Los profesionales no son como los aficionados que odian al rival.
Xabi Alonso tiene buena relación con Guardiola, igual que Raúl tenía buena relación con Puyol, Carvajal con Jordi Alba, etc, etc.
A mí me la pela que diga que tiene en estima a Guardiola, lo que me importa es que lleve al equipo a ganar partidos y títulos, y que haga una buena gestión de plantilla. Y es esto último donde está fallando, y por lo que merece las críticas.
Desde que se ha plegado a las exigencias de Vinicius mirad como nos va. Sienta un par de partidos a Vini y Jude y verás como se les quita la tontería y empiezan a entender que contigo o curran o a comer pipas en la banca. Pero como a la mínima carita que te pongan ya te achantas, normal que ellos se crean los dueños y los que tienen el mando. Esto es debilidad de carácter, no me jodáis.
¿O que le van a hacer alguna estrellita si le sientan?
¿Le van a pegar? Va a ser que no, quien le levante la mano al entrenador está fuera del Madrid y su reputación arruinada para siempre y luego nadie les querría fichar.
¿Le van a mandar unos matones a su casa? Lo dudo mucho, son unos niñatos mimados, no unos gangsters de la mafia.
¿Le van a hacer la cama y perder a propósito? Pues que lo hagan, que me despida Floren y me pague los millones de finiquito que me corresponda, y con mi moderna propuesta de juego otras puertas se me abrirán.
Es que no entiendo por qué les tienen tanto miedo a los niñatos. Si les hace un berrinche en público, el entrenador queda como un tío con personalidad que hace lo que considera conveniente para el equipo, y el jugador queda como un niñato y pésimo profesional. Sería un win win en toda regla.
No puedo entenderlo de verdad. Yo les tendría miedo si fueran mafiosos que luego te envíen unos matones a partirte las piernas o molerte a palos, secuestrarte, hacerle daño a tu familia, etc. lógicamente ahí se entendería la sumisión por miedo.
Pero sólo son futbolistas millonarios, no creo que se dediquen a mafiosos en su tiempo libre, vamos