Copa del Rey | Talavera - Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
FlorenVeteYa

#81Mensaje

Yo creo que no sale Joan titular, que saldremos con 3 canteranos (Jiménez, Cestero y Franco).
JonathanMerengue

#82Mensaje

Chumino o carreras de central junto a dean y de 5 ceballos con thiago y guler en el media, y arriba rodrygo, endrick y gonzalo y david jimenez de lateral derecho, osea solo jugaran dos del castilla...
FlorenVeteYa

#83Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mié Dic 17, 2025 5:33 pm Chumino o carreras de central junto a dean y de 5 ceballos con thiago y guler en el media, y arriba rodrygo, endrick y gonzalo y david jimenez de lateral derecho, osea solo jugaran dos del castilla...
Yo creo que es eso cambiando a Cestero por Thiago.

Lunin
David
Hujsein
Carreras
Fran
Ceballos
Guler
Cestero
Endrick
Gonzalo
Franco
abelguga

#84Mensaje

pu.. terror ... el Depor elimino a un primera y el Farca sufriendo contra el Guadalajara

Imagen
asgaroudfMAD

#85Mensaje

A lo mucho poner a 2 canteranos + Franco, que el ridiculo que puede ser este partido es latente.
Elugandito

#86Mensaje

Es que si perdemos con el Talavera con todos mis respetos es para que no vuelva jamas Xabi Alonso a pisar las instalaciones del club.
dave_cobain

#87Mensaje

Partido trampa para cerrar el año por todo lo alto.
Elugandito

#88Mensaje

dave_cobain escribió: Mié Dic 17, 2025 6:11 pm Partido trampa para cerrar el año por todo lo alto.
Se cierra el año contra el sevilla el sabado
Blanco Polar

#89Mensaje

Asencio indispuesto; Carreras central.
FlorenVeteYa

#90Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Dic 17, 2025 5:47 pm A lo mucho poner a 2 canteranos + Franco, que el ridiculo que puede ser este partido es latente.
1+1 y para de contar.
asgaroudfMAD

#91Mensaje

Elugandito escribió: Mié Dic 17, 2025 6:03 pm Es que si perdemos con el Talavera con todos mis respetos es para que no vuelva jamas Xabi Alonso a pisar las instalaciones del club.
Xabi y todos los jugadores, pero bueno, ya hemos visto eso en el pasado y casi no pasa nada, así que :facepalm:
asgaroudfMAD

#92Mensaje

El Real Madrid ya tiene alineación para enfrentarse al Talavera en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que se disputa en el estadio El Prado (21:00 h; La 1).

Once inicial del Real Madrid:
13. Lunin
35. David Jiménez
24. Huijsen
18. Á. Carreras
20. Fran García
15. Arda Güler
19. D. Ceballos
30. Mastantuono
16. Gonzalo
10. Mbappé
9. Endrick.

Carreras me da miedo como central, FranG igual como lateral, y pues Xabi va a la segura y pone a Mbappe, no vaya a ser un Alcorconazo, minimo un 3-3 si hacemos O_o
Caravan

#93Mensaje

Elugandito escribió: Mié Dic 17, 2025 6:03 pm Es que si perdemos con el Talavera con todos mis respetos es para que no vuelva jamas Xabi Alonso a pisar las instalaciones del club.
Como si no hubiéramos perdido contra equipos de estos unas cuantas veces ya. Alcorcón, Alcoyano, el Toledo en la era Del Bosque, el Real Unión de Irún...

Y muchos de ellos con plantillas que ganaron Champions
ducati

#94Mensaje

Que pereza ver a Ceballos antes que Thiago
abelguga

#95Mensaje

Xabilotti debe estar retorciendose de poner a Gonzalo y Endrick juntos... menos le daria oportunidad a Thiago
Capa

#96Mensaje

El que iba a rehabilitar la cantera .
:lol:
Evatar

#97Mensaje

Todos a jugar en cualquier lado menos en su posición, total, lo importante es participar
JonathanMerengue

#98Mensaje

Gonzalo de extremo izquierdo, endrick por derecha y kylian de 9 con guler de interior derecho y franco de interior izquierdo a lo dimaria y ceballos de 5 puro jugon, osea aun contra equipos de liga en casa este equipos si seria para ganar...
Última edición por JonathanMerengue el Mié Dic 17, 2025 8:26 pm, editado 2 veces en total.
JonathanMerengue

#99Mensaje

Evatar escribió: Mié Dic 17, 2025 8:20 pm Todos a jugar en cualquier lado menos en su posición, total, lo importante es participar
Asi hizo carleto con dimaria y le encontro el puesto de interior izquierdo, y deporsi quitando el no tener un 5 puro es un equipo fuerte aun con carreras de central o gonzalo por izquierda..
Blanco Polar

#100Mensaje

Gonzalo jugó mucho por la derecha con el Castilla, así que
Gonza - Bobby - Kyli
Responder