Dayot Upamecano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#661Mensaje

Sus primeras temporadas en el Bayern fueron irregulares porque tenía fallos groseros sobretodo en Champions.

Hacía partidazos y luego tenía fallos hasta ridículos.
El salto del Leizpig al Bayern lo acusó.

Pero la temporada pasada y esta ya está a nivel top y es de los 5 mejores centrales del mundo.
Ahora es todo lo que se esperaba de él, y lo que prometía de joven.

Ahora mismo es el titular con Francia haciendo dupla con Saliba.
Konate es suplente de él.
Es mejor que Konate, un peldaño por encima está.
unde

#662Mensaje

Me parece un gran jugador con un historial de lesiones perfectas para nuestro club.

Se podrá unir a Rudiger, Alaba, Carvajal y compañía!!

Imagen
MarquesRM

#663Mensaje

Engañar a un anciano como Florentino debería ser penado
unde

#664Mensaje

106 días lesionado la temporada pasada. Más la recuperación porque son muchas lesiones diferentes. Más la memoria de ser un meme. Más el sueldo y bono que habrá que pagarle por venir "gratis". Planazo.
Centraltotal

#665Mensaje

ULTIMA HORA.

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo verbal con Upamecano.

El Madrid le ha dicho que acepta todas sus condiciones en términos personales

(Santi Auona).

Santi Auona es el que adelantó lo de que el Madrid ficharía a Mbappe, acertando en las fechas.
Antes hace unas semanas, había dicho que el acuerdo entre el Madridy Upamecano estaba cerca.
Ahora ya lo da por cerrado.
BWayne

#666Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Dic 14, 2025 12:01 pm ULTIMA HORA.

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo verbal con Upamecano.

El Madrid le ha dicho que acepta todas sus condiciones en términos personales

(Santi Auona).

Santi Auona es el que adelantó lo de que el Madrid ficharía a Mbappe, acertando en las fechas.
Antes hace unas semanas, había dicho que el acuerdo entre el Madridy Upamecano estaba cerca.
Ahora ya lo da por cerrado.
Marc Guéhi es bastante mejor central que Upamecano y también termina contrato, pero entiendo que esta noticia confirma que Guéhi ficha por el Liverpool para ya, para este mismo mes de Diciembre/Enero
Capa

#667Mensaje

Que pesadilla con los maulas .

:facepalm:
CR7CR9

#668Mensaje

Upamaguire =D>
FlorenVeteYa

#669Mensaje

Pues dicen que le estaba pidiendo al Bayern 12 netos entre sueldo y prima.
Stardust

#670Mensaje

unde escribió: Mié Nov 05, 2025 10:32 pm Me parece un gran jugador con un historial de lesiones perfectas para nuestro club.

Se podrá unir a Rudiger, Alaba, Carvajal y compañía!!

Imagen
La última muy a tener en cuenta. Mal asunto con los problemas de cartílago. Tienen poco arreglo y casi siempre empeoran o derivan en otras dolencias.
FlorenVeteYa

#671Mensaje

Apesta a nueva cagada de la dinojunta, que por no negociar un traspaso van a hacer la misma que con Álaba y Rudiger y a ponerle un contrato desorbitado que a la larga puede salir muy caro.

Si llega Upa espero que signifique que Rudiger no renueva en ningún caso.
AbsolutaLeyenda

#672Mensaje

Buenísimo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
ramones

#673Mensaje

Si sólo se pueden fichar veteranos que acaban contrato el abanico de posibilidades, y el nivel, se reduce muchísimo.
MKG

#674Mensaje

No sé la verdad si es mejor que Konaté!!!
Caravan

#675Mensaje

Lo que está claro es que alguien tiene que venir. Cada vez queda más en evidencia que en este fútbol moderno tienes que afrontar las temporadas con 22 futbolistas de garantías. Yo firmaba un Upamecano+Schlotterbeck y darle salida a Rüdiger y Alaba.
CR7CR9

#676Mensaje

Upamaguire + Capello + Nico + Stiller.

Y se saca esto adelante, no hay otra manera.
AbsolutaLeyenda

#677Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Dic 14, 2025 2:43 pm Upamaguire + Capello + Nico + Stiller.

Y se saca esto adelante, no hay otra manera.
A grandes males, grandes remedios.
Centraltotal

#678Mensaje

La prima de fichaje leí por ahi que era de 20 kilos en estos casos suele ser de 20/30 kilos como otras veces.

Santi Auona tiene buena información, de los que más acierta y sabe del mercado francés.

La prensa alemana sigue con que lo están intentando renovar a Upamecano, pero no se han puesto de acuerdo.

Veremos a ver quien acierta.
El hecho de que el Bayern quiera a Guehi y Schlotterberck también, me hace ver que no ven nada claro que renueve.
FlorenVeteYa

#679Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Dic 14, 2025 2:56 pm La prima de fichaje leí por ahi que era de 20 kilos en estos casos suele ser de 20/30 kilos como otras veces.

Santi Auona tiene buena información, de los que más acierta y sabe del mercado francés.

La prensa alemana sigue con que lo están intentando renovar a Upamecano, pero no se han puesto de acuerdo.

El hecho de que el Bayern quiera a Guehi y Schlotterberck también, me hace ver que no ven nada claro que renueve.
Es que igual te sale más barato pagar 60 por Schlotterberck con una ficha de 6 netos y también más rentable.
Centraltotal

#680Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Dic 14, 2025 3:32 pm
Centraltotal escribió: Dom Dic 14, 2025 2:56 pm La prima de fichaje leí por ahi que era de 20 kilos en estos casos suele ser de 20/30 kilos como otras veces.

Es que igual te sale más barato pagar 60 por Schlotterberck con una ficha de 6 netos y también más rentable.
Yo me traería a los dos, porque Alaba sale, Rudiger posiblemente y Militao se ha vuelto a romper.
Todos los años lo pasamos mal con tantos lesionados atrás.
Schlotterberck te puede hacer el apaño algun partido, si lo necesitas hasta lateral izquierdo.
Responder