¿Cuántas champions creéis que ganaremos en los próximos 5 años?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Cuántas champions creéis ganaremos en los próximos 5 años?

Ninguna
15
65%
1
4
17%
2
1
4%
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
3
13%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 3307
Registrado: Jun-2025

#21Mensaje

Estamos para hablar de Champions cuando ni corren contra un Celta y en CL hemos palmado con los dos únicos equipos fuertes a los que nos hemos enfrentado.

La casa por el tejado
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3839
Registrado: Nov-2012

#22Mensaje

La pregunta es cuando ganaremos otra champions?
JonathanMerengue
Mensajes: 1162
Registrado: Jun-2025

#23Mensaje

david09 escribió: Vie Dic 12, 2025 2:27 am La pregunta es cuando ganaremos otra champions?
Asi decian varios despues del nadaplete de la 2020-21 cuando se fueron zidane y ramos, y cayeron dos mas derrotando a lo jeques psg messi, neymar, kylian, a los de la premier, bayern jaja..
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 12521
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#24Mensaje

Lucas88 escribió: Jue Dic 11, 2025 10:01 am Ninguna y es normal, lo que no es normal es ganar 6 en 10 años.
Lo que es paranormal es haber ganado todas las finales menos una.
Centraltotal
Mensajes: 29486
Registrado: Ago-2018

#25Mensaje

A dia de hoy ninguna o 1.

Están los equipos dopados y de plástico que cada mercado gastan mas como Psg, City, Chelsea..el Bayern ..

Y nosotros dando bandazos y gastando poco y mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 100130
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Hemos vivido una época impensable, 3 orejonas entre 1998-2002 y 6 entre 2014-2024. Algunas IMPOSIBLES, cuando el equipo estaba para el arrastre en teoría. O sea, estar mal no ha supuesto problemas para ganar este título que, tras aquel gol de Pedja, se convirtió de nuevo en nuestro.

Ahora bien. Con lo que tenemos ahora es evidente que poca cosa podemos aspirar, pero también creo que el equipo necesita 3 retoques en fichajes y soltar algún lastre. Un formateo en condiciones. El problema es que Floper NO SABE HACER LAS TRANSICIONES.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 12521
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#27Mensaje

Champions no creo, pero jugadas así... tampoco.


Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 3947
Registrado: Ago-2021

#28Mensaje

Los mismos egos, pero en personalidades muy distintas.

Aquellos eran hombres con carácter y futbolistas profesionales de nivel y mentalidad top.

Ahora tenemos niñatos consentidos y futbolistas relevantes con ínfulas de grandeza y soberbia.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1708
Registrado: Feb-2019

#29Mensaje

Con fichajes y algunas ventas puede ser que se gane una.
pepex31
Mensajes: 3715
Registrado: May-2020

#30Mensaje

Está temporada y la que viene es seguro que ninguna. Ahora mismo hay demasiada diferencia con los favoritos y demasiadas cosas que arreglar gracias a la dejadez de nuestro presidente como para que en un mercado de fichajes solamente se puedan solventar. Como mínimo, y si se acierta con la renovación de la plantilla habrá que irse a la temporada 2027/2028. Y aun así, una vez que entras en el grupo de favoritos una Champions se te puede escapar por detalles, que en los últimos tiempos han caído todos de nuestro favor pero alguna vez la moneda puede caer del lado contrario (cantadas de Neuer o Donnaruma por ejemplo, que dieron alas a remontadas).
Empirico
Mensajes: 3073
Registrado: Dic-2013

#31Mensaje

Yo soy más bien pesimista y no pienso que en los próximos 5 años ganemos muchas Champions. Si ganamos 1 o 2 ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Triste, pero es lo que hay
JonathanMerengue
Mensajes: 1162
Registrado: Jun-2025

#32Mensaje

Empirico escribió: Vie Dic 12, 2025 3:48 pm Yo soy más bien pesimista y no pienso que en los próximos 5 años ganemos muchas Champions. Si ganamos 1 o 2 ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Triste, pero es lo que hay
Jaja en serio este en tu comentario con 1o 2 en 5 años y aun asi te esas te parecen pocas o triste, pero es lo que hay, osea ni que ganar champions fuera facil cuando con 1 en 5 años seria un exito...
Blanquiazul
Mensajes: 2386
Registrado: Sep-2020

#33Mensaje

Empirico escribió: Vie Dic 12, 2025 3:48 pm Yo soy más bien pesimista y no pienso que en los próximos 5 años ganemos muchas Champions. Si ganamos 1 o 2 ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Triste, pero es lo que hay
Triste ganar 1 o 2 champions noooo.
lo que es triste es el % de liga que llevamos desde hace un lustro.
novenopresidente
Mensajes: 3903
Registrado: Abr-2021

#34Mensaje

Buenas tardes no vamos a ganar ninguna en el siguiente video te explican el porque

Responder