Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR7CR9

#7081Mensaje

Xabi por Arbeloa seria pegarse un tiro en el pie, solo Raul de los disponibles que hay podria hacer algo, Arbeloa como dicen, no seria nadie en un vestuario como este de egos, por mucho caracter que tenga.
Equilibrium

#7082Mensaje

Le faltan pergaminos, para segundo puede ser. De hecho, no entiendo por qué no lo pidió allí Alonso.

Para DT principal mínimo se requiere un Raúl, que solo con su aura de leyenda anula la chulería de los niños del vestuario.
chamberi

#7083Mensaje

Xabi Alonso.

Cómo jugador: campeón del mundo y dos veces campeón de Europa, dos champions league, una liga y dos copas del rey, una supercopa de Europa, tres bundesligas y una copa de Alemania...

Cómo entrenador: subió al
Real Sociedad B a segunda división, y cogió al Leverkusen en descenso y lo hizo ganar la bundesliga por primera vez en la historia del club.

Si no se respeta esto yo ya no sé. Los niñatos que tenemos solamente respetan a quien les hace trabajar poco y se pliega a lo que ellos digan. Autogestión lo llaman, pero la autogestión es posible cuando tienes a un equipo top y ahora no es el caso.
Así que el que venga que arree.
Blanquiazul

#7084Mensaje

chamberi escribió: Sab Dic 13, 2025 12:17 pm Xabi Alonso.

Cómo jugador: campeón del mundo y dos veces campeón de Europa, dos champions league, una liga y dos copas del rey, una supercopa de Europa, tres bundesligas y una copa de Alemania...

Cómo entrenador: subió al
Real Sociedad B a segunda división, y cogió al Leverkusen en descenso y lo hizo ganar la bundesliga por primera vez en la historia del club.

Si no se respeta esto yo ya no sé. Los niñatos que tenemos solamente respetan a quien les hace trabajar poco y se pliega a lo que ellos digan. Autogestión lo llaman, pero la autogestión es posible cuando tienes a un equipo top y ahora no es el caso.
Así que el que venga que arree.
Buen análisis.
Se puede discutir si era o no el idóneo para manejar a estas divas.
Pero no sé lo han puesto fácil.
Mister White

#7085Mensaje

Un gran jugador no siempre supone un gran entrenador.
Hasta ahora, Xabi=Xavi.
Asllani

#7086Mensaje

Esta este como para entrenar al primer equipo, no tiene experiencia. Hay que traer a un sargento de hierro para machacar a las vacas sagradas.
Caravan

#7087Mensaje

Asllani escribió: Sab Dic 13, 2025 2:32 pm Esta este como para entrenar al primer equipo, no tiene experiencia. Hay que traer a un sargento de hierro para machacar a las vacas sagradas.
Ese que dices se llama Antonio y se apellida Conte.

A Valverde lo coge del pescuezo y a Vinicius lo estampa contra las taquillas del vestuario.
Capa

#7088Mensaje

Caravan escribió: Sab Dic 13, 2025 2:41 pm
Asllani escribió: Sab Dic 13, 2025 2:32 pm Esta este como para entrenar al primer equipo, no tiene experiencia. Hay que traer a un sargento de hierro para machacar a las vacas sagradas.
Ese que dices se llama Antonio y se apellida Conte.

A Valverde lo coge del pescuezo y a Vinicius lo estampa contra las taquillas del vestuario.
Eso tampoco es fútbol
Lo que hay que hacer es dar poder al entrenador independientemente de su filosofía .
Como hacen en el 99% de equipos del mundo .
AbsolutaLeyenda

#7089Mensaje

Antonio Conte en Europa solo ha hecho ridículo tras ridículo. No me gusta ese entrenador.
nettox

#7090Mensaje

Ya puede ganar el palmero de Mou hoy contra 10 y no hacer el ridículo como la semana pasada VS el Zamora jugando contra 10 jugadores tambien
j30madr

#7091Mensaje

Florentino condidera y muchos en valdebebas , el mekor técnico que hay , tacticamente y por persinalidad , este no va s permitir caras ni gestos

Me ilusiona
Capa

#7092Mensaje

j30madr escribió: Sab Dic 13, 2025 3:19 pm Florentino condidera y muchos en valdebebas , el mekor técnico que hay , tacticamente y por persinalidad , este no va s permitir caras ni gestos

Me ilusiona
Lo mismo decías de Xabi hace 7 meses .
j30madr

#7093Mensaje

Capa escribió: Sab Dic 13, 2025 3:28 pm
j30madr escribió: Sab Dic 13, 2025 3:19 pm Florentino condidera y muchos en valdebebas , el mekor técnico que hay , tacticamente y por persinalidad , este no va s permitir caras ni gestos

Me ilusiona
Lo mismo decías de Xabi hace 7 meses .
Si una decepcion xabi ,todos , pero este si que es el favorito de Florentino con el mejor cuerpo tecnico
Caravan

#7094Mensaje

Me ilusiona
El mismo rollo de siempre... la realidad es que Florentino siempre ha sido afín a entrenadores buenistas, gestores y peleles que tranguen con todo, que le digan que sí a todo, y que no le exijan nada en tema de fichajes, altas, bajas y demás

A mí me da mucha pereza ya este Madrid de Florentino
j30madr

#7095Mensaje

Caravan escribió: Sab Dic 13, 2025 3:37 pm

Me ilusiona
El mismo rollo de siempre... la realidad es que Florentino siempre ha sido afín a entrenadores buenistas, gestores y peleles que tranguen con todo, que le digan que sí a todo, y que no le exijan nada en tema de fichajes, altas, bajas y demás

A mí me da mucha pereza ya este Madrid de Florentino
Este es mou ,
AbsolutaLeyenda

#7096Mensaje

No sé yo.
kole_17

#7097Mensaje

esta historia ya me la se yo

1. Os ilusiona
2. Viene y juega 2 partidos bien
3. Empieza a cagarla y se juega como con Xabi y Carletto
4. Se pide su destitución

va a ser un ciclo infinito en esta imbecilidad de club
Blanco Polar

#7098Mensaje

Arbeloa entrenador del primer equipo Rueda de prensa.
-Álvaro ¿Piensa contar con Joan y Valdepeñas?
-¿Esos quienes son? No me suenan.
ducati

#7099Mensaje

Todo lo que genera mucho "hype" acaba decepcionando
CARLOSSOY

#7100Mensaje

Arbeloa,Raul,Michel o Solari son lo mismo,entrenadores puente y el aceptar que la temporada esta perdida.
Responder