Cambiado y no monta circo ni hace berrinches, apoya a sus compañeros y en el banquillo conversando de lo que vio en la cancha para ayudar a los que van a entrar
Que diferencia al diva esa que nos costo el proyecto.
Le caen los goles y bueno aunque hoy fue de penalti, pero el tío finaliza mejor que nadie. Aunque con el balón es horrible, pero al primer toque es el mejor jugador del mundo.
Dos centrales anclados con el 9 para que los extremos y medios jugaran tranquilos.
No es que sea malo, es que lo marcamos de más y planteamos la defensa para él y luego mete gol otro.
unde escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 3:25 am
Dos centrales anclados con el 9 para que los extremos y medios jugaran tranquilos.
No es que sea malo, es que lo marcamos de más y planteamos la defensa para él y luego mete gol otro.
De córner y de penalti regalado.
Torito bravo que poquísimas veces rinde a nivel de crack en escenarios supremos. Que se vea finales de Gareth Bale.
El jugador estrella de la Premier League viene al Bernabeu no festeja el gol y aparte dice que todos sueñan con jugar aqui cuando conoce los rumores de fichajes y lo que se va a levantar con Vinicius.
No es casualidad ni tampoco es algo inocente ahi soltado nada más porque si
E incluso entre los encontronazos normales del partido no si pico con nadie, el tio estaba disfrutando lo que pasaba y tratando de comportarse.
abelguga escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 5:21 pm
El jugador estrella de la Premier League viene al Bernabeu no festeja el gol y aparte dice que todos sueñan con jugar aqui cuando conoce los rumores de fichajes y lo que se va a levantar con Vinicius.
E incluso entre los encontronazos normales del partido no si pico con nadie, el tio estaba disfrutando lo que pasaba y tratando de comportarse.
Quiere venir.
Viendo cómo al 9 del Madrid no le tiraron una sola pelota en todo el partido, creo que hoy mismo está firmando la extensión de su contrato por 3 años más.
abelguga escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 5:21 pm
Quiere venir.
Viendo cómo al 9 del Madrid no le tiraron una sola pelota en todo el partido, creo que hoy mismo está firmando la extensión de su contrato por 3 años más.
Ya se vio con Joselu que se requiere el 9, ahora que ayer estaba claro que nadie sabia ni que hacer porque Alonso perdio el equipo es otra cosa
Arda de 1.65 defendiendo en un corner a Haaland de 1.95 mientras Tchou no marcaba a nadie te habla de lo mal trabajado del equipo.
No celebraría el gol dando saltos y esas cosas, pero el gesto de chuleria y condescendencia que hizo me pareció más burlesco que las celebraciones convencionales. No me gustó nada.
Dicho esto, me parece el mejor delantero del mundo y estaria genial ficharlo
1.- No celebro el gol
2.- Se la paso de risas con todos los del Madrid durante el encuentro
3.- Sale a decir que todos sueñan jugar en el Bernabeu
4.- Dice que extraña jugar con Bellingham
Solo le falto ser él quien le pasara una servilleta a Floren