LA LIGA 2025/26

Las noticias de última hora.
Responder
David774

#3941Mensaje

El Barça ahora tiene salidas complicadas: Villarreal, Campo del Espanyol y San Sebastián. Un poco de tranquilidad, aún no ha acabado la primera vuelta.
BerT

#3942Mensaje

El barcelona también hace partidos malos, muy malos. De esos que se atragantan desde el principio donde no existen ni la inspiración ni la motivación necesaria. De esos que los equipos grandes al final terminan facturando por la calidad de arriba que marca las diferencias. A nosotros es justo lo que nos hace falta. Tenemos que ser muy superiores al rival para ganar los partidos. Y eso en una competición como la liga, con un calendario tan cargado, penaliza y mucho. Nos movemos en registros goleadores similares a Villarreal o Atleti a estas alturas de competición, lo cual hace años, era impensable. Si la actitud, el trabajo colectivo y el esfuerzo son importantes, en nuestro caso lo son aun mas, porque hemos perdido nuestra identidad que siempre fue meter mas goles que el rival. Es algo de lo que llevamos mostrando síntomas desde hace años, síntomas que por no atajar de forma conveniente han derivado en un problema crónico.
LeonKennedy

#3943Mensaje

"PePePePePePeRo En EuRoPa...."

"LoS HaRvITroZzZzZ... NeGrEiRa..."

Los dos versos de toda la vida cada vez que el Barcelona gana en Liga: que se los cul3arán en Champions, y que Negreira todavía por algún motivo sigue operando.

Y tendrán razón eventualmente. El Barcelona no tiene ni en pedo equipo para llegar ni a cuartos de final de Champions League, y el arbitraje español les ayudará como pasó en el partido contra el Betis.

Pero ese no es el problema. Al final que hinchas termos madridistas como no paren de hablar de Champions y arbitrajes cada sábado o domingo que el Barcelona gana en Liga no debería afectar al club. Después de todo, solo son hinchas y la capacidad de decisión que tienen en el Madrid es cero.

El problema es que la misma mentalidad termo y llena de frustración parece estar inundando las altas esferas del club desde hace tiempo. En lugar de centrarse en resolver el problema, todo parece estar enfocado en eternizar que la culpa de que las cosas estén yendo mal es por agentes externos en lugar de que en el mismo club las cosas se están haciendo mal.

Ese es el problema: F. Pérez y su cúpula tienen exactamente la misma mentalidad de Sukhoi, Joseslot, TrunksRM, CR7STIANISMO, MbapadreRM, etc. Y eso no debería ser.
madridistaaatope

#3944Mensaje

David774 escribió: Sab Dic 13, 2025 9:54 pm El Barça ahora tiene salidas complicadas: Villarreal, Campo del Espanyol y San Sebastián. Un poco de tranquilidad, aún no ha acabado la primera vuelta.
Ya pero es que mañana contra el Alavés va a ser otra bazofia de equipo... al tiempo :facepalm: :facepalm:
Mister White

#3945Mensaje

Aun con Xabi, es muy difícil no acabar 2º, como mínimo. El nivel de la liga es bajísimo.
Elugandito

#3946Mensaje

Mister White escribió: Sab Dic 13, 2025 10:19 pm Aun con Xabi, es muy difícil no acabar 2º, como mínimo. El nivel de la liga es bajísimo.
Con poquisimo gol y que es dificil penetrar a defensas cerradas peligra algo el segundo lugar.
Última edición por Elugandito el Sab Dic 13, 2025 10:22 pm, editado 1 vez en total.
David774

#3947Mensaje

madridistaaatope escribió: Sab Dic 13, 2025 10:15 pm
David774 escribió: Sab Dic 13, 2025 9:54 pm El Barça ahora tiene salidas complicadas: Villarreal, Campo del Espanyol y San Sebastián. Un poco de tranquilidad, aún no ha acabado la primera vuelta.
Ya pero es que mañana contra el Alavés va a ser otra bazofia de equipo... al tiempo :facepalm: :facepalm:
Está claro que sí mañana no ganamos, estará muy complicado por las bajas que tenemos y lo mal que estamos jugando, se acabó la liga. Hay que ganar mañana como sea para seguir con opciones.
madridista991

