zam escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 9:16 am
Jugó andando, falló dos goles, iba un poco a su bola, pero o los mete o los provoca. Es que ya hasta se entiende que jugara ayer.
Si no llega a jugar ayer hoy estaríamos eliminados.
Capa escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 9:28 am
La Mbappé dependencia se acrecenta .
Preocupante no, lo siguiente .
Que un Madrid de 1200 millones de presupuesto y casi 500 en salarios , dependa única y exclusivamente de que Mbappé esté o no inspirado es lamentable .
Parece que en este Club el único objetivo es que sea pichichi, bata records y se lleve la bota de oro .
Los títulos para otros , y del buen juego ya es que es una quimera .
1200 millones que no se ven en el campo porque de los 25 que hay en plantilla solo tienen nivel Real Madrid como mucho cuatro jugadores.
Jugó andando, falló dos goles, iba un poco a su bola, pero o los mete o los provoca. Es que ya hasta se entiende que jugara ayer.
Este es el mayor cancer del RM. Ya estