Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#7141Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Dic 15, 2025 9:37 pm
_Jesus_ escribió: Lun Dic 15, 2025 7:14 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Dic 15, 2025 5:53 pm
_Jesus_ escribió: Lun Dic 15, 2025 3:56 pm
MarquesRM escribió: Lun Dic 15, 2025 3:09 pm
No digo que Arbeloa sea solución de nada. Pero ni Raúl aguanta a Florentino ni Florentino aguanta a Raúl.
Entonces hay que meter a los amigos de Florentino? Otra vez Solari? O Arbeloa? Raúl representa liderazgo, profesionalidad y aquí con que estos corran la táctica es casi lo de menos, porque son tan buenos que te ganarían y solo es falta de actitud.
Si, lo que se necesita es un amigo del vestuario, con lo que eso implica, jugar feo, la cantera que ni se asome, recurrir a la flor, no ser dominante como un PSG, Bayern o City en su momento, pero ganar, confiar en las individualidades y listo.

Esa es la filosofía del Madrid en los últimos 10-15 años, mientras más pronto se den cuenta mejor.

Por algo Xabi ya se Ancelottizo y si viene Arbeloa igual habrá crisis en el vestuario hasta que se Ancelottice, hasta Zidane terminará siendo igual, porque Zidane es lo más parecido a Chichelotti solo que con más flor.
Yo me iba de cabeza por el técnico del Marsella, pero me imagino que Florentino pensará en Arbeloa o Solari.
No lo ubico, supongo será un tecnico de vestuario, si es un tecnico con ideas nuevas o con estilo tactico, olvidate.
Es italiano y se llama Roberto De Zerbi. Juego muy vertical y de pocos toques en ataque, presión alta. Y atrás le gusta tocar y que el portero participe, me parece un técnico espectacular para equipos grandes.
CarlJohnson

#7142Mensaje

Otro a la trituradora de Florentino
Caravan

#7143Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 15, 2025 10:35 pm

Entonces hay que meter a los amigos de Florentino? Otra vez Solari? O Arbeloa? Raúl representa liderazgo, profesionalidad y aquí con que estos corran la táctica es casi lo de menos, porque son tan buenos que te ganarían y solo es falta de actitud.
Si, lo que se necesita es un amigo del vestuario, con lo que eso implica, jugar feo, la cantera que ni se asome, recurrir a la flor, no ser dominante como un PSG, Bayern o City en su momento, pero ganar, confiar en las individualidades y listo.

Esa es la filosofía del Madrid en los últimos 10-15 años, mientras más pronto se den cuenta mejor.

Por algo Xabi ya se Ancelottizo y si viene Arbeloa igual habrá crisis en el vestuario hasta que se Ancelottice, hasta Zidane terminará siendo igual, porque Zidane es lo más parecido a Chichelotti solo que con más flor.
Yo me iba de cabeza por el técnico del Marsella, pero me imagino que Florentino pensará en Arbeloa o Solari.
No lo ubico, supongo será un tecnico de vestuario, si es un tecnico con ideas nuevas o con estilo tactico, olvidate.
Es italiano y se llama Roberto De Zerbi. Juego muy vertical y de pocos toques en ataque, presión alta. Y atrás le gusta tocar y que el portero participe, me parece un técnico espectacular para equipos grandes.
Si se han comido en 2 días a Alonso que venía con una Bundesliga y Copa de Alemania con el Leverkusen, que fue un jugador importante en el Madrid, y que traía un gran bagaje de Liverpool, Bayern y Selección, al De Zerbi este, que no dudo que sea buen técnico, que no ha ganado absolutamente nada y no lo conocen ni en su casa, se lo meriendan al 2° entrenamiento.

Mientras Florentino siga de perfil y no respalde a los entrenadores, cualquier técnico medio serio y con ganas de trabajar no va a durar nada aquí
j30madr

#7144Mensaje

Peor no puede ser que Xabi
Stiffmeister

#7145Mensaje

La gran diferencia es que Arbeloa tiene respaldo presidencial.

Hay entrenador para muchos años salvo catástrofe de resultados

Me ilusiona como me ilusionaba Xabi. Si acaba siendo un pelele cagón lo diré sin problemas.
asgaroudfMAD

#7146Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 15, 2025 10:35 pm

Suena muy bien, lo malo, presión alta.

En el Madrid no funciona por mucho tiempo, si acaso 5-6 partidos y volvemos al trote cochinero y por ende, las derrotas.
El 14

#7147Mensaje

De Zerbi lo veo parecido a Xabi tácticamente, lo cual no es mala cosa, el problema de Xabi ha sido no sentar a Vinicius cuando pasó lo del clásico. Era el momento de establecer su liderazgo y no lo hizo, a partir de ahi se le han echado encima, club y jugadores. El que sea que venga tiene que poner la p0lla encima de la mesa desde el primer día para que esto funcione, es triste, pero es así.
Responder