#3948Mensaje

Rapinha ahora mismo deja por los suelos a Vinicius, esa es la realidad.
Además de los goles de Ferrán y Pedri que es un jugador clave en su mediocampo como organizador y generador de juego, justo lo que nosotros no tenemos.

Esto es lo que hay. Habrá que disfrutar del fútbol viendo a otros equipos o siguiendo la Premier u otra liga extranjera, yo aún tengo a mi Celta para entretenerme un poco y poder disfrutar algo de buen fútbol, menos mal. Hay fútbol más allá del Madrid, os aconsejo que aprendáis a saborear ese fútbol, o sino se os va a hacer muy larga esta temporada con los Vinicius, Rodrygos, Valverdes y cía.
david09

#3949Mensaje

Menos mal que disfrutamos muchas ligas en estas últimas temporadas porque de lo contrario...
Quedamos pendientes de festejar más ligas , eso sí es una tarea pendiente.
Miedo da y eso en parte porque tuvimos ciclos interesantes de muchos títulos internacionales entrar en ser un Milan o Manchester United de la vida .
BerT

#3950Mensaje

madridista991 escribió: Sab Dic 13, 2025 10:23 pm Rapinha ahora mismo deja por los suelos a Vinicius, esa es la realidad.
Además de los goles de Ferrán y Pedri que es un jugador clave en su mediocampo como organizador y generador de juego, justo lo que nosotros no tenemos.

Esto es lo que hay. Habrá que disfrutar del fútbol viendo a otros equipos o siguiendo la Premier u otra liga extranjera, yo aún tengo a mi Celta para entretenerme un poco y poder disfrutar algo de buen fútbol, menos mal. Hay fútbol más allá del Madrid, os aconsejo que aprendáis a saborear ese fútbol, o sino se os va a hacer muy larga esta temporada con los Vinicius, Rodrygos, Valverdes y cía.
Pues siendo sincero, al Celta lo recordaba como un equipo de buen trato de balón y juego bonito, pero el espectáculo que dieron en el Bernabeu me pareció bastante lamentable desde el minuto 1 perdiendo tiempo, tirándose al suelo, cortando el ritmo en todas las jugadas, negándose directamente a jugar....mucho se habla del Getafe pero no he visto cosa peor que el Celta de este año.
Berto69

#3951Mensaje

Vamos!!!! 30 puntazos y cuarta victoria consecutiva. This team is onfire!
MarquesRM

#3952Mensaje

Que tristeza de Madrid. Un diciembre más hablando de Liga perdida.

:facepalm:
madridista991

#3953Mensaje

BerT escribió: Sab Dic 13, 2025 10:42 pm
madridista991 escribió: Sab Dic 13, 2025 10:23 pm Rapinha ahora mismo deja por los suelos a Vinicius, esa es la realidad.

Pues siendo sincero, al Celta lo recordaba como un equipo de buen trato de balón y juego bonito, pero el espectáculo que dieron en el Bernabeu me pareció bastante lamentable desde el minuto 1 perdiendo tiempo, tirándose al suelo, cortando el ritmo en todas las jugadas, negándose directamente a jugar....mucho se habla del Getafe pero no he visto cosa peor que el Celta de este año.
Hombre, y sigue siendo un equipo que le gusta tener el balón y de los que mejor juega de la liga. Yo este año he visto grandes partidos del Celta.
Pero obviamente en el Bernabeu contra el Madrid de Vinicius y Benzema prácticamente todos los equipos juegan en bloque bajo y con más cautela. El Madrid ahí es el equipo grande y el Celta fue a hacer su partido conociendo las vulnerabilidades del equipo de Alonso. Y obviamente el Madrid en el Bernabeu te domina, tendrá como 100 veces más presupuesto, grandeza y todo que el Celta, es lógico que el Celta se viera dominado y jugara a replegar, lo contrario sería suicida. Pero asaltaron el Bernabeu, y les metieron 2 goles bonitos. Es una victoria de mucho mérito.
BerT

