¿Özil o Di María?

Discusión sobre los partidos de la Liga.

¿Özil o Di María?

Özil
7
58%
Di María
5
42%
 
Votos totales: 12

zamora
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2010

#21Mensaje

Sin duda me quedo con Ozil
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22Mensaje

No tienen nada que ver son futbolistas totalmente diferentes y si están los dos al 100% me quedo con los dos sin dudar.
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#23Mensaje

Ozil es un fenomeno, di maria es un buen jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

¿Porque me tengo que quedar con ninguno, si los dos juegan en mi equipo?

Ahora Ozil está estratosférico, además ha perdido esa irregularidad de las primeras jornadas. Pero Di Maria es un cuchillo. Son dos jugadores muy complementarios, uno vertical y otro más de visión de juego.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25Mensaje

No tienen nada de comparacion, pero Ozil sin ninguna duda.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#26Mensaje

Si este Kaka le vemos mas a menudo me parece que jugara Ozil caido un poco a banda.Y DI Maria para las segundas partes.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#27Mensaje

La solución sería quitar el doble pivote y retrasar un poco a Özil... ¿Por qué no se puede experimentar sin doble pivote? :?
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#28Mensaje

LassMadrid93 escribió:La solución sería quitar el doble pivote y retrasar un poco a Özil... ¿Por qué no se puede experimentar sin doble pivote? :?
Porque te llega un equipo con centro del campo y no ves la bola.Y no quiero ni pensar esa alineacion en la final de copa
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#29Mensaje

la pregunta ofende :D ozil en la posicion de di maria lo hace mejor, di maria para los segundos tiempos y canales igual.. asi se le imprime velocidad momentanea.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#30Mensaje

Y quién se supone que debe jugar en lugar de alguno de los 2...Kaká?Por favor....que ayer jugó decentemente después de año y medio de ridículo en ridiculo.Cualquiera de los 2 que se menciona en la pregunta ha rendido en 5 meses 3 veces mas que el brasileño.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

Que mas da, los dos son muy buenos y estan con nosotros.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#32Mensaje

CRMadridista escribió:Y quién se supone que debe jugar en lugar de alguno de los 2...Kaká?Por favor....que ayer jugó decentemente después de año y medio de ridículo en ridiculo.Cualquiera de los 2 que se menciona en la pregunta ha rendido en 5 meses 3 veces mas que el brasileño.
Pero es Balón de Oro con experiencia, a los otros dos les queda madurez, mirad como se acojonaron contra el Barça....
Kaká siendo patético el año pasado fue el mejor en el Camp Nou... :roll:
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#33Mensaje

No tiene nada que ver uno u otro, es como comparar a Cristiano con Kaká, Sneijder con Etoo, Casillas con Sergio Ramos... Di María tiene "X" funciones y Özil tiene "Y" funciones, ambos excelentes fichajes.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

Yo creo que la pregunta mas acertada seria Kaká o Di Maria...Ozil va a jugar si o si, lo que pasa que si juega Di Maria lo hará en el centro y si juega kaká lo hará caido a una banda...Si Di Maria está cansado como el mismo a dicho y Kaká va recuperando su nivel...yo repetiria con Kaká.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#35Mensaje

Sin embargo, Di Maria se tiene que acostumbrar al ritmo de este club. Si no se nos puede fundir constantemente, hay que irlo forjando, no castigarlo tanto, pero si darle minutos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#36Mensaje

Es joven, con mucha proyección, le queda mejorar el físico, porque es un palo y eso le va a pasar factura en esta liga...
Borrar usuario 7590

#37Mensaje

Incluiría en el formulario de la encuesta la opción:''Ambos dos''. ;)
Avatar de Usuario
elvenas
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#38Mensaje

yo creo que los dos son válidos para estar en el campo y por supuesto como no son iguales,no puedo decantarme por uno ya que cada uno tienes unas carácterísticas muy válidas
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#39Mensaje

Joder me quedo con los dos, pedazo de jugadores, los dos tiene velocidad, remate, van bien en el uno contra uno, uff que jugadores, tenia tiempo sin ver a este tipo de chicos, aunque espero que sigan así mientras estén en el equipo blanco.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#40Mensaje

Las rabonas que hace Di Maria son Dios mejor que el creo que pocos, y Ozil es tiene esa formula de tirar pases al fondo del pasillo como pocos, jajaja me parece tonto compararlos, si pueden jugar los dos bien porque son geniales, a mi me gustan los dos y mucho.
Responder