Bienvenidos al mundo River, que es la nada misma. Un club que ha sido destruído por la dirigencia corrupta y mentecata de los últimos 5 años, dejándolo en una situación catastrófica.
Desde 2020 hasta hoy, River mo tiene un sólo jugador destacado, y prueba de ello es que lo más digno que ha sacado en esos años fue Echeverry, y el City ya no sabe a quién cederlo.
Mastantuono no escapa a la regla y es la mada misma como todo River, siempre lo fue y se los dije ni bien lo compró el Madrid. Así, en el nivel que está ahora, estuvo desde que debutó en River, y de no mediar un milagro así seguirá.
Sus únicas virtudes son la pelota parada y la intensidad física. Demasiado poco para tanto barullo, y a kilómetros luz de ser un crack.
Hombre, pues como poco es un tío que ves todo el rato corriendo, intentando cosas y tratando de generar juego, que ya es más que Rodrygo. Funciona más cuando los compañeros apoyan un poco.
Lleva unos meses mal, pero es que es normal. Es joven e inexperto, va a tener partidos, e incluso temporadas irregulares.
Yo quiero que siga teniendo minutos y que le quiten el foco mediático. Merece poder equivocarse, porque cualquiera que le ve sabe que aquí hay mármol de calidad para esculpir una gran obra.
El problema es que no le veamos chispazos de gran jugador....aunque lo acompañe de 40 cagadas. Es un jugador que de momento deja muy frío. Tuvo un comienzo decente pero se está disipando. Y Alonso está en plan de que va a destruir todo el talento joven para poner a jugar a los de siempre hasta que revienten. Así que mal asunto para Endrik que se tiene que ir, para Mastan, para el propio Gonzalo y por supuesto para la cantera.