Ni Papá Noel, ni los Reyes Magos, ni el mismísimo Dios de los que crean (yo no), podría entrenar a esta maldita plantilla de maulas que nos ha "regalado" la momia de nuestro presidente.
Echarán a Xabi, al que lo sustituya, al siguiente a éste... etc, y seguiremos igual.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Dic 13, 2025 11:25 pm
Con qué pareja habría más posibilidades de ganar una Chanmpions?
1. Vinicius/Mbappé
2. Vinicius/Haaland
3. Vinicius/cualquier 9 TOP (Kane, Julián, Ekitiké, Osimhen, Lewandowski, Isak)
Tengo claro que la opción n° 1 NO es la acertada.
Pueden ser dos temporadas perdidas porque Flo y los juntacromos son muy de "éste es mejor que éste, así que fichamos a éste y vendemos a este otro si éste no se adapta al que acaba de llegar".
Florentinianos, ronceritos, nenes del FIFA, habituales del fantasy y coleccionistas de cromos...
...CONJUNTAR: Combinar dos o más cosas con armonía.
Cuando se ganó la 14 Champions de manera sobrenatural, Floren olvidó su experiencia empresarial y no recondujo el barco que navegaba a la deriva, después llegó un casi nadaplete, pero un golpe de mar afortunado le hizo ganar la 15 y creyó que Dios Padre, Dios Hijo y el Espíritu Santo se habían reencarnado en su cuerpecillo.
Resultado: nadaplete absoluto y caminando hacia el abismo con una colección impresionante de cromos bajo el brazo.
Efectos colaterales: Ligas regaladas al Barça, para regocijo de corruptos, antis y chusma variada.
O se iguala, por lo menos, lo logrado por el Barça la temporada pasada (Liga, Copa, Supercopa y semis Champions) o la 25/26 será un FRACASO con mayúsculas.
Los ronceritos se conformarán con la Liga mientras el Barça no gane nada.
Yo creo que la última Champions le empalmó tanto que se creyó que la plantilla podia tirar sin fichajes. Un año en el que no fiches suele salir mal, pero aquel sonó la flauta y en cierta medida es lo que nos ha llevado a esta situación.
La 22/23 y esta última 24/25 fueron un desastre por eso mismo y era algo que se podía evitar para este año fichando un medio y aún así la cagó. A estas alturas veo difícil que Floper cambie ya la línea de fichar cromos repetidos que lleva hasta que deje de ser presidente