Jornada 16 | Alavés 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Elugandito

#41Mensaje

Sigo pensando en que en liga el Madrid terminara tercero o cuarto lugar no hay más temporada decepcionante de las que ya veces anteriores lo ha hecho Florentimo quitar la ilusion de los hinchas.
ElRealM

#42Mensaje

yo sigo pensando que este Madrid de Alonso es un puro Mojon flotante hasta que me demuestren que no lo son....estoy esperando!
david09

#43Mensaje

No me había dado cuenta que Villarreal tiene un partido pendiente por ahí aparte del de mañana
asgaroudfMAD

#44Mensaje

Partido trampa...para el Alavés.
LeonKennedy

#45Mensaje

No debería ser un partido que presente muchos problemas, incluso con el Madrid estando con una tendencia para el 0jete y jugando de visitante.

Aunque la última vez que dije algo así, terminamos empatando con el Elche casi al final.

Creo que si los jugadores salen concentrados desde el primer minuto, todo lo opuesto a lo visto contra el Celta, se pueden sacar los tres puntos, que es lo más importante.

Lo único que me tiene algo preocupado es la clase de formación que Xabi Alonso tiene en mente.
dave_cobain

#46Mensaje

Me da una pereza tremenda este partido, no recuerdo cuando fue la última vez que no me apetecía ver un partido del Real Madrid, quizás desde la temporada de Benítez.
abelguga

#47Mensaje

Me da pereza porque se que jugara Vinicius

Pero a la vez creo que debutan canteranos.
j30madr

#48Mensaje

abelguga escribió: Dom Dic 14, 2025 7:28 am Me da pereza porque se que jugara Vinicius

Pero a la vez creo que debutan canteranos.

No ,solo jugará un canterano y pq no hay más

El resto nada
nandoks

#49Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Dic 14, 2025 4:56 am No debería ser un partido que presente muchos problemas, incluso con el Madrid estando con una tendencia para el 0jete y jugando de visitante.

Aunque la última vez que dije algo así, terminamos empatando con el Elche casi al final.

Creo que si los jugadores salen concentrados desde el primer minuto, todo lo opuesto a lo visto contra el Celta, se pueden sacar los tres puntos, que es lo más importante.

Lo único que me tiene algo preocupado es la clase de formación que Xabi Alonso tiene en mente.
Concentrados dice..
MarquesRM

#50Mensaje

El sistema de Xabi Alonso es rezar para que el rival deje espacios. En caso contrario la nada más absoluta.
Wakandel

#51Mensaje

Mi once:
Courtois; Valverde, Asencio, Joan, Valdepeñas; Chumino, Ceballos, Cestero, Pitarch; Franco y Gonzalo.

Por otro lado, toca que los Negreiros nos ayuden para:

1.- Que la Liga no quede resuelta tan pronto, ya que a Tebas no le interesa.
2.- Hay que disimular un poquito para que no sea tan tan descarado y así tener argumentos para hablar de ERROR HUMANO.
Caravan

#52Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Dic 14, 2025 9:49 am El sistema de Xabi Alonso es rezar para que el rival deje espacios. En caso contrario la nada más absoluta.
Esto también será culpa de los jugadores y de la planificación deportiva, digo yo no? Que algunos habéis pillado el discursito contra el entrenador y de ahí no os sacan.

De medio campo para arriba tienes:
-Centrocampistas puramente físicos, de ida y vuelta, con poca calidad y capacidad para romper líneas desde el pase, tocar y asociarse de forma rápida, y sacar la pelota limpia desde atrás
-Atacantes rápidos, individualistas, que no saben asociarse ni hacer una buena combinación al primer toque en ataque, y que precisan de espacios para conducir y explotar sus virtudes

Los equipos no son tontos y saben que poniendo el autobús y no dejando espacios anulan el 80% del potencial ofensivo del Madrid. Y para colmo se junta el hambre con las ganas de comer cuando el equipo sale en Liga al tran trán, sin concentración, sin intensidad y sin ritmo. Hace que sea facilísimo para los rivales defender.

