Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#22861Mensaje

hitzeko escribió: Jue Dic 11, 2025 11:45 am A los jugadores no les gusta perder, eso lo tengo claro. Y no quieren salir a los campos a que les meen la cara.

Lo bueno de estas derrotas es que el apoyo de la afición lo tiene más ahora que con las victorias.

Creo que mañana puede sentar a cualquiera y la gente ni se va a inmutar, porque ahora mismo casi todos está en el límite de hartazgo del Bernabéu.

Quizá este sea el punto de inflexión para tomar decisiones.

Si ya no quiere hacerlo tendrá que marcharse, pero se irá por ser continuista, no por ser disruptivo.
Esta incertidumbre es una agonia constante. No se puede depender cada partido del resultado. Ha demostrado con creces que no vale. No es un tema reversible. El respeto no lo puede recuperar. Y ademas, NO JUGAMOS A NADA.
La directiva tiene que decidir de una vez..es una huida hacia delante absurda.
Arbireo

#22862Mensaje

[Jota] escribió: Jue Dic 11, 2025 11:46 am
j30madr escribió: Jue Dic 11, 2025 11:35 am No le despiden pq no hay nadie disponible y esperan que por arte de magia ys se lleven bien todos y se ganen partidos
Ningún técnico top va a querer agarrar un equipo viciado si no le van a apoyar desde el club con ventas y compras.
Esto es lo básico.

Cuando Guardiola llega al Barça el club le apoya en dar salida a Ronaldinho, Deco y Eto'o (aunque este tardara un año), cuando Arteta llega al Arsenal el club le apoya en apartar y sacar a Aubameyang, cuando llega Luis Enrique al PSG el club le apoya en dar salida a Neymar y Verratti, y así podemos seguir un largo rato.

En el Madrid se tuvo la oportunidad de ponerse al lado del entrenador cuando ya no se limpió, si no que simplemente rotó un par de veces y quitaba con frecuencia a Vinicius, y se creó una guerra que ha acabado ganando el jugador con el apoyo de directiva y no nos engañemos, de una parte enorme de la afición (que ahora meses después se arrepiente).

Tenemos lo que nos merecemos. Hasta que no se apoye al entrenador que venga en todas sus decisiones, vamos a ir por el mismo camino, el de dar tumbos.
zam

#22863Mensaje

Si te conviertes en el mismo que se jamó un nadaplete, no vas a solucionar lo que llevó al equipo a ese nadaplete.

Devorado por las circunstancias y apostando por tener contento a las divas de hacendado das continuidad al fracaso previo por el que se te trajo...
[Jota]

#22864Mensaje

zam escribió: Jue Dic 11, 2025 11:52 am Si te conviertes en el mismo que se jamó un nadaplete, no vas a solucionar lo que llevó al equipo a ese nadaplete.

Devorado por las circunstancias y apostando por tener contento a las divas de hacendado das continuidad al fracaso previo por el que se te trajo...
En eso estoy de acuerdo. Pero quizás estamos romantizando el puesto de DT y como lo percibimos como hinchas.

Los que mueren con su idea, generalmente no ganan nada.

No niego que me hubiese gustado que lo hiciera, a lo mártir. Pero luego que ? Volvemos al punto de partida.
zam

#22865Mensaje

[Jota] escribió: Jue Dic 11, 2025 11:55 am
zam escribió: Jue Dic 11, 2025 11:52 am Si te conviertes en el mismo que se jamó un nadaplete, no vas a solucionar lo que llevó al equipo a ese nadaplete.

En eso estoy de acuerdo. Pero quizás estamos romantizando el puesto de DT y como lo percibimos como hinchas.

Los que mueren con su idea, generalmente no ganan nada.

No niego que me hubiese gustado que lo hiciera, a lo mártir. Pero luego que ? Volvemos al punto de partida.
Es que si ni te dejan hacer la plantilla, ¿con qué autoridad partes? En el Madrid el entrenador es un señor que se come la plantilla que le dan y que haga lo que pueda. A veces con mejores mimbres y otras con una plantilla totalmente descompensada, pero NUNCA, NUNCA, pensada según la idea del entrenador.
MKG

#22866Mensaje

Pochettino descartado quiere ir al mundial, después del torneo se verá.
hitzeko

#22867Mensaje

Suena Michel.
MKG

#22868Mensaje

¿Otros 2 días de descanso, antes de afrontar el partido de Vitoria?
FlorenVeteYa

#22869Mensaje

MKG escribió: Jue Dic 11, 2025 1:04 pm ¿Otros 2 días de descanso, antes de afrontar el partido de Vitoria?
Los días de descanso los dan Fede y Vinicius, está feo que culpes a Alonso de todo.
zam

#22870Mensaje

MKG escribió: Jue Dic 11, 2025 1:04 pm ¿Otros 2 días de descanso, antes de afrontar el partido de Vitoria?
Total, si llevan 3-4 años entrenando juntos y no se pillan entre ellos....
assvak

#22871Mensaje

Volvió a cagarse a la hora de hacer cambios.
Rudiger fuera y Valde o Cestero en su lugar.
No hay huevos.
Blanquiazul

#22872Mensaje

assvak escribió: Jue Dic 11, 2025 2:20 pm Volvió a cagarse a la hora de hacer cambios.
No hay huevos.
Halland de los come con patatas nada más que por presencia.
sería como meterlo en el matadero , los minutos tienen que ser con equipos más asequibles.
Blanco Polar

#22873Mensaje

Escuchar y leer a algunos madridistas que el Madrid "jugó bien contra el City", que "no hizo mal partido", me lleva a pensar que no tienen ni p... idea de fútbol.

