Clarísimo, pero no creo que decidiera no pasarle a Brahim, simplemente ni le vio por falta de visión periférica.
Es el típico jugador que parece llevar anteojeras, porque le cuesta percibir y ver lo que tiene a sus costados y detrás. Entre eso y su ansiedad, ya le hemos visto varias veces en acciones parecidas con jugadores abiertos y terminar tirando a puerta, en ocasiones incluso desde muy lejos.
En eso le gana Gonzalo, que tiene un juego asociativo y una visión mucho mayor.
El problema de esta cesión es que tumba la idea deportiva del Real Madrid.
Endrick es la 'cantera' del Real Madrid, como Mastan y otros. Y esa idea deportiva hace que el filial sea un grupo de chavales sin proyección que se usan para hacer negocio porque no interesan como proyecto deportivo para el primer equipo.
Al final son 50 ó 60 millones que inviertes en un jugador, al igual que Mastantuono, porque son presente y futuro del club. Y al Castilla lo dejas abandonado porque son fuente de ingresos y no de jugadores.
Si resulta que ese dinero que inviertes ya no en un modelo de futuro como puede ser un filial, sino que lo haces en un solo jugador y uno o dos años después te lo tienes que quitar de la plantilla, es un fracaso.
Si últimamente del Castilla no sale nada es porque saben que no hay nada que sacar. Porque la idea no es esa. Y se ve cómo todos acaban en equipos de medio pelo.
Pero si ni siquiera las apuestas de 50 millones tienes cabida ni de suplentes, algo estamos haciendo mal.
O lo que es peor; una vez el flujo de millones termina, lo deportivo es secundario.
ahyur escribió: ↑Mié Dic 10, 2025 11:20 pm
Yo es que no entiendo porque no sale cedido a un club ESPAÑOL, ¿pero que leches pinta este tio en el Lyon?, es que no lo vamos ni a ver
Cesiones a Liga Negreira no. No me quiero tener que enfrentar a Endrick.
dime 1 jugador UNO!!! que haya sido cedido a un club español y haya vuelto como crack!!! a mi no se me ocurre ninguno, carvajal vino de alemania, chema en alemania, nico paz en italia, casemiro en portugal, morata a italia
De volver como cracks ninguno. Ahora si, apuesto un riñón a que más del 25% de goles que nos marcan cada año en liga son de excanteranos
Yo es que no entiendo porque no sale cedido a un club ESPAÑOL, ¿pero que leches pinta este tio en el Lyon?, es que no lo vamos ni a ver
dime 1 jugador UNO!!! que haya sido cedido a un club español y haya vuelto como crack!!! a mi no se me ocurre ninguno, carvajal vino de alemania, chema en alemania, nico paz en italia, casemiro en portugal, morata a italia
De volver como cracks ninguno. Ahora si, apuesto un riñón a que más del 25% de goles que nos marcan cada año en liga son de excanteranos
Odegaard después de irse a la Real podía haber sido importante en el madrid pero tenía delante a la CMK
Clarísimo, pero no creo que decidiera no pasarle a Brahim, simplemente ni le vio por falta de visión periférica.
Es el típico jugador que parece llevar anteojeras, porque le cuesta percibir y ver lo que tiene a sus costados y detrás. Entre eso y su ansiedad, ya le hemos visto varias veces en acciones parecidas con jugadores abiertos y terminar tirando a puerta, en ocasiones incluso desde muy lejos.
En eso le gana Gonzalo, que tiene un juego asociativo y una visión mucho mayor.
Pues el otro día Gonzalo en 80 minutos dio 0 sensación de peligro mientras que Endrick en 10 escasos minutos le dio para mandar un balón al larguero. Casualidad?. Eso de que está ofuscado de cara a la portería contraria pues es joven, y si encima te sacan poco y de Pascuas a Ramos como no vas a estar obsesionado con la portería contraria y vas a tomar malas decisiones.
Etoo, pero preferimos regalárselo al farsa. Si hablamos de hacer carrera aquí, en los últimos años tienes a Valverde, Lucas Vázquez, Asensio...
Bobby puede irse tranquilo a Lyon, que no perderá su sillón.
La delantera canterana es un páramo, un erial, un desierto extremo, un descampado para botellones y un terreno yermo para organizar raves alternativas.
Pues yo veo genial lo de cederle. Para que quieres a un jugador pudriéndose en el banquillo sin jugar un solo minuto. Mejor cederle y que vaya adquiriendo experiencia. Quizá en un futuro pueda ser un buen suplente para el club, quien sabe
_snake_ escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 7:03 pm
Seria interesante tenerlo aquí si se le da bola, si juega algo puede aportar, pero para jugar lo que ha jugado hasta ahora mejor cederlo