Los árbitros de LaLiga

Las noticias de última hora.
Responder
JonathanMerengue

#521Mensaje

Jaja hablas de insultar, y solo dije vinagres o tontos utiles lo cual es cierto y a mi si me insultas, o hasta me amenazas cuando yo defiendo mas al madrid no a florensenil..

Y ok ha echo cosas tontas como en confiar en lapuerca o el cochino señorio con los antis, pero tambien buenas no te hagas o no celebrastes estas dos ultimas champions, Y por cierto muy madridista no te ves cuando ocultas el penal claro a vini y metes lo de asensio sin venir a cuento jeje..
Le_Tissier

#522Mensaje

Mejor ya no te contesto más, que si con lo que alcanza tu comprensión lectora concluyes de mi anterior mensaje que te amenazo, igual de este piensas que te estoy pidiendo una cita romántica con velas y vino... suerte con la felicitación navideña del Amado Lider.
Caravan

#523Mensaje

Le_Tissier escribió: Mar Dic 16, 2025 8:57 am Y aquí estamos. Llorando porque los periodistas palmeros (ahora plañideros) nos dicen que ahora toca llorar, y no bailar. Amado Lider ha hablado, y su dócil pueblo escucha.

Ya estoy harto de que nos hayan convertido en un meme andante de equipo. Contra el Alavés nos podían haber expulsado por dos veces a Asensio, y habernos pitado el penalty en contra en la fase decisiva del partido, pero RMTV, reitero, ahora no palmeneros sino plañideros, nos dicen que toca llorar, y aquí estamos todos golpeándonos el pecho en la plaza del pueblo, a ver quién lo hace más fuerte, mientras lloramos desconsoladamente.

Se acabó alzar la voz por pedir cuentas al Amado Lider de la pésima gestión deportiva, por entregar el Constructor el dinero del MEJOR CLUB DE LA HISTORIA a constructuras por obras chapuceras y a agentes de medio pelo por jugadores medianías.

Toca llorar y seguir siendo un meme, no todo un REAL MADRID.
Tú seguro que eres de los que veía normal que ganásemos 4 Champions en 5 años y 1 Liga cada lustro, porque "ejque tiramos las Ligas", o que futbolistas como Cristiano, Modric o Kroos se hayan ido del Madrid con más Champions que Ligas. O que un equipo que en Europa no le gana a absolutamente nadie con cara y ojos, arrase aquí en Ligas en los últimos 20 años

Lo que no se puede hacer es mirar para otro lado con la corrupción y manipulación que lleva habiendo en el fútbol español desde hace décadas, corrupción y manipulación que muchos ya llevábamos denunciando desde hace años en otros foros y otras redes. Lo de Negreira sólo ha hecho que confirmar lo que muchos madridistas pensaban desde hace tiempo, y que no eran unos locos ni unos llorones, es que era algo evidente y descarado para cualquiera que viera las competiciones españolas.

Yo lo que no voy a hacer es tragar con esta mierda y hacer como que aquí no pasa nada. Si esto hubiera sido al revés y el Madrid tiene a sueldo a un vicepresidente del CTA, los culerdos queman el país. Aquí parece que encima no nos podemos quejar y hay que pedir perdon
Le_Tissier

#524Mensaje

Lo que no veo normal es que cuando estamos es un momento deportivo pésimo, con el dinero del Club más grande del mundo entregado y comprometido para muchas temporadas por el Constructor a las constructoras, y con unos fichajes de precios absolutamente desproporcionados, agentes mediante, por medianías, el Amado Lider le diga a la prensa palmera que chitón con eso, que toca rescatar a Negreira, como otros a Franco (soy absolutamente antidictadores de cualquier ideología, quede claro), la prensa se ponga a tocar palmas, y aquí los repartecarnets bailen, y exijan bailar, alegres al son de las palmas.

Me niego a que el REAL MADRID se esté convirtiendo en una ruina deportiva y a bailar mientras al son de palmas. Son muchos años de socio para que me vengan a mí a callarme con populismo de primero de secundaria (BUP en mi época)
FlorenVeteYa

#525Mensaje

El caso Negreira no lo ha inventado el Real Madrid eh, y además si se está hablando más esta semana es porque han ido a declarar al juzgado.

Utilizáis el mismo argumento que los culerdos que cada vez que se habla de Negreira dicen que es todo un cortina de humo para tapar el mal momento del Madrid.

Y no estoy hablando de Florentino, porque él sí utiliza ahora el tema para desviar la atención de sus cuernos y sus fracasos. Ha tenido dos años y medio de caso Negreira y es ahora que Lapuerta se ha reído de su cara cuando se acuerda del tema cada vez que habla.
Le_Tissier

#526Mensaje

Por mí, que desde el primero hasta el último del Barcelona se vayan de paseo a Soto del Real, eso no me hace callar de lo que está pasando en el grandísimo REAL MADRID, y los palmeros que todo lo bailan.
Caravan

#527Mensaje

Le_Tissier escribió: Mié Dic 17, 2025 1:34 pm Por mí, que desde el primero hasta el último del Barcelona se vayan de paseo a Soto del Real, eso no me hace callar de lo que está pasando en el grandísimo REAL MADRID, y los palmeros que todo lo bailan.
Pero es normal, ese "victimismo" que hay en el Madrid últimamente es por el hartazgo y frustración de gran parte de la afición de que esta gente haga siempre todo tipo de chanchullos y trampas impunemente, es que ya ha llegado a un nivel de descaro bestial. Te puedes tragar lo de las palancas, las inscripciones y tal, pero que hayan pagado 20 años al vicepresidente del CTA es normal que tenga a la gente tan quemada, y más cuando esa época coincide con la más exitosa del Barsa, con una época en la que el Madrid ha ganado tropecientas Champions y muy pocos títulos nacionales en proporción, y con una época en la que el saldo arbitral casualmente se ha disparatado a favor de ellos de forma absurda. Es que literalmente es reírse en la xara del madridismo lo que han hecho. Es que todas las premisas van en la misma dirección.

Y ya te puedo asegurar que si el Madrid hubiera sido el que paga al CTA, la reacción del culerdo medio, de sus medios de comunicación, de su masa borrega y unineuronal, del club y su Presidente, hubiera sido tropecientas veces mayor que la del Madrid

Yo ahora mismo te digo sinceramente, prefiero una condena de esta gente antes que una Champions del Madrid. Ese es el nivel de hartazgo que tengo de ese club corrupto y la basura de Liga, RFEF y toda la mafia cómplice y que les ha tapado todo durante años
Responder