Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 11501

#2441Mensaje

ninorm escribió:ATENCION:se encuentra tenso?se quiere defogar?a tenido usted un mal dia?no se preoucupe no pasa nada,pasese por este hilo y pongale a parir a gago...
vera como se siente mucho mejor :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Terapia anti-estrés ©fororealmadrid.com. Ya veo los anuncios en la teletienda :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#2442Mensaje

Me acaban de decir que jugo con Argentina, vio amarilla y no paso nada... en fin lo de siempre con este, no se puede esperar más.

Lo bueno es que mientras que sea jugador del Real Madrid tiene el cache suficiente (aunque aquí ni juegue ni cuente para nadie) para seguir siendo convocado y que por lo menos jugando en su selección haga que su precio no se devalué tanto de cara a sacar algo por él en verano.
Borrar usuario 10583

#2443Mensaje

hal2814 escribió:Me acaban de decir que jugo con Argentina, vio amarilla y no paso nada... en fin lo de siempre con este, no se puede esperar más.

Lo bueno es que mientras que sea jugador del Real Madrid tiene el cache suficiente (aunque aquí ni juegue ni cuente para nadie) para seguir siendo convocado y que por lo menos jugando en su selección haga que su precio no se devalué tanto de cara a sacar algo por él en verano.
:lol: :lol: :lol:

¿Cuánto dinero puede sacar el club con la venta de Gago?
Yo creo que a lo mucho 10 millones
moesislac

#2444Mensaje

hal2814 escribió:Me acaban de decir que jugo con Argentina, vio amarilla y no paso nada... en fin lo de siempre con este, no se puede esperar más.

Te dijeron muy poco. Jugo con argentina, vio amarilla, no erro un solo pase, tiro 4 "gambetas" que los medios portugueses todavia lo estan buscando. 1 cambio de frente y genero 2 contras con 2 pelotazos precisos cruzados de 35 metros...ademas corto juego varias veces y corrio muchisimo. En el poco tiempo que jugo, ojo que no esta tan debajo del nivel de lo que mostraron granero o khedira las ultimas veces que les toco entrar...y lass por los ultimos partidos, pero....ojo, no va a ser que el "mal" se termine quedando. :lol:

PD: Si, conte cada jugada, porque sabia que aunque no hayas visto el partido seguramente entrarias a comentar algo sumamente "positivo" de Gago. :mrgreen:
nicolasandres

#2445Mensaje

Pssss Cancer... aporta menos futbol que un moncho... salio en el 79 y en el 81 ya lo pintaban de amarillo... PATETICO!!
Borrar usuario 10583

#2446Mensaje

Tampoco creo que a Gago le echemos todas las culpas de todo lo malo que sucede en el mundo, pero debería irse a otro equipo, siempre anda lesionado.
JotaGol

#2447Mensaje

¿Le han sacado amarilla? NO ME LO CREO :mrgreen:
nicolasandres

#2448Mensaje

JotaGol escribió:¿Le han sacado amarilla? NO ME LO CREO :mrgreen:
Ve el minuto 79 y 81...

http://www.as.com/futbol/partido/Argent ... _0361_0365
Borrar usuario 4146

#2449Mensaje

nicolasandres escribió:
Ve el minuto 79 y 81...

No llevaba ni 2 minutos en la cancha :roll:

En fin con Cesc, Xabi, Lass, Khedira y Granero tendremos bastante el año que viene.
nicolasandres

#2450Mensaje

hal2814 escribió:
nicolasandres escribió:
Ve el minuto 79 y 81...

No llevaba ni 2 minutos en la cancha :roll:

En fin con Cesc, Xabi, Lass, Khedira y Granero tendremos bastante el año que viene.

Y segun el As Parejo tambien!! mucho medio campo junto a Di Maria, C. Roanldo, Kaka', Pedro Leon y Canales (Estos dos pueden salir cedidos igual que Granero)

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_30/Tes
steven2409

#2451Mensaje

bueno hoy vi el partido y tuvo 5 balones en los cuales los paso con una gran calidad de la cual me quede :o :o :o :o
y me dije a mi mismo: y este inutil , porque en el Madrid no da los pases asi???? pero bueno tiene el boleto de salida y eso me alegra.
nicolasandres

#2452Mensaje

a ver si el City sigue interesado en Gago y nos ofrecend e nuevo los 20 kilitos!! y asi nos quita a un competidor muy fuerte en el caso Cecs
steven2409

#2453Mensaje

nicolasandres escribió:a ver si el City sigue interesado en Gago y nos ofrecend e nuevo los 20 kilitos!! y asi nos quita a un competidor muy fuerte en el caso Cecs

si me dan los 15 los acepto y se los mandop con todo y moño.
David_RM

#2454Mensaje

Seguid soñando.
zam

#2455Mensaje

Yo creo que si sigue jugando con la albiceleste a alguien engañamos... pero me temo que no nos dan más de 10 kilos ni de coña.
aepit

#2456Mensaje

Pues el inter de milan esta interesado en el y daria unos 15 millones, de hecho ya se lo quisieron llevar en invierno, aver si se lo llevan en verano...
redondo

#2457Mensaje

Su reemplazo ya esta fichado: Parejo. Así que le queda poco en el Madrid a este jugador.
JotaGol

#2458Mensaje

nicolasandres escribió:
Ve el minuto 79 y 81...

JAJAJAJA JRANDE JAJO!
Borrar usuario 10583

#2459Mensaje

A mi me parece increíble Gago juegue en la selección argentina, porque lleva por lo menos dos años arrastrándose y encima de todo, en sus años buenos nunca llegó a ser un crack ni mucho menos.
Creo que el punto débil de Argentina es casi siempre el entrenador, quien en muchas ocasiones hacen convocatorias descabelladas como esta. En 2010 Maradona torpedeó de lo lindo a la albiceleste dejando fuera a Lisandro, Zanetti, Cambiasso y otros. Este Batista es menos peor, debo admitir, pero es que no le veo por ningún lado argumento alguno para convocar a Gago y como dice Hal, ya vivió demasiado del cuento.
Borrar usuario 4146

#2460Mensaje

No estuvo ni en la banca =D> =D> =D> ... ese es su lugar, fuera de cualquier oportunidad de jugar, solo así hace algún bien al Madrid.
Responder