Que es Verdura, no filete con patatas fritas.
Es lo que pasa cuando no tienes 40.000 vietnamitas/chinos en tu estadio
Jaja comparas un clasico y el odio mas grande del mundo boca vs river, con un alaves vs madrid es que parece que para ellos su aficion el madrid es el clasico rival odiado del alaves jeje, osea es algo mas que odio futbolero sino politico..Capa escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:44 pmClaro , al Boca cuando va al Monumental le reciben con flores y bailes folclóricos .JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:40 pm Me van perdonar los españoles del foro pero la poblacion de alli esta llena de odio jeje, yo veo futbol de todos lados, pero solo en españa la aficion rival contra el madrid veo que reclamen con odio hasta un saque de banda jeje...
Osea que pasa en españa porque tanto odio solo al madrid de visita, y son tantos en campos de ciudades proespaña como ciudades independentistas, pero aunque alli si se ve un poquito mas de odio al real por ser de madrid la odiada capital....
por poner un ejemplo .
Que raro entonces porque vs farza o patetico cuando van alli a ese hueco no les pasa eso jeje, por favor solo contra el madrid son gallitos esas basuras antiespañolas..Stiffmeister escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:51 pmEs lo que pasa cuando no tienes 40.000 vietnamitas/chinos en tu estadio
Para mí te falta ir a ver partidos a las canchas.JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:53 pmJaja comparas un clasico y el odio mas grande del mundo boca vs river, con un alaves vs madrid es que parece que para ellos su aficion el madrid es el clasico rival odiado del alaves jeje, osea es algo mas que odio futbolero sino politico..Capa escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:44 pmClaro , al Boca cuando va al Monumental le reciben con flores y bailes folclóricos .JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:40 pm Me van perdonar los españoles del foro pero la poblacion de alli esta llena de odio jeje, yo veo futbol de todos lados, pero solo en españa la aficion rival contra el madrid veo que reclamen con odio hasta un saque de banda jeje...
Osea que pasa en españa porque tanto odio solo al madrid de visita, y son tantos en campos de ciudades proespaña como ciudades independentistas, pero aunque alli si se ve un poquito mas de odio al real por ser de madrid la odiada capital....
por poner un ejemplo .
En España la falta de educación y cultura en general deja bastante que desear .JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:49 pmPero en otros lados como en alemania que el bayern si roba a todas las figuras de los demas equipos ganando casi todas las ligas, y roban partidos como hoy con un penal falso en casa para empatar, pero a ellos no los odian asi ni nada de visita...Wakandel escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:42 pmEs envidia del mejor. No hay más. Del resto nadie habla. Solo se les conoce cuando viene el Madrid, por eso se crecen los subn0rmales.JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:40 pm Me van perdonar los españoles del foro pero la poblacion de alli esta llena de odio jeje, yo veo futbol de todos lados, pero solo en españa la aficion rival contra el madrid veo que reclamen con odio hasta un saque de banda jeje...
Osea es solo en españa que la poblacion una buena parte de ella los antis esta llena de odio, y es algo hasta politico contra el madrid..
Es todos siempre vs madrid porque cuando va alli el farsa, patetico o el bilbao que deberia ser su odiado rival no les pasa ese odio que raro...
Yo no le vi errores.
Y que se lleve fomentando el odio hacia el Madrid desde hace décadas por la escoria del Barcelona tambiém tiene mucho que ver. Al final después de repetir 1000 veces sus discursos de mierda y sus relatos manipulados va calando en en la gente y en la masa borrega de España, que es muuuy grande.Capa escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:56 pmEn España la falta de educación y cultura en general deja bastante que desear .JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:49 pmPero en otros lados como en alemania que el bayern si roba a todas las figuras de los demas equipos ganando casi todas las ligas, y roban partidos como hoy con un penal falso en casa para empatar, pero a ellos no los odian asi ni nada de visita...Wakandel escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:42 pmEs envidia del mejor. No hay más. Del resto nadie habla. Solo se les conoce cuando viene el Madrid, por eso se crecen los subn0rmales.JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:40 pm Me van perdonar los españoles del foro pero la poblacion de alli esta llena de odio jeje, yo veo futbol de todos lados, pero solo en españa la aficion rival contra el madrid veo que reclamen con odio hasta un saque de banda jeje...
Osea es solo en españa que la poblacion una buena parte de ella los antis esta llena de odio, y es algo hasta politico contra el madrid..
Si le sumas que tenemos unos políticos que crean odio entre la gente , una cierta envidia a Madrid ciudad( sobre todo en el Norte y Este de la península ) y que el Madrid también actúa con mucha prepotencia muchas veces , de la mano de Florentino ...
Cala entre los subn0rmales. Y España está llena de ellos.Caravan escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 10:02 pmY que se lleve fomentando el odio hacia el Madrid desde hace décadas por la escoria del Barcelona tambiém tiene mucho que ver. Al final después de repetir 1000 veces sus discursos de mierda y sus relatos manipulados va calando en en la gente y en la masa borrega de España, que es muuuy grande.Capa escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:56 pmEn España la falta de educación y cultura en general deja bastante que desear .JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:49 pmPero en otros lados como en alemania que el bayern si roba a todas las figuras de los demas equipos ganando casi todas las ligas, y roban partidos como hoy con un penal falso en casa para empatar, pero a ellos no los odian asi ni nada de visita...Wakandel escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:42 pmEs envidia del mejor. No hay más. Del resto nadie habla. Solo se les conoce cuando viene el Madrid, por eso se crecen los subn0rmales.JonathanMerengue escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:40 pm Me van perdonar los españoles del foro pero la poblacion de alli esta llena de odio jeje, yo veo futbol de todos lados, pero solo en españa la aficion rival contra el madrid veo que reclamen con odio hasta un saque de banda jeje...
Si le sumas que tenemos unos políticos que crean odio entre la gente , una cierta envidia a Madrid ciudad( sobre todo en el Norte y Este de la península ) y que el Madrid también actúa con mucha prepotencia muchas veces , de la mano de Florentino ...
Lo de "el Madrid el equipo de Franco", "Florentino maneja el fútbol español", "el Madrid lleva 120 años robando", "el Madrid es el equipo del gobierno", al final toda esa chatarra va calando![]()