#3954Mensaje

madridista991 escribió: Sab Dic 13, 2025 11:42 pm
BerT escribió: Sab Dic 13, 2025 10:42 pm

Hombre, y sigue siendo un equipo que le gusta tener el balón y de los que mejor juega de la liga. Yo este año he visto grandes partidos del Celta.
Pero obviamente en el Bernabeu contra el Madrid de Vinicius y Benzema prácticamente todos los equipos juegan en bloque bajo y con más cautela. El Madrid ahí es el equipo grande y el Celta fue a hacer su partido conociendo las vulnerabilidades del equipo de Alonso. Y obviamente el Madrid en el Bernabeu te domina, tendrá como 100 veces más presupuesto, grandeza y todo que el Celta, es lógico que el Celta se viera dominado y jugara a replegar, lo contrario sería suicida. Pero asaltaron el Bernabeu, y les metieron 2 goles bonitos. Es una victoria de mucho mérito.
lo de replegar lo entiendo y lo comparto, lo que no me parece de recibo es lo de perder 2 minutos en cada saque de banda en cada saque de puerta en cada sustitución, en tirarse los jugadores mas tiempo en el suelo que jugando, no había disputa ni contacto por muy leve que fuera que no desembocara en un jugador del celta fingiendo como si lo hubieran matado...joder que el celta es un equipo que lleva 14 años seguidos en primera y jugando al futbol, no un recién ascendido que tiene que recurrir a lo ilegal ( con el beneplácito del arbitro de turno ) para poder competir.
Berto69

#3955Mensaje

Sergio Francisco destituido como técnico de la Real Sociedad. Tercer entrenador que cae esta temporada en Liga.
assvak

#3956Mensaje

Berto69 escribió: Dom Dic 14, 2025 12:54 pm Sergio Francisco destituido como técnico de la Real Sociedad. Tercer entrenador que cae esta temporada en Liga.
Que fichen a Xabi.
Berto69

#3957Mensaje

assvak escribió: Dom Dic 14, 2025 1:10 pm
Berto69 escribió: Dom Dic 14, 2025 12:54 pm Sergio Francisco destituido como técnico de la Real Sociedad. Tercer entrenador que cae esta temporada en Liga.
Que fichen a Xabi.
En la Liga no se puede entrenar dos clubes la misma temporada
Lucas88

#3958Mensaje

El Barcelona va a ganar la liga con Gerard Martin de central, Eric Garcia de mediocentro y Ferran de 9. Damos asco.
Caravan

#3959Mensaje

Lucas88 escribió: Dom Dic 14, 2025 2:34 pm El Barcelona va a ganar la liga con Gerard Martin de central, Eric Garcia de mediocentro y Ferran de 9. Damos asco.
Es para prenderle fuego a todo eh. Esta es toda responsabilidad de los jugadores, y mucho más después de venir de una temporada como la pasada en la que nos ganaron todos los títulos y nos golearon en todos los enfrentamientos directos. Este año tenían que haber afrontado la temporada con los ojos inyectados en sangre y el cuchillo en la boca, y la actidud está siendo incluso peor que la del año pasado, y mira que era difícil empeorarlo
Capa

#3960Mensaje

Lucas88 escribió: Dom Dic 14, 2025 2:34 pm El Barcelona va a ganar la liga con Gerard Martin de central, Eric Garcia de mediocentro y Ferran de 9. Damos asco.
Nosotros hemos ganado otra con Chumino , Valverde y Vinicius que son peores aún .
Responder