Yo creo que es eso cambiando a Cestero por Thiago.JonathanMerengue escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 5:33 pm Chumino o carreras de central junto a dean y de 5 ceballos con thiago y guler en el media, y arriba rodrygo, endrick y gonzalo y david jimenez de lateral derecho, osea solo jugaran dos del castilla...
1+1 y para de contar.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 5:47 pm A lo mucho poner a 2 canteranos + Franco, que el ridiculo que puede ser este partido es latente.
Xabi y todos los jugadores, pero bueno, ya hemos visto eso en el pasado y casi no pasa nada, así queElugandito escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 6:03 pm Es que si perdemos con el Talavera con todos mis respetos es para que no vuelva jamas Xabi Alonso a pisar las instalaciones del club.
Como si no hubiéramos perdido contra equipos de estos unas cuantas veces ya. Alcorcón, Alcoyano, el Toledo en la era Del Bosque, el Real Unión de Irún...Elugandito escribió: ↑Mié Dic 17, 2025 6:03 pm Es que si perdemos con el Talavera con todos mis respetos es para que no vuelva jamas Xabi Alonso a pisar las instalaciones del club.
Asi hizo carleto con dimaria y le encontro el puesto de interior izquierdo, y deporsi quitando el no tener un 5 puro es un equipo fuerte aun con carreras de central o gonzalo por izquierda..