Le_Tissier escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 1:34 pm
Por mí, que desde el primero hasta el último del Barcelona se vayan de paseo a Soto del Real, eso no me hace callar de lo que está pasando en el grandísimo REAL MADRID, y los palmeros que todo lo bailan.
Pero es normal, ese "victimismo" que hay en el Madrid últimamente es por el hartazgo y frustración de gran parte de la afición de que esta gente haga siempre todo tipo de chanchullos y trampas impunemente, es que ya ha llegado a un nivel de descaro bestial. Te puedes tragar lo de las palancas, las inscripciones y tal, pero que hayan pagado 20 años al vicepresidente del CTA es normal que tenga a la gente tan quemada, y más cuando esa época coincide con la más exitosa del Barsa, con una época en la que el Madrid ha ganado tropecientas Champions y muy pocos títulos nacionales en proporción, y con una época en la que el saldo arbitral casualmente se ha disparatado a favor de ellos de forma absurda. Es que literalmente es reírse en la xara del madridismo lo que han hecho. Es que todas las premisas van en la misma dirección.
Y ya te puedo asegurar que si el Madrid hubiera sido el que paga al CTA, la reacción del culerdo medio, de sus medios de comunicación, de su masa borrega y unineuronal, del club y su Presidente, hubiera sido tropecientas veces mayor que la del Madrid
Yo ahora mismo te digo sinceramente, prefiero una condena de esta gente antes que una Champions del Madrid. Ese es el nivel de hartazgo que tengo de ese club corrupto y la basura de Liga, RFEF y toda la mafia cómplice y que les ha tapado todo durante años