Titus escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 6:57 pm
Antes de nada un saludo a toda la afición madridista de un recien llegado. Como soy un ignorante, pido perdón por adelantado por mis opiniones y agradezco las lecciones que me podáis dar.
Creo que este chaval es bueno. Es muy joven y leer/escuchar a diario que estás fuera, que no cuentan contigo, que te vayas a la mierda ... es como para estar deprimido y deprimido no se rinde en absoluto.
A mí personalmente, en mi ignorancia, me gusta. No pierde ni la mitad de los balones que pierden otros en demarcaciones cercanas, ayuda más que esos otros que menciono, se asocia con cualquiera, es peleón ... no sé, me da la impresión de que se está siendo un poco injusto con él y quizá lo que necesite son partidos y minutos de calidad para terminar de asentarse y rendir al máximo.
Pero que sabe uno de nada ...
No se puede decir que Rodrygo necesita partidos y minutos. Es el tercer delantero con más minutos en el plantel por detrás de Mbappe y Vinicius.
Si decimos que Rodrygo necesita minutos, ¿qué quedaría entonces para Brahim, Gonzalo García o Endrick?
Lo que sucede es sencillo: Goes es un jugador con mucho talento pero es horriblemente irregular. Debió haber quedado claro no la temporada pasada sino la anterior a esa, donde a pesar de los triunfos en Liga y Champions, Rodrygo nunca se asentó como un jugador determinante.
Un club como el Madrid no puede tener como una de sus referencias a un jugador como Goes, quien aparece durante 5 partidos para luego desaparecer otros 20 y luego repetir el ciclo.
O por último, si el Madrid quiere quedárselo, perfecto pero que le paguen el sueldo de un tercer o cuarta espada porque eso es lo que ofrece, y no un salario top de 12 millones de euros netos.