Cuando el fútbol de ataque solo consiste en jugadas individuales, en balones largos para ver si hay suerte y los pilla algún delantero, en locas carreras conduciendo el balón, en cero juego combinativo, no puede considerarse buen partido.

Si en vez del Madrid-City hubiera sido un Getafe-City se podría afirmar que el Getafe hizo un buenísimo y meritorio partido con sus escasas armas. Un equipo grande no puede jugar como si fuera pequeño contra un City terrenal y poco dominante.

El partido pudo acabar 2-2, pero también 1-3. El City ganó como ha ganado el Madrid muchos partidos, sin hacer nada del otro mundo y aprovechando su pegada.
forzainter

#22874Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Dic 11, 2025 3:20 pm Escuchar y leer a algunos madridistas que el Madrid "jugó bien contra el City", que "no hizo mal partido", me lleva a pensar que no tienen ni p... idea de fútbol.

Cuando el fútbol de ataque solo consiste en jugadas individuales, en balones largos para ver si hay suerte y los pilla algún delantero, en locas carreras conduciendo el balón, en cero juego combinativo, no puede considerarse buen partido.

Si en vez del Madrid-City hubiera sido un Getafe-City se podría afirmar que el Getafe hizo un buenísimo y meritorio partido con sus escasas armas. Un equipo grande no puede jugar como si fuera pequeño contra un City terrenal y poco dominante.

El partido pudo acabar 2-2, pero también 1-3. El City ganó como ha ganado el Madrid muchos partidos, sin hacer nada del otro mundo y aprovechando su pegada.
con Mbappé este partido no se pierde nunca
madridista991

#22875Mensaje

Los profesionales no son como los aficionados que odian al rival.
Xabi Alonso tiene buena relación con Guardiola, igual que Raúl tenía buena relación con Puyol, Carvajal con Jordi Alba, etc, etc.

A mí me la pela que diga que tiene en estima a Guardiola, lo que me importa es que lleve al equipo a ganar partidos y títulos, y que haga una buena gestión de plantilla. Y es esto último donde está fallando, y por lo que merece las críticas.
Desde que se ha plegado a las exigencias de Vinicius mirad como nos va. Sienta un par de partidos a Vini y Jude y verás como se les quita la tontería y empiezan a entender que contigo o curran o a comer pipas en la banca. Pero como a la mínima carita que te pongan ya te achantas, normal que ellos se crean los dueños y los que tienen el mando. Esto es debilidad de carácter, no me jodáis.
¿O que le van a hacer alguna estrellita si le sientan?
¿Le van a pegar? Va a ser que no, quien le levante la mano al entrenador está fuera del Madrid y su reputación arruinada para siempre y luego nadie les querría fichar.
¿Le van a mandar unos matones a su casa? Lo dudo mucho, son unos niñatos mimados, no unos gangsters de la mafia.
¿Le van a hacer la cama y perder a propósito? Pues que lo hagan, que me despida Floren y me pague los millones de finiquito que me corresponda, y con mi moderna propuesta de juego otras puertas se me abrirán.

Es que no entiendo por qué les tienen tanto miedo a los niñatos. Si les hace un berrinche en público, el entrenador queda como un tío con personalidad que hace lo que considera conveniente para el equipo, y el jugador queda como un niñato y pésimo profesional. Sería un win win en toda regla.

No puedo entenderlo de verdad. Yo les tendría miedo si fueran mafiosos que luego te envíen unos matones a partirte las piernas o molerte a palos, secuestrarte, hacerle daño a tu familia, etc. lógicamente ahí se entendería la sumisión por miedo.
Pero sólo son futbolistas millonarios, no creo que se dediquen a mafiosos en su tiempo libre, vamos :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por madridista991 el Jue Dic 11, 2025 3:45 pm, editado 1 vez en total.
madridista991

#22876Mensaje

Si Floren me fichase como nuevo entrenador del Madrid ahora mismo, al primer partido Vinicius lo empieza de suplente.
En el minuto 50 le digo que levante su culo del banquillo y se ponga a calentar, junto a otros compañeros suyos.
Luego empiezo a meter otros jugadores en el campo antes que él mientras calienta con cara de mosqueado.
Y ya en el minuto 89 le llamo para que entre al campo. Sería divertido ver su reacción en ese momento.

Está a un nivel tan lamentable de fútbol y carácter que creo que el Bernabeu hasta me aplaudiría si hiciera eso :mrgreen:
Y puede que hasta ganásemos el partido y todo :mrgreen:
Stardust

#22877Mensaje

Al mafioso con piel de cordero lo tenemos en el palco moviendo los hilos.
Audi_1984

#22878Mensaje

Quien dice eso??
Audi_1984

#22879Mensaje

assvak escribió: Jue Dic 11, 2025 2:20 pm Volvió a cagarse a la hora de hacer cambios.
No hay huevos.
Madre mía , lo que hay que leer....
Blanco Polar

#22880Mensaje

forzainter escribió: Jue Dic 11, 2025 3:21 pm
Blanco Polar escribió: Jue Dic 11, 2025 3:20 pm Escuchar y leer a algunos madridistas que el Madrid "jugó bien contra el City", que "no hizo mal partido", me lleva a pensar que no tienen ni p... idea de fútbol.

con Mbappé este partido no se pierde nunca
Y si en el City hubiera jugado Rodri en lugar de Nico...
Responder