Este tio no vino a un partido de Champions vino de delegación para promocionar su fichaje
Es que la mejoría del City en premier coincide con que ha dejado de hacer tantos goles.
Estamos hablando que no vemos a haaland aqui. Para que queremos a haaland y mbappe de dupla. Mejor vini y rodrygo
A que 9?[Jota] escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 5:59 pmViendo cómo al 9 del Madrid no le tiraron una sola pelota en todo el partido, creo que hoy mismo está firmando la extensión de su contrato por 3 años más.abelguga escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 5:21 pm El jugador estrella de la Premier League viene al Bernabeu no festeja el gol y aparte dice que todos sueñan con jugar aqui cuando conoce los rumores de fichajes y lo que se va a levantar con Vinicius.
No es casualidad ni tampoco es algo inocente ahi soltado nada más porque si
E incluso entre los encontronazos normales del partido no si pico con nadie, el tio estaba disfrutando lo que pasaba y tratando de comportarse.
Quiere venir.
Un mínimo de comprensión lectora te pido, no mucho eh.Leyede escribió: ↑Sab Dic 13, 2025 12:38 pmA que 9?[Jota] escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 5:59 pmViendo cómo al 9 del Madrid no le tiraron una sola pelota en todo el partido, creo que hoy mismo está firmando la extensión de su contrato por 3 años más.abelguga escribió: ↑Jue Dic 11, 2025 5:21 pm El jugador estrella de la Premier League viene al Bernabeu no festeja el gol y aparte dice que todos sueñan con jugar aqui cuando conoce los rumores de fichajes y lo que se va a levantar con Vinicius.
No es casualidad ni tampoco es algo inocente ahi soltado nada más porque si
E incluso entre los encontronazos normales del partido no si pico con nadie, el tio estaba disfrutando lo que pasaba y tratando de comportarse.
Quiere venir.
Mbappe se sale del area en todos los ataques posicionales. Jamas ocupa posicion de rematador. El Madrid no tiene 9 y aún asi todavia cuelgan algun balon al area donde no hay nadie.
Tranquilo que si el Madrid fuese a por Haaland por su parte no habia ningun problema. Entiendo que con tu foto de perfil no quieras aceptar que el sueño de todo futbolista sea jugar en el Madrid pero asi es la realidad
Esta es otra de las termeadas que no se terminan de explicar.
Para potenciar a Mbappe y para nuestro poder de fuego arriba en generla, tengo claro que es el mejor fichaje posible para nosotros.bacaloasuper escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 10:42 am Conceptualmente este tio es un problema. Es malisimo jugando al futbol pero hace mejor que nadie la cosa más importante en el futbol, que es marcar goles (y aporta algo defensivamente).
A mí me parece justito en lo técnico, pero al fútbol juega como los ángeles.bacaloasuper escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 10:42 am Conceptualmente este tio es un problema. Es malisimo jugando al futbol pero hace mejor que nadie la cosa más importante en el futbol, que es marcar goles (y aporta algo defensivamente).
Haaland defiende y presiona mas que Vinicius asi que por ahi no perdemos nada.redondo escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 11:49 amPara potenciar a Mbappe y para nuestro poder de fuego arriba en generla, tengo claro que es el mejor fichaje posible para nosotros.bacaloasuper escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 10:42 am Conceptualmente este tio es un problema. Es malisimo jugando al futbol pero hace mejor que nadie la cosa más importante en el futbol, que es marcar goles (y aporta algo defensivamente).
Para la solidez y competitividad del equipo, me parece una apuesta muy arriesgada porque si tener a Vini-Mbappe arriba ya nos cuesta partidos, qué no nos pasaría con Mbappe-Haaland.
Casi apostaría antes por adelantar a Jude con Mbappe y poner donde Jude a otro gran jugador pero mas jugador de equipo (wirtz, yildiz, williams, etc.)
Nadie ha rechazado al Madrid. Otro tema es que el Madrid no pueda ficharloLeonKennedy escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 4:48 amEsta es otra de las termeadas que no se terminan de explicar.
Si bien la oportunidad de jugar en el Madrid, que es el club de fútbol más grande del mundo, es algo que todo jugador profesional desearía tener, eso de que es "el sueño" es un verso pedorro que lo único que hace es dañar a la hinchada.
Porque luego pasa que hay jugadores que rechazan al Madrid por tal o cual motivo, algo que ha ocurrido mucho últimamente, y la hinchada termina con el cul0 al aire preguntándose por qué no ha venido su jugador deseado.
Y no dudo que si el Madrid se anima de verdad a fichar a Haaland, este termine jugando para nosotros. Pero tengo muchas dudas que jugar aquí sea "el sueño" del noruego. Y lo mismo se puede decir de Mbappe, quien parecía postergar "su sueño" cada verano durante 7 años.
Si Haaland viene, me parecería una gran contratación (a expensas de que el equipo haga la limpieza adecuada), pero nada hace pensar que él haría lo imposible por venir.