Corrupción en el fútbol

Las noticias de última hora.
Responder
Caravan

#1241Mensaje

Asllani escribió: Vie Dic 12, 2025 7:22 pm
Miguel arroyo escribió: Vie Dic 12, 2025 5:42 pm Yo creo que les va a caer una sanción gorda
Ojala tengas razón pero yo como casi todos los españoles no nos fiamos de la mayoría de los jueces que están al servicio de los partidos políticos y el caso Negreira afecta a Cataluña.
La sanción que les debería caer es el descenso y pérdidas de títulos y luego unos cuantos árbitros en la carcel. Pero me temo lo peor.
No os hagáis ilusiones, aquí hay muchísimos intereses de por medio, políticos, económicos y hasta sociales y culturales porque el fútbol es una cosa muy embebida en el día a día de la gente en este país

Esto al final va a quedar en nada, yo soy muy escépctico con este tema y desde el min.1 llevo pensando que no les va a pasar nada, 1° porque estos mierdas con el tema político y del catalanismo tienen mucho peso en las instituciones en este país, llevan décadas utilizando su asqueroso club como una herramienta política y propagandística, 2° porque sancionar al Barsa conlleva hundir la Liga española económicamente, en cuanto a imagen, interés, derechos televisivos, contratos publicitarios, etc, 3° porque como he dicho el fútbol es una cosa muy embebida en la sociedad de este país, tú toca al Barsa (o al Madrid) y la gente es capaz de quemar las calles, otra cosa no, pero el fútbol aquí es el opio de la sociedad y movilizaría a miles de personas

Yo sé que aquí hay gente de Sudamérica, México y demás, que tienen esperanza en que se haga justicia y a estos corruptos y tramposos les caiga encima todo lo posible, pero es que los que somos de España y sabemos cómo funcionan aquí las cosas, sabemos de sobra que no les va a pasar nada, este es el país de las injusticias, el chanchullismo, el amiguismo, los intereses, la picaresca
alcoyanomerengon

#1242Mensaje

novenopresidente escribió: Vie Dic 12, 2025 8:05 pm Buenas tardes D. Joan Lapota contra las cuerdas en el juicio por corrupción sistémica
Lo de la Liga y la RFEF es acojonante esperemos que los Jueces y FIFA hagan justicia
JonathanMerengue

#1243Mensaje

Mejor no digo cual ideologia se me parece el farza y su masa social, porque en este foro no se debe hablar de politica, y mas si es de esa ideologia que tienen superioridad moral, o que comparan sus chanchullos con los otros cuando ambos son malos jeje...

Y al final sus chanchullos son iguales ambos, o por eso ellos los politicos de esa ideologia los protegen al farza ya que cataluña son de mayoria de esa ideologia, o con los medios vendidos españoles de complices..
Joseslot2

#1244Mensaje

JonathanMerengue escribió: Vie Dic 12, 2025 9:40 pm Mejor no digo cual ideologia se me parece el farza y su masa social, porque en este foro no se debe hablar de politica, y mas si es de esa ideologia que tienen superioridad moral, o que comparan sus chanchullos con los otros cuando ambos son malos jeje...

Y al final sus chanchullos son iguales ambos, o por eso ellos los politicos de esa ideologia los protegen al farza ya que cataluña son de mayoria de esa ideologia, o con los medios vendidos españoles de complices..
Independientemente del tema político, hablamos de un tipo que le ha dado las obras del Now Camp a un colega turco, que le ha pagado 57 kilos a otro colega por el contrato de Nike, el tema del Reus, etc... yo veo a este, a Tebas, a Gil que se apropió del club de manera ilegal y me alucina que tengan apoyo de la sociedad, luego veo a nuestros políticos y dejo de preguntarmelo.
Es muy, pero que muy triste compartir este mundo con tanto corrupto, pero lo es mucho más compartirlo con tanto tonto que lo permite
JonathanMerengue

#1245Mensaje

Joseslot2 escribió: Vie Dic 12, 2025 10:32 pm
JonathanMerengue escribió: Vie Dic 12, 2025 9:40 pm Mejor no digo cual ideologia se me parece el farza y su masa social, porque en este foro no se debe hablar de politica, y mas si es de esa ideologia que tienen superioridad moral, o que comparan sus chanchullos con los otros cuando ambos son malos jeje...

Independientemente del tema político, hablamos de un tipo que le ha dado las obras del Now Camp a un colega turco, que le ha pagado 57 kilos a otro colega por el contrato de Nike, el tema del Reus, etc... yo veo a este, a Tebas, a Gil que se apropió del club de manera ilegal y me alucina que tengan apoyo de la sociedad, luego veo a nuestros políticos y dejo de preguntarmelo.
Es muy, pero que muy triste compartir este mundo con tanto corrupto, pero lo es mucho más compartirlo con tanto tonto que lo permite
Los politicos de cada pais son el fiel reflejo de su sociedad, y los borregos que los apoyan son iguales a ellos o a su presidente...

Osea que si los ven aun cortando la cabeza de un niño diran que se lo merecia el niño, y solo porque su lider no se le debe tocar y mas si de esa ideologia o como estos culerdos que yo comente jeje..
novenopresidente

#1246Mensaje

Buenas noches no hay problema, en definir al equipo catalán como lo que es un club racista y pequeño burgués
Saludos blancos
alcoyanomerengon

#1247Mensaje

Ale Juanito pal trullo

thewelshdragon

#1248Mensaje

Joseslot2 escribió: Vie Dic 12, 2025 10:32 pm

Todo el mundo sabe que Laporta es un comisionista. De abogado tiene la colegiación. Vive del FC Barcelona y de las comisiones que va trinchando por el mundo a cuenta de chiringuitos catalanes y el propio club. OJO, que para eso hay que valer para no acabar en la trena.
alcoyanomerengon

#1249Mensaje

Están todos en el ajo

Responder