¿Cuántas champions creéis que ganaremos en los próximos 5 años?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cuántas champions creéis ganaremos en los próximos 5 años?

Ninguna
15
65%
1
4
17%
2
1
4%
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
3
13%

Votos totales: 23

MarquesRM

#21Mensaje

Estamos para hablar de Champions cuando ni corren contra un Celta y en CL hemos palmado con los dos únicos equipos fuertes a los que nos hemos enfrentado.

La casa por el tejado
david09

#22Mensaje

La pregunta es cuando ganaremos otra champions?
JonathanMerengue

#23Mensaje

david09 escribió: Vie Dic 12, 2025 2:27 am La pregunta es cuando ganaremos otra champions?
Asi decian varios despues del nadaplete de la 2020-21 cuando se fueron zidane y ramos, y cayeron dos mas derrotando a lo jeques psg messi, neymar, kylian, a los de la premier, bayern jaja..
Paul Breitner

#24Mensaje

Lucas88 escribió: Jue Dic 11, 2025 10:01 am Ninguna y es normal, lo que no es normal es ganar 6 en 10 años.
Lo que es paranormal es haber ganado todas las finales menos una.
Centraltotal

#25Mensaje

A dia de hoy ninguna o 1.

Están los equipos dopados y de plástico que cada mercado gastan mas como Psg, City, Chelsea..el Bayern ..

Y nosotros dando bandazos y gastando poco y mal.
zam

#26Mensaje

Hemos vivido una época impensable, 3 orejonas entre 1998-2002 y 6 entre 2014-2024. Algunas IMPOSIBLES, cuando el equipo estaba para el arrastre en teoría. O sea, estar mal no ha supuesto problemas para ganar este título que, tras aquel gol de Pedja, se convirtió de nuevo en nuestro.

Ahora bien. Con lo que tenemos ahora es evidente que poca cosa podemos aspirar, pero también creo que el equipo necesita 3 retoques en fichajes y soltar algún lastre. Un formateo en condiciones. El problema es que Floper NO SABE HACER LAS TRANSICIONES.
Paul Breitner

#27Mensaje

Champions no creo, pero jugadas así... tampoco.

Stardust

#28Mensaje

Los mismos egos, pero en personalidades muy distintas.

Aquellos eran hombres con carácter y futbolistas profesionales de nivel y mentalidad top.

Ahora tenemos niñatos consentidos y futbolistas relevantes con ínfulas de grandeza y soberbia.
Cross

#29Mensaje

Con fichajes y algunas ventas puede ser que se gane una.
pepex31

#30Mensaje

Está temporada y la que viene es seguro que ninguna. Ahora mismo hay demasiada diferencia con los favoritos y demasiadas cosas que arreglar gracias a la dejadez de nuestro presidente como para que en un mercado de fichajes solamente se puedan solventar. Como mínimo, y si se acierta con la renovación de la plantilla habrá que irse a la temporada 2027/2028. Y aun así, una vez que entras en el grupo de favoritos una Champions se te puede escapar por detalles, que en los últimos tiempos han caído todos de nuestro favor pero alguna vez la moneda puede caer del lado contrario (cantadas de Neuer o Donnaruma por ejemplo, que dieron alas a remontadas).
Empirico

#31Mensaje

Yo soy más bien pesimista y no pienso que en los próximos 5 años ganemos muchas Champions. Si ganamos 1 o 2 ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Triste, pero es lo que hay
JonathanMerengue

#32Mensaje

Empirico escribió: Vie Dic 12, 2025 3:48 pm Yo soy más bien pesimista y no pienso que en los próximos 5 años ganemos muchas Champions. Si ganamos 1 o 2 ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Triste, pero es lo que hay
Jaja en serio este en tu comentario con 1o 2 en 5 años y aun asi te esas te parecen pocas o triste, pero es lo que hay, osea ni que ganar champions fuera facil cuando con 1 en 5 años seria un exito...
Blanquiazul

#33Mensaje

Empirico escribió: Vie Dic 12, 2025 3:48 pm Yo soy más bien pesimista y no pienso que en los próximos 5 años ganemos muchas Champions. Si ganamos 1 o 2 ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Triste, pero es lo que hay
Triste ganar 1 o 2 champions noooo.
lo que es triste es el % de liga que llevamos desde hace un lustro.
novenopresidente

#34Mensaje

Buenas tardes no vamos a ganar ninguna en el siguiente video te explican el porque

Responder