Está recuperando la forma. El otro día ante el City yo al menos vi algunos brotes verdes. Sabemos que Ceballos es un jugador inconsistente, y por eso nunca podrá romper esa etiqueta de jugador top 5 del mundo en su posición.kole_17 escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 7:56 pmnunca lo estuvoLuigivan escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 7:56 pmCeballos ya no está para estos trotes.UnknownProtocol escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 7:54 pm De lo mejorcito que puede sacar hoy, quizá yo hubiese jugado con Ceballos antes que Guler, pero la alternativa también puede ser igual de válida o mejor.
Saque lo que saque, esto va de correr y jugar a ritmo alto con los jugadores que hay en plantilla. Si no hay intensidad, da lo mismo que vengan jugadores tipo Redondo y Seedorf (en su prime) a reforzar la media y tampoco se verían resultados.
Al final, va de esto. Inteligencia. Intensidad. Ejecución.
Buenas tardes mira que he apoyado al vasco, pero es que cada día me lo pone más difícil, hoy tiene los santos huevos de poner a Rudiger, jugador que debería tener restricción de minutos con las rodillas más tocadas que los de mi santa abuela, es evidente que el vasco es un tío que confía en su baraca, porque no hay manera de justificar que Rudiger juegue esta semana 3 partidos, sino es porque se confía en la suerte, por cierto lo de jugar 4-3-3 fuera de casa, entra dentro del surrealismo puro y duro, ojala hoy nos salga un buen partido porque calidad en el campo ponemos, pero gente jugando demasiados minutos y otros fuera de posición, ojala me tenga que tragar mis predicciones
Tampoco es que haya a nadie más a quien poner. ¿Al equilibrador en defensa y cargarse el equipo?, evidentemente eso no puede ser una solución.novenopresidente escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 8:08 pmBuenas tardes mira que he apoyado al vasco, pero es que cada día me lo pone más difícil, hoy tiene los santos huevos de poner a Rudiger, jugador que debería tener restricción de minutos con las rodillas más tocadas que los de mi santa abuela, es evidente que el vasco es un tío que confía en su baraca, porque no hay manera de justificar que Rudiger juegue esta semana 3 partidos, sino es porque se confía en la suerte, por cierto lo de jugar 4-3-3 fuera de casa, entra dentro del surrealismo puro y duro, ojala hoy nos salga un buen partido porque calidad en el campo ponemos, pero gente jugando demasiados minutos y otros fuera de posición, ojala me tenga que tragar mis predicciones
Saludos blancos
Cada vez que hablas de Xabi, refiriéndote a él como “el vasco”, que es cierto que es vasco si, se te cae más el argumento que siempre dices : “ mira que he apoyado al vasco”…novenopresidente escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 8:08 pmBuenas tardes mira que he apoyado al vasco, pero es que cada día me lo pone más difícil, hoy tiene los santos huevos de poner a Rudiger, jugador que debería tener restricción de minutos con las rodillas más tocadas que los de mi santa abuela, es evidente que el vasco es un tío que confía en su baraca, porque no hay manera de justificar que Rudiger juegue esta semana 3 partidos, sino es porque se confía en la suerte, por cierto lo de jugar 4-3-3 fuera de casa, entra dentro del surrealismo puro y duro, ojala hoy nos salga un buen partido porque calidad en el campo ponemos, pero gente jugando demasiados minutos y otros fuera de posición, ojala me tenga que tragar mis predicciones
Saludos blancos
Creo que será un 4-4-2, lo mismo que ha jugado en los últimos 3 partidos. En este caso, Rodrygo por la derecha, Bellingham por la izquierda, y en el doble pivote Tchoaumeni y Guler.novenopresidente escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 8:08 pmBuenas tardes mira que he apoyado al vasco, pero es que cada día me lo pone más difícil, hoy tiene los santos huevos de poner a Rudiger, jugador que debería tener restricción de minutos con las rodillas más tocadas que los de mi santa abuela, es evidente que el vasco es un tío que confía en su baraca, porque no hay manera de justificar que Rudiger juegue esta semana 3 partidos, sino es porque se confía en la suerte, por cierto lo de jugar 4-3-3 fuera de casa, entra dentro del surrealismo puro y duro, ojala hoy nos salga un buen partido porque calidad en el campo ponemos, pero gente jugando demasiados minutos y otros fuera de posición, ojala me tenga que tragar mis predicciones
Saludos blancos
Golear al Alaves fuera? Pides mucho, yo me conformo con ganarMister White escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 8:21 pm Todo lo que no sea golear hoy es una malísima señal.
Bellingham tiene que jugar.assvak escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 8:26 pm Seguimos con Tchoumeni de mediocentro, con Rudiger de titular, y con la pareja Arda - Bellingham que claramente no funciona.
Pero en Real Madrid televisión hablando de los árbitros.
Pues nada.
Yo no sé porque no nos retiramos ya de la competición y dejamos de hacer el gilipollas.
Pensar que todos los males van a desaparecer echando al entrenador es de ser un iluso.
Bien… la culpa del pelele… si …Stiffmeister escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 8:35 pm Partido fácil, para ganar por 3 goles
Y en caso de que ocurra una tragedia, ni tan mal, se va el pelele![]()
Todos los males no. Pero si te quitas un mal importante algo hace.