Con Ancelotti el año pasado contra bloques bajos también era la nada más absoluta, así que no será tanta culpa de los entrenadores
Centraltotal

#53Mensaje

A ver que hacen hoy estos jugadores poco profesionales, que el otro dia tras perder con el City, les dan encima un día libre , y varios jugadores se fueron de fiesta hasta las 4 de la mañana.

Luego les ves a varios que se lesionan cada doa por tres y que van con la lengua fuera cuando tieken que hacer 2 carreras por el campo.

Entre estos jugadores, Xabi que no sabe ni a lo que juega y le han toreado los jugadores ,y un Presidente que ya no esta para estos trotes y deja las plantillas siempre desequilibradas y sólo ficha cromos repetidos y no lo que se necesitas, este es el esperpento de equipo que tenemos.

Un equipo que no juega a nada, y cuando el rival le aprieta y se cierra bien, se nos baja la persiana.
Con poco gol, sino esta Mbappe, no meten un gol ni al arcoiris.
Caravan

#54Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Dic 14, 2025 10:31 am A ver que hacen hoy estos jugadores poco profesionales, que el otro dia tras perder con el City, les dan encima un día libre , y varios jugadores se fueron de fiesta hasta las 4 de la mañana.

Luego les ves a varios que se lesionan cada doa por tres y que van con la lengua fuera cuando tieken que hacer 2 carreras por el campo.

Entre estos jugadores, Xabi que no sabe ni a lo que juega y le han toreado los jugadores ,y un Presidente que ya no esta para estos trotes y deja las plantillas siempre desequilibradas y sólo ficha cromos repetidos y no lo que se necesitas, este es el esperpento de equipo que tenemos.

Un equipo que no juega a nada, y cuando el rival le aprieta y se cierra bien, se nos baja la persiana.
Una repetición total de los Galácticos, exactamente lo mismo, jugadores vagos, con un ego tremendo, que se la sudaba el rendimiento deportivo, y que estaban más pendientes de las chorraditas y de las discotecas que del fútbol.
Centraltotal

#55Mensaje

Caravan escribió: Dom Dic 14, 2025 10:35 am
Centraltotal escribió: Dom Dic 14, 2025 10:31 am A ver que hacen hoy estos jugadores poco profesionales, que el otro dia tras perder con el City, les dan encima un día libre , y varios jugadores se fueron de fiesta hasta las 4 de la mañana.

Una repetición total de los Galácticos, exactamente lo mismo, jugadores vagos, con un ego tremendo, que se la sudaba el rendimiento deportivo, y que estaban más pendientes de las chorraditas y de las discotecas que del fútbol.
Madrid de jugadores tik tokeros, con ego inflado, postureo y que no juegan en equipo.
Galacticidio 2.0.

Están a la fiesta, hacer anuncios y pedir renovaciones al alza cuando ya ni rinden.
FlorenVeteYa

#56Mensaje

Caravan escribió: Dom Dic 14, 2025 10:35 am

La diferencia es que aquí galalacticos hay solo 2 (Mbappe y Courtois). Luego está el inglés que se cree mejor y más guapo de lo que es, y Vini que mejor ni hablar.
Gareth_Bale

#57Mensaje

Imagen

Imagen

Tu equipo arbitral para impartir justicia: García Verdura y González Fuertes.
assvak

#58Mensaje

Gareth_Bale escribió: Dom Dic 14, 2025 12:53 pm Imagen

Imagen

Sí mejor hablar de árbitros que de fútbol.
madridistaaatope

#59Mensaje

1x pondría en la quiniela, este barco va a deriva :facepalm: :facepalm: :facepalm:
degas

#60Mensaje

assvak escribió: Dom Dic 14, 2025 1:12 pm
Gareth_Bale escribió: Dom Dic 14, 2025 12:53 pm Imagen

Imagen

Sí mejor hablar de árbitros que de fútbol.
Vamos cuartos con un partido menos por los árbitros. Te tienes que reír.
Responder