Yo creo que el entrenador está señalado y no sé si crucificado, ahora bien, los jugadores también. El otro día contra el Celta los jugadores tuvieron mala actitud y cero compromiso hasta que se quedaron con 10 y fue cuando apretaron (tarde ya). Contra el City, se notó mejoría en la actitud, pero no fue suficiente para ganar. Es cierto que Courtois fue el mejor y nosotros fallamos ocasiones en su área por no saber definir mejor.
Por tanto, ojo que a los jugadores ya se les pitó y el aficionado ya está harto de que parece que juegan cuando les da la gana. Y otros que cuando juegan, demuestran que no tienen calidad suficiente para ser titulares o para sacar adelante esta situación. En resumen, están en el disparadero también.
El éxito o el fracaso de un proyecto es algo que se ha de medir a final de temporada, no mediada esta. Es por ello que no entiendo que se plantee siquiera el cese del entrenador, cuando todavía estamos vivos en las tres competiciones. Cosa distinta sería si a estas alturas estuviésemos ya eliminados de la Champions y a 20 puntos del líder en la liga, pero lo cierto es que estamos solo a 4 puntos y de momento en el top 8 de la Champions (donde ni siquiera está el Barcelona, por cierto). Echar en estas condiciones al entrenador es un disparate absurdo.
F_Redondo_5 escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 1:27 pm
Yo creo que el entrenador está señalado y no sé si crucificado, ahora bien, los jugadores también. El otro día contra el Celta los jugadores tuvieron mala actitud y cero compromiso hasta que se quedaron con 10 y fue cuando apretaron (tarde ya). Contra el City, se notó mejoría en la actitud, pero no fue suficiente para ganar. Es cierto que Courtois fue el mejor y nosotros fallamos ocasiones en su área por no saber definir mejor.
Por tanto, ojo que a los jugadores ya se les pitó y el aficionado ya está harto de que parece que juegan cuando les da la gana. Y otros que cuando juegan, demuestran que no tienen calidad suficiente para ser titulares o para sacar adelante esta situación. En resumen, están en el disparadero también.
Esto viene de lejos. Cuantos partidos de mierda nos hemos comido con el equipo sesteando hasta que nos hemos puesto por delante?
Y no digo presionar como si fuera una final. Pero hombre dominio del partido, jugadas 2 contra uno, ayudas, algo de centro del campo ....vamos lo que viene a ser fútbol
Empirico escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 1:38 pm
El éxito o el fracaso de un proyecto es algo que se ha de medir a final de temporada, no mediada esta. Es por ello que no entiendo que se plantee siquiera el cese del entrenador, cuando todavía estamos vivos en las tres competiciones. Cosa distinta sería si a estas alturas estuviésemos ya eliminados de la Champions y a 20 puntos del líder en la liga, pero lo cierto es que estamos solo a 4 puntos y de momento en el top 8 de la Champions (donde ni siquiera está el Barcelona, por cierto). Echar en estas condiciones al entrenador es un disparate absurdo.
Sería una decisión de club sin rumbo, darle a un proyecto seis meses. Que el equipo no juega bien, vale, pero es que mira la mediocridad de la plantilla y que hay jugadores lesionándose permanentemente.
Alguno se cree que con otro entrenador estos jugadores van a correr más, o va a quitar a Vinicius y meter al gran Endrick y que no le llamen cobarde.
Empirico escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 1:38 pm
El problema es la inercia, cada vez a peor, son 6 pinchazos en 8 partidos, un equipo destruido físicamente y Xabi no ha logrado revertir los vicios de esta plantilla. A veces es mejor hacer estos cambios en mitad de temporada por si hay una reacción con el técnico nuevo. Pero si ves que esto no avanza es tontería dejarlo estar hasta Marzo cuando ya no hay margen de maniobra. Yo no sé si va a ir mejor con otro técnico, todos sabemos que la culpa principal es del presidente y los jugadores.....pero está claro que hace falta otro tipo de gestión mucho más intervencionista con estos jugadores.
Lo que está claro que ya que una vez Florentino lanza sus altavoces a decir que sino se gana el Domingo, Xabi está fuera.....sólo una reacción muy bestia podría cambiar el sino. El tema es quién va a elegir, si Arbeloa o Solari. Imagino que Arbeloa porque Solari lleva un porrón de tiempo sin coger los banquillos.