Desde las salidas de Modric y Kroos más otras piezas que aportaban mucho como era Nacho, cracks que se fueron, jugadores suplentes que dieron todo como Joselu o LV, etc... ha quedado en evidencia que estos chicos se creyeron más de lo que eran bajo el amparo de grandes jugadores y no estan listos para las grandes noches.
Ya no es el Real Madrid de la BBC... ni tampoco el de la CKM
Temporada 2024-25 y 2025-26 demuestra que el Madrid de los Vinicius no pueden contra los grandes y las grandes citas.
- Liverpool nos gano 2-0 la temporada anterior y 1-0 en esta
- MIlan nos gano 3-1
- Farca nos metio 5-2 en la final de Super Copa
- Arsenal nos metio 5-1 en el global para eliminarnos de la Champions anterior
- Farca nos gano 3-2 la final de la Copa del Rey
- PSG nos metio 4-0 en el Mundial de Clubes
- Atletico de Madrid nos metio 5 en liga
- Manchester City 2-1 en el Bernabeu y apenas disparando en una ocasion
No tenemos gol
No tenemos lideres
Nadie tiene calidad para hacer jugar al equipo
Vinicius descompone todas las jugadas de ataque
Si sólo fuera a los grandes pues mira....tendría un pase. Pero es que también nos han pintado la cara hace poco el Rayo, Elche, Girona y Celta consecutivamente casi. Somos una lástima de equipo. Damos pena.
Ni jugando bien y siendo nivel casi BDO nunca ha terminado de gustar su futbol. Y ahora todo el mundo sabe que va cuesta abajo y sin frenos, ni el mismo se cree que va a llegar a su antiguo nivel.
Mister White escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 12:15 am
Este es el madrid de Mbappe..ahora no cambieis el relato.
No es cierto, si yo he visto que has estado esta temporada y la pasada diciendo que el mejor jugador e insignia es Vinicius.
Además con Vinicius inicio toda esta caida en picada.
Para mi, Vini es el mejor. No estamos hablando de eso. Este equipo, para todos, es el RM de Mbappe.
Jugador que se borra cuando vienen mal dadas. Ese es vuestro líder.
Desde que es el jugador franquicia del RM, no levantamos cabeza.
No es cierto, si yo he visto que has estado esta temporada y la pasada diciendo que el mejor jugador e insignia es Vinicius.
Para mi, Vini es el mejor. No estamos hablando de eso. Este equipo, para todos, es el RM de Mbappe.
Mbappe al menos mete goles, que si solo confiaramos en Vinicius, estaríamos en 10mo lugar de la liga
Mbappe al menos mete goles, que si solo confiaramos en Vinicius, estaríamos en 10mo lugar de la liga
Confundís meter goles con ser mejor jugador. No podeis entenderlo.