6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#8801Mensaje

Pero no decían que llegaba al partido?

Otro que se borra.
fer-

#8802Mensaje

Lo de siempre, pequeñas molestias, podría jugar el siguiente partido.....y de momento ya se ha perdido 2. Montamos un circo y nos creen los enanos.
MarquesRM

#8803Mensaje

fer- escribió: Mar Dic 09, 2025 11:54 pm Lo de siempre, pequeñas molestias, podría jugar el siguiente partido.....y de momento ya se ha perdido 2. Montamos un circo y nos creen los enanos.
Pinta raro.

Decían que era cosa de muy poco.
CARLOSSOY

#8804Mensaje

Me extraña que este lesionado O_o
MarquesRM

#8805Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Dic 10, 2025 4:09 pm Me extraña que este lesionado O_o
:lol:
fer-

#8806Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Dic 10, 2025 2:25 pm
fer- escribió: Mar Dic 09, 2025 11:54 pm Lo de siempre, pequeñas molestias, podría jugar el siguiente partido.....y de momento ya se ha perdido 2. Montamos un circo y nos creen los enanos.
Pinta raro.

Decían que era cosa de muy poco.
Ya hablan de molestias en el soleo. Es decir ya no es el tobillo. Todos sabemos que no juega ya en el 2025.
CR7CR9

#8807Mensaje

Esta baja ha sido clave para perder hoy, con Camavinga en el campo hoy era otra cosa
Gareth_Bale

#8808Mensaje

Reaparecerá en el papel de Baltasar el cinco de enero por la tarde.
Centraltotal

#8809Mensaje

Otro del club de Mendy, se pasa más lesionado que jugando.

Otro que se cuida poco, todo son lesiones musculares.

Le gusta mucho el bailecito y sus negocios, no está con la cabeza en el Madrid.
Caravan

#8810Mensaje

Está pendiente de ver con qué outfit de Louis Vuitton o Versace se va a presentar en la próxima convocatoria de la Selección de Francia
MarquesRM

#8811Mensaje

"Nueva preocupación en el Real Madrid a dos días del decisivo duelo de Champions ante el Manchester City. Eduardo Camavinga encendió todas las alarmas en Valdebebas después de finalizar el entrenamiento con molestias físicas que obligaron a los servicios médicos a evaluarle con cautela. El centrocampista francés comenzó la sesión con normalidad, participando en los ejercicios grupales a buen ritmo. Sin embargo, a medida que avanzaba el trabajo, notó dolor en la zona afectada en anteriores problemas físicos y decidió no forzar más."

:lol: :roll:
degas

#8812Mensaje

Vaya fiasco de tipo. Venta.
Equilibrium

#8813Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Dic 12, 2025 1:48 pm Sin embargo, a medida que avanzaba el trabajo, notó dolor en la zona afectada en anteriores problemas físicos y decidió no forzar más."

:lol: :roll:
Rudiger se jodió la rodilla jugando, Tchou jugó un clásico con el pie fracturado y Jude jugó con protección en el hombro...

Y ni hablar de Ramos, Karim o el propio Courtois.

Eso me dice todo lo que necesito saber. Ni hay huevos para estar en el banquillo por si el equipo lo necesita. Es que es increíble que por decisión propia se salga de la lista.
assvak

#8814Mensaje

Menudo fiasco.
Cuantos años de contrato le qiedan ?.
Capa

#8815Mensaje

Un jeta .
CHACOS

#8816Mensaje

Venta de manual y por el que se podrian sacar en la Premier ó en su defecto en el PSG unos 80 millones de euros; asimismo deberían salir tambien : Raul Asencio (10), Rudiger (Libre), Alaba (Libre), Mendy (Rescisión), Fran Garcia (10), Ceballos (12), Valverde (80), Rodrigo (80), Brahim (50), Gonzalo (15), Vinicius (120); aproximadamente en ventas sería factible sacar cerca de los 400 millones de euros y ya veis que son bajo mi punto de vista cifras más o menos acordes; entiendo que por Camavinga, Valverde, Rodrigo la cifra no se alejaria de esos 80 millones y por Vinicius unos 120 millones y ya serian muchos teniendo en cuenta que le quedaria un año de contrato y los posibles destinos como la Premier ó Arabia, son ricos pero no tontos; la reconstrucción comenzaría por la cantera ó canteranos que tenemos cedidos y que están destacando sobremanera: Jacobo Ramón y Nico Paz (Como), Chema (Stuttgart), Valdepeñas, Thiago Pitarch y Jorge Cestero (Castilla); a partir de aqui vendrian los fichajes para completar la plantilla y para mi podrian ser en el puesto de central preferentemente entre Upamecano y Schlotterbeck, donde yo personalmente iria a por el central aleman por su perfil de central zurdo, con la unica pega de su precio de traspaso; en el centro del campo hay que buscar un perfil sí ó sí de jugon, de pelotero, de distribuidor y apostaría sin lugar a dudas por Adam Wharton ó Kees Smit; en la parte de arriba y ante la imposibilidad de ir a por Haaland debido a que esa clausula liberatoria para ir al Madrid se ejecutaria segun dicen a partir de la temporada 2029, iria a por Lautaro Martinez (80-90 millones) y Nico Williams (90 millones); en resumen, en ventas se podrian sacar unos 450 millones y las adquisiciones podrian suponer mas o menos 300 millones; y lo que es mas importante ya que alguno me direis que si alguno de estos jugadores no quiere salir qué pasa?; pues habria que decirles que el entrenador de la siguiente temporada iba a ser : XABI ALONSO!!!!!!!.
Por último y antes de que se me olvide, a Joan Martinez le cedería o traspasaría con opcion de recompra al Como y a Arda Guler le propondria cederlo ya que con Nico Paz (mas hecho y curtido) y Bellingham, no tiene sitio bajo mi punto de vista , siendo un buen sitio el futbol aleman por ejemplo; Un saludo a todos y ya veis que creo que lo que he puesto es perfectamente factible y no es una fantasia.
Responder