntaría con un centrocampista mas posicional pero con buen pie y a Jude le daría libertad
ramones

#10902Mensaje

No sé qué porcentaje de aficionados madridistas haríamos el cambio por Pedri, posiblemente más de un 50%.

De lo que estoy seguro es que un 0% de aficionados del Barsa aceptarían ese cambio.
Joseslot2

#10903Mensaje

ramones escribió: Jue Dic 11, 2025 12:53 pm No sé qué porcentaje de aficionados madridistas haríamos el cambio por Pedri, posiblemente más de un 50%.

De lo que estoy seguro es que un 0% de aficionados del Barsa aceptarían ese cambio.
Acabo de ver el calendario y todavía no es 28, por favor.
AbsolutaLeyenda

#10904Mensaje

El peor jugador del equipo.
Cross

#10905Mensaje

ramones escribió: Jue Dic 11, 2025 12:53 pm No sé qué porcentaje de aficionados madridistas haríamos el cambio por Pedri, posiblemente más de un 50%.

Porque el equipo lleva dando pena temporada y media pero en la 15 seguro que nadie.
ducati

#10906Mensaje

Yo ni de coña lo cambio
Empirico

#10907Mensaje

Yo sigo confiando en Jude, pero a día de hoy sí que lo cambiaría por Pedri. Pero insisto, a día de hoy, porque el fútbol da muchas vueltas y todo puede cambiar
MKG

#10908Mensaje

Pedri en 2-3 partidos aquí sería criticado por su físico al igual que Guler, aparte perdería muchos partidos por lesiones y tarjetas, esto lo digo en el contexto que tenemos, basándome en fantasías necesito un poco de tiempo para opinar.
assvak

#10909Mensaje

Pues yo es de los que menos culparía ayer.
Aunque la vaselina que se cascó telita.
Blanco Polar

#10910Mensaje

Corre que te corre arriba y abajo, mientras el resto del equipo le mira -¡adonde va el british!-,
se fatiga, se detiene durante 1 minuto para recuperar con la simulada bajada/subida/colocación de las medias,
minuto que casualmente aprovechan 2 o 3 compas para salir corriendo al ataque o a presionar anárquicamente al rival,
a continuación, fase de recuperación para ellos, quietos-paraos,
fase que aprovecha el british para el corre-corre,
otras veces es el uruguayo el que corre individualmente,
y otras el brasileño menos guapo,
así van transcurriendo los partidos, para desesperación de los presentes en el estadio, que ven esto mejor que en tv,
por carreras que no quede, no se puede reprochar que no corran,
correr está sobrevalorado
Última edición por Blanco Polar el Jue Dic 11, 2025 10:06 pm, editado 2 veces en total.
chamberi

#10911Mensaje

En Inglaterra Bellingham no es imprescindible. Tuchel le ha asignado una posición en el campo y ha habido debate. No te gusta? Pues no juegas, así de simple.

Así que sí, ahora mismo Bellingham es totalmente prescindible actualmente para la selección inglesa.
Synodai

#10912Mensaje

ducati escribió: Jue Dic 11, 2025 12:41 pm
xabimadrid escribió: Jue Dic 11, 2025 12:12 pm
ducati escribió: Jue Dic 11, 2025 11:41 am
Capa escribió: Mié Dic 10, 2025 11:13 pm Actitud buena . Aunque muchas veces cara a la galería .

Pero es bastante mediocre . Casi nunca elije bien .

Pedri es su padre , su abuelo y su bisabuelo
.
Si algún día tuviese el 25% de fútbol que tiene el canario nos podemos dar con un canto en los dientes .
Pedri le come los huevos desde el culo hacia delante. Que ha ganado Pedri?? Que si, que es bueno, que tiene buena visión de juego pero no es mejor que Bellingham, yo no los veo ni siquiera el mismo tipo de jugador
Con todos mis respetos, comparar a Pedri con jude por mucho que nos joda ...una pregunta ..¿no lo cambiabas a pelo??
Pues no y lo digo sinceramente, no porque sea del madrid, a mi Jude me parece una joya por pulir, aunque ya nos ha dado una champions pero es muy joven, lo que pasa es que el resto del equipo da asco, el 80% son malísimos, ya he dicho que junto a Courtois y Mbappe son los que me parecen de nivel top. Otro problema es que ha probado las mieles del gol y quiere seguir ahí arriba, yo le veo mas recursos y es mas versátil que Pedri, lo que pasa que ahora mismo se necesita un perfil Kroos, Pedri... Esos futbolistas que hacen jugar al equipo pero Jude es una bestia, yo no lo vendería, lo juntaría con un centrocampista mas posicional pero con buen pie y a Jude le daría libertad
La última champions nos la "dio" JB?? Joder y yo pensando que había sido a medias entre Kroos, Puficius y Courtois.
Caravan

#10913Mensaje

Cada vez es más vox pópuli que sale más que los relaciones públicas de Pachá
simomi

#10914Mensaje

Hay una verdadera posibilidad de que no esté en el mundial.
CR7CR9

#10915Mensaje

Caravan escribió: Jue Dic 11, 2025 10:35 pm Cada vez es más vox pópuli que sale más que los relaciones públicas de Pachá
Pereza, tuiter y iñakis angulos de la vida.
C4ncer de la sociedad
thewelshdragon

#10916Mensaje

simomi escribió: Jue Dic 11, 2025 10:52 pm Hay una verdadera posibilidad de que no esté en el mundial.
Que vaya con Eire y se f...a Inglaterra. Tendría gracia.
assvak

#10917Mensaje

Caravan escribió: Jue Dic 11, 2025 10:35 pm Cada vez es más vox pópuli que sale más que los relaciones públicas de Pachá
Pues para salir tanto ayer se pegó una buena panzada de correr.
Berto69

#10918Mensaje

simomi escribió: Jue Dic 11, 2025 10:52 pm Hay una verdadera posibilidad de que no esté en el mundial.
Titular seguro que no ya que no tiene encaje con Tuchel. Convocado veremos aunque en principio sí
Stardust

#10919Mensaje

Berto69 escribió: Jue Dic 11, 2025 11:33 pm
Titular seguro que no ya que no tiene encaje con Tuchel. Convocado veremos aunque en principio sí
Es que no es un centrocampista fiable, porque no tiene sacrificio defensivo ni cualidades de organizador. Es demasiado ofensivo y anárquico. Tampoco es delantero, por su características de conducción y llegada. Y el perfil de mediapunta como enganche está cada vez en mayor peligro de extinción en el futbol moderno. Por lo que cuesta encontrarle sitio sin descompensar al equipo en el medio. Por tanto, su mejor posición para aprovechar al máximo sus características y la menos nociva para un equipo, sería la de segundo delantero con cierta libertad en un esquema de 4-4-2 ó 3-5-2.

Pero claro, teniendo en cuenta como juega Inglaterra, pues no encaja demasiado bien.

Y en el Real Madrid, con la dupla Vinicius+Mbappé, que nadie parece atreverse a romper, pues la presencia añadida de Bellingham desajusta al equipo en la linea intermedia. Lo normal sería sactificar a Vinicius, meter un medio y adelantar a Bellingham como segundo delantero.
simomi

#10920Mensaje

Berto69 escribió: Jue Dic 11, 2025 11:33 pm
Al primer mal partido tendrás a sus padres y a su entorno tóxico pidiendo que juega de titular el siguiente partido. Verás artículos de prensa quejándose de dejar a semejante estrella en el banquillo. Para mí un jugador así si no lo traes como titular mejor dejarlo en casa.
Responder