Valdepeñas bien. Falta que llegue un poco arriba, pero bien. Arda y Rodrygo en defensa son del nivel de Kroos (con la mirada). Desastrosos los 2. Franco y Ceballos para equilibrar, y Cestero por Chumino para tener mejor control.
Me van perdonar los españoles del foro pero la poblacion de alli esta llena de odio jeje, yo veo futbol de todos lados, pero solo en españa la aficion rival contra el madrid veo que reclamen con odio hasta un saque de banda jeje...
Osea que pasa en españa porque tanto odio solo al madrid de visita, y son tantos en campos de ciudades proespaña como ciudades independentistas, pero aunque alli si se ve un poquito mas de odio al real por ser de madrid la odiada capital....
JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:40 pm
Me van perdonar los españoles del foro pero la poblacion de alli esta llena de odio jeje, yo veo futbol de todos lados, pero solo en españa la aficion rival contra el madrid veo que reclamen con odio hasta un saque de banda jeje...
Osea que pasa en españa porque tanto odio solo al madrid de visita, y son tantos en campos de ciudades proespaña como ciudades independentistas, pero aunque alli si se ve un poquito mas de odio al real por ser de madrid la odiada capital....
Es envidia del mejor. No hay más. Del resto nadie habla. Solo se les conoce cuando viene el Madrid, por eso se crecen los subn0rmales.
Bellingham la pide al pie y cuando la recibe
-No hace un control orientado
-No la pasa al primer toque ni se desmarca
-La soba como si fuera una influencer cazafutbolistas y la conduce sin sentido
Blanco Polar escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:42 pm
Bellingham la pide al pie y cuando la recibe
-No hace un control orientado
-No la pasa al primer toque ni se desmarca
-La soba como si fuera una influencer cazafutbolistas y la conduce sin sentido
Bellingham tiene que tocarla 5 veces antes de darla. Es su política futbolística.
JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:40 pm
Claro , al Boca cuando va al Monumental le reciben con flores y bailes folclóricos .
por poner un ejemplo .
dave_cobain escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:42 pm
Guller en vez de pedir el balón para armar las contras agacha la cabeza y se gira
Le falta personalidad
Juega fuera de posición y está muy perdido. Ves a Ceballos ahí y lo hace 10 veces mejor, pero juega Arda porque Alonso es así. Luego, cuando le echen, se preguntará el porqué...
dave_cobain escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:39 pm
El problema no es que nos ataquen, el problema es que la recuperamos y nos quema el balón.
Con Valverde, Chumino y Vini es muy difícil mantener la pelota.
Hoy si te compro que entre el Cebollas por Chumino o Guller, el primero está anclado en defensa supongo por decisión técnica pero no está influyendo en las transiciones y Guller se esconde.