Jornada 16 | Alavés 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gareth_Bale

#581Mensaje

chamberi escribió: Dom Dic 14, 2025 10:54 pm Lo siento, no veo penalti. Vino siente un contacto y se deja caer.
Eso en la Premier y en Europa no es penalti en la vida. Nos podremos quejar de mil cosas, pero lo que no es no es.
Si te dan un punterazo en la espinilla cuando ya te vas solo es falta. Dentro del área, penalti.

Si no, fomentas el que todos los defensas den esos punterazos.
degas

#582Mensaje

Partido patético con mal juego que se gana porque la Liga tiene el nivel de la 2 rumana.
Luigivan

#583Mensaje

MarquesRM escribió: Dom Dic 14, 2025 10:59 pm
Luigivan escribió: Dom Dic 14, 2025 10:58 pm Me alegro por Xabi! HALA MADRID !!!
Si, ha sido un deleite táctico
No hablo del partido en concreto.
jmiguel77

#584Mensaje

JonathanMerengue escribió: Dom Dic 14, 2025 11:01 pm Que bien ya con ese gran robo le ddaran armas a realmadrid tv y a la gente de verdad que somos madridistas tenemos derecho de hablar de robos, osea esto nos viene muy bien para que lo vea todo el mundo es una caceria al madrid en españa se este jugando bien o mal ya es otro tema..
Más bien al revés, si no jugaramos tan mal podríamos reírnos de lo mal que nos pueden o no pitar, la poquísima calidad futbolística del equipo es la principal preocupación, por lo menos para mí
Empirico

#585Mensaje

Partido importante contra un rival muy complicado que al final se ganó como se debe ganar, sufriendo y echándole huevos. Me alegro sobre todo por Xabi que hoy ha cerrado muchas bocas. Hala Madrid
Caravan

#586Mensaje

Ganamos pero esto no va a ningún lado, cuestión de tiempo que nos sigamos dejando puntos cada pocos partidos.

Por cierto los arbitrajes en la misma línea del año pasado (y de las últimas décadas). O hay condena o para ganar una Liga hay que ser MUY superior a los compraárbitros
CARLOSSOY

#587Mensaje

Bueno victoria que era la obligacion,jugar no sabemos jugar a otra cosa ahi no podemos pedir nada mas.
jmiguel77

#588Mensaje

Empirico escribió: Dom Dic 14, 2025 11:04 pm Partido importante contra un rival muy complicado que al final se ganó como se debe ganar, sufriendo y echándole huevos. Me alegro sobre todo por Xabi que hoy ha cerrado muchas bocas. Hala Madrid
Pues habremos visto partidos muy distintos amigo. El alavés es un equipo de media tabla, no era para sufrir. Pero allá cada quien
Empirico

#589Mensaje

jmiguel77 escribió: Dom Dic 14, 2025 11:05 pm
Empirico escribió: Dom Dic 14, 2025 11:04 pm Partido importante contra un rival muy complicado que al final se ganó como se debe ganar, sufriendo y echándole huevos. Me alegro sobre todo por Xabi que hoy ha cerrado muchas bocas. Hala Madrid
Pues habremos visto partidos muy distintos amigo. El alavés es un equipo de media tabla, no era para sufrir. Pero allá cada quien
El Atlético no pasó allí del empate
Cachonder

#590Mensaje

El equipo sigue igual, aunque hoy con algo más de actitud. El problema del equipo es el centro del campo, no tenemos centrocampistas organizadores y jugones, Bellingham y Guler no lo son (quizás en un futuro se vayan adaptando a esa posicion). La defensa es un cuadro con tantos lesionados...
Penaltazo que el VAR no ha querido ver, lamentable :facepalm: A seguir creyendo, estamos vivos en todas las competiciones. Hala Madrid!💪🏻🤍
zam

#591Mensaje

Me preocupa que Alonso no vea cosas básicas como la.necesidad de un medio en la 2a parte que lo veía cualquiera. Al final hace los cambios políticos de Carlo.
MarquesRM

#592Mensaje

Empirico escribió: Dom Dic 14, 2025 11:06 pm
jmiguel77 escribió: Dom Dic 14, 2025 11:05 pm
El Atlético no pasó allí del empate
El Madrid ha jugado horrible. No sé cómo jugó el Patético, no lo sigo.
Madri_dista

#593Mensaje

Al final hemos ganado, pero hemos jugado con fuego. Con el 1-1 ya me veía la Liga medio perdida (lo sé, un poco pesimista, pero así soy a veces). Menos mal que conseguimos el 1-2. Según las estadísticas, hemos perdido la posesión, pero, por lo menos, hemos tenido más tiros que el Alavés.
JonathanMerengue

#594Mensaje

chamberi escribió: Dom Dic 14, 2025 10:54 pm Lo siento, no veo penalti. Vino siente un contacto y se deja caer.
Eso en la Premier y en Europa no es penalti en la vida. Nos podremos quejar de mil cosas, pero lo que no es no es.
Amigo con todo respeto deja de trolear porque estamos muy caliente por este robo y te pueden insultar por aqui, osea menos trolear y mas apoyar o mejor sacas la careta y pedir roja a vini para que estes mas feliz...
zam

#595Mensaje

No puede ser como se relajan cuando metemos 1. Y son incapaces de tener la pelota con criterio o de hacer contras en condiciones con el rival yendo arriba.
Empirico

#596Mensaje

También hay que ponderar que hoy jugábamos con más de la mitad del equipo suplentes, ya que hay un montón de lesionados. Eso y que el Alavés no es un Oviedo ni un Levante, tiene mucho más nivel, y jugaba encima en casa. Además está el handicap Vinicius, que es como jugar con uno menos. Aunque de eso sí que tiene la culpa el entrenador, que inexplicablemente siga poniéndolo. Salvo que lo haga por mandato de las altas esferas, en cuyo caso sería todavía peor :?
Última edición por Empirico el Dom Dic 14, 2025 11:16 pm, editado 1 vez en total.
[Jota]

#597Mensaje

zam escribió: Dom Dic 14, 2025 11:09 pm Me preocupa que Alonso no vea cosas básicas como la.necesidad de un medio en la 2a parte que lo veía cualquiera. Al final hace los cambios políticos de Carlo.
Para mí si lo ve.

Claramente hay cosas internas y órdenes de mantener a jugadores en la cancha.

Ningún DT con más de 100 partidos en cualquier categoría hubiera hecho lo que vos pedís.
David774

#598Mensaje

Buena victoria en un campo complicado y además teníamos muchas bajas en defensa. Lo que está claro, es que el equipo necesita mejorar bastante.
Blanco Polar

#599Mensaje

Se podía haber ahorrado lo de la "...única acción en la que Valdepeñas ha fallado".
Ay Alonso!!!
nuboso84

#600Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 14, 2025 11:24 pm Se podía haber ahorrado lo de la "...única acción en la que Valdepeñas ha fallado".
Ay Alonso!!!
Ha sido raro escuchar ese palo al chaval.
Responder