_Jesus_ escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:00 pm
Intenta agradar a las estrellas, hace los cambios fáciles con los que son menos mediáticos y hoy jugamos a lo mismo que la liga pasada con Ancelotti. Es un pelele sin personalidad, un técnico de verdad hace cambios y prueba hasta con dar la tecla, lo que no es normal es hacer lo mismo del año anterior dónde nos fue muy mal.
Me duele reconocerlo. Le tenía mucha fe.
Yo también le tenía mucha fe, pero el mismo se abandona dejando de creer en su estilo y haciendo todo por agradar a las estrellas. Para hacer lo mismo hubiera dejado a Carlo y este al menos tiene experiencia en la Champions, la verdad.
Es un cabrón maquiavélico y cobarde. Como su puesto está en peligro, culpó al chico en su primer partido. Es un carácter débil, una marioneta de las vacas sagradas del vestuario y de Pérez.
Yo soy y seré alonsista, pero es que macho cada vez hace cosas más raras que parecen ser para caerles bien a los jugadores, me jode decirlo pero es un jiñao
La broma de Vinicius que es? Que hoy le ha salido "bien" por la asistencia, pero es que lleva 2 meses nefastos jugándolo practicamente todo sin motivo alguno. Luego Franco desapareció sin motivo y los cambios siempre son los más fáciles (hoy Güler, Valde...) y son fallos incomprensibles que no hay por donder coger
Quitando eso no creo que se le deba cesar, estoy seguro de que si limpias la porquería del vestuario y le traes un medio organizador se empieza a jugar a algo
Hace tiempo que debio ser despedido. Ahora mete palos hasta a canteranos con tal de salvarse él..cuando la unica verdad es que no jugamos a NADA.
Esto es insoportable.
Que haya gente que a día de hoy siga defendiendo a Xabi habla de lo perdida que está la gente. Es imposible que remonte esto, porque jugamos cada día peor y, cuando lleguen los grandes, volverán los meneos. Entrenador cagón, plantilla mal confeccionada, jugadores que mandan más que el entrenador. Está en la misma situación que Lopetegui y Benitez: al siguiente pinchazo importante, a la pvta calle. Que se vaya al Liverpool, no vale par el Real Madrid. Quiero un entrenador con cojones para sentar a los Valverde, Vini, Bellingham y que jueguen los mejores en su sitio, no los que tengan más nombre.
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 8:05 am
En un club serio le habrían echado a pesar de la lamentable victoria.
Encima llegará enero y no le traerán refuerzos. De momento Endrick se va seguro y con Brahim no va a contar probablemente todo el mes.
Club disfuncional, con piperos de aficionados en el campo y mucho seguidor con IQ con menos de 3 cifras. ¿Qué puede salir mal? Hay que ser ruin para hacer el comentario del chaval, porque el que la caga es Rudiger no tirando la línea. Está tan perdido como alguno de piel fina que he leído por aquí. No pasa nada, ya caerá. El problema es que, cuanto más tarde, peor. Necesitamos un tipo con CARÁCTER. Y tenemos un blandengue más preocupado de escenificar que "se lleva bien" con las estrellitas que de hacer que el equipo juegue a algo.
Es que vamos a empezar enero por detrás del Farsa por supuesto y con unas sensaciones lamentables.
Y sin Militao, sin Endrick, sin Brahim, sin Trent, sin Carvajal y a Álaba que no se le puede contar hace mucho tiempo.
Pero a la directiva se la sopla todo, que "tiren con lo que hay", como dicen cada temporada.
Esto no va a mejorar sin refuerzos, está podrido desde la base. No se puede hacer milagros con esta plantilla y encima con un entrenador cobarde y mediocre.
kole_17 escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 12:44 am
Yo soy y seré alonsista, pero es que macho cada vez hace cosas más raras que parecen ser para caerles bien a los jugadores, me jode decirlo pero es un jiñao
La broma de Vinicius que es? Que hoy le ha salido "bien" por la asistencia, pero es que lleva 2 meses nefastos jugándolo practicamente todo sin motivo alguno. Luego Franco desapareció sin motivo y los cambios siempre son los más fáciles (hoy Güler, Valde...) y son fallos incomprensibles que no hay por donder coger
Quitando eso no creo que se le deba cesar, estoy seguro de que si limpias la porquería del vestuario y le traes un medio organizador se empieza a jugar a algo
Tienes más moral que el Alcoyano. Para que el equipo juegue a algo tendría que sentar a Chumino, Rodrygo, Vini, Arda... y no lo va a hacer. Es un Cagón.
El once debería ser:
Courtois; Valverde, Asencio, Fichaje Mercado Invierno, Carreras; Huijsen, Ceballos, Bellingham, Franco; Mbappe y Fichaje 9 Mercado Invierno.
Hace muchas cosas sin sentido Alonso. Ni aún agonizando. Sigue empeñado en meter 4 atacantes todo el rato. Y curiosamente poblando poco el área además. Lo de los cambios peor que Ancelotti casi, no mueve el culo hasta el 75, completamente plegado a los jugadores que mandan. Físico del equipo de nuevo desastroso. Juego desastroso, muy aburrido.
Es que nada funciona y el cese está más que justificado cuando llegué. Para depender de Courtois y Mbappe no necesitamos ni entrenador. Sabemos que nos esperan años duros pero que al menos el entrenador sume algo.