30 <Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MKG

#4061Mensaje

Es el típico jugador del casi, que su nivel es el mismo contra un equipo Champions como contra un tercera.
_Jesus_

#4062Mensaje

Es una temporada para aprender y seguir puliendose.
fer-

#4063Mensaje

Sigue con su quiero y no puedo. Nadie sabe que va a poder salir de aquí porque muestra muy poquito especial en sus partidos.
ricRLR

#4064Mensaje

Bienvenidos al mundo River, que es la nada misma. Un club que ha sido destruído por la dirigencia corrupta y mentecata de los últimos 5 años, dejándolo en una situación catastrófica.
Desde 2020 hasta hoy, River mo tiene un sólo jugador destacado, y prueba de ello es que lo más digno que ha sacado en esos años fue Echeverry, y el City ya no sabe a quién cederlo.
Mastantuono no escapa a la regla y es la mada misma como todo River, siempre lo fue y se los dije ni bien lo compró el Madrid. Así, en el nivel que está ahora, estuvo desde que debutó en River, y de no mediar un milagro así seguirá.
Sus únicas virtudes son la pelota parada y la intensidad física. Demasiado poco para tanto barullo, y a kilómetros luz de ser un crack.
Blanquiazul

#4065Mensaje

Esa obsesión por fichar en Brasil o Argentina jugadores no curtidos en europa.
j30madr

#4066Mensaje

Es un crack con un entrenador pésimo ,le ponemos con flick y sería balón de oro

No es el es xabi Alonso
Andaleche

#4067Mensaje

Hombre, pues como poco es un tío que ves todo el rato corriendo, intentando cosas y tratando de generar juego, que ya es más que Rodrygo. Funciona más cuando los compañeros apoyan un poco.
j30madr

#4068Mensaje

con flick estoy seguro que estaria jugando de maravila :sisi:
AbsolutaLeyenda

#4069Mensaje

Lleva unos meses mal, pero es que es normal. Es joven e inexperto, va a tener partidos, e incluso temporadas irregulares.

Yo quiero que siga teniendo minutos y que le quiten el foco mediático. Merece poder equivocarse, porque cualquiera que le ve sabe que aquí hay mármol de calidad para esculpir una gran obra.
zam

#4070Mensaje

Menos mal que jugó ayer y se le vio, que ya estabais alguno reclamándolo como si se hubiera sentado en el banco a la reencarnación de Messi...
MarquesRM

#4071Mensaje

Pues es mejor que Jude
fer-

#4072Mensaje

El problema es que no le veamos chispazos de gran jugador....aunque lo acompañe de 40 cagadas. Es un jugador que de momento deja muy frío. Tuvo un comienzo decente pero se está disipando. Y Alonso está en plan de que va a destruir todo el talento joven para poner a jugar a los de siempre hasta que revienten. Así que mal asunto para Endrik que se tiene que ir, para Mastan, para el propio Gonzalo y por supuesto para la cantera.
nettox

#4073Mensaje

Otro timo de FlorenTimo...
Responder