No os hagáis ilusiones, aquí hay muchísimos intereses de por medio, políticos, económicos y hasta sociales y culturales porque el fútbol es una cosa muy embebida en el día a día de la gente en este paísAsllani escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 7:22 pmOjala tengas razón pero yo como casi todos los españoles no nos fiamos de la mayoría de los jueces que están al servicio de los partidos políticos y el caso Negreira afecta a Cataluña.
La sanción que les debería caer es el descenso y pérdidas de títulos y luego unos cuantos árbitros en la carcel. Pero me temo lo peor.
Esto al final va a quedar en nada, yo soy muy escépctico con este tema y desde el min.1 llevo pensando que no les va a pasar nada, 1° porque estos mierdas con el tema político y del catalanismo tienen mucho peso en las instituciones en este país, llevan décadas utilizando su asqueroso club como una herramienta política y propagandística, 2° porque sancionar al Barsa conlleva hundir la Liga española económicamente, en cuanto a imagen, interés, derechos televisivos, contratos publicitarios, etc, 3° porque como he dicho el fútbol es una cosa muy embebida en la sociedad de este país, tú toca al Barsa (o al Madrid) y la gente es capaz de quemar las calles, otra cosa no, pero el fútbol aquí es el opio de la sociedad y movilizaría a miles de personas
Yo sé que aquí hay gente de Sudamérica, México y demás, que tienen esperanza en que se haga justicia y a estos corruptos y tramposos les caiga encima todo lo posible, pero es que los que somos de España y sabemos cómo funcionan aquí las cosas, sabemos de sobra que no les va a pasar nada, este es el país de las injusticias, el chanchullismo, el amiguismo, los intereses, la picaresca