uniao escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 11:28 pm
vaya años que nos esperan. estamos a años luz y los negreiros tienen equipo para rato.
Lo tenia claro de antes pero hoy vi el partido de toda la vida, de equipo donde los jugadores saben que no van a ganar nada, desquiciados
..madre mia, es que quedan 7 meses de sufrimiento. me gustaría que no hubiera futbol estos 7 meses, esto es lo que transmite mi equipo ahora mismo, muy duro
7 meses de sufrimiento más los 15 que ya llevamos a las espaldas en el último año y medio
vaya años que nos esperan. estamos a años luz y los negreiros tienen equipo para rato.
Lo tenia claro de antes pero hoy vi el partido de toda la vida, de equipo donde los jugadores saben que no van a ganar nada, desquiciados
..madre mia, es que quedan 7 meses de sufrimiento. me gustaría que no hubiera futbol estos 7 meses, esto es lo que transmite mi equipo ahora mismo, muy duro
7 meses de sufrimiento más los 15 que ya llevamos a las espaldas en el último año y medio
Creo que el sufrimiento se acaba en Enero.
se va Flick??
No, la liga estará sentenciada lamentablemente y nos dedicaremos a ver Netflix.
Es muy triste pero es lo que creo y los imput que lanza el equipo, se dejarán ir.
abelguga escribió: ↑Vie Dic 12, 2025 10:49 pm
Que desastre la Real Sociedad... que desastre
Y esos nos fueron a meter 4 goles en Copa del Rey el año pasado
Jaja que tiene que ver los 4 goles de la temporada pasada cuando ellos eran un mejor equipo o son rachas con esta temporada...
Osea es como yo diga que el madrid cuando gana nunca tiene merito, ya que los rivales son mas flojos que la temporada pasada al poder ganarles y no el año pasado jeje, es ilogico pensar en eso..
CR7CR9 escribió: ↑Sab Dic 13, 2025 8:07 pm
El nivel del Osasuna es de pena no dan ni 3 pases
Y aun así, en actitud y planteamiento, a años luz de lo que le vimos al Betis la semana pasada. Lo que es que un entrenador prepare los partidos y no ponga el culo en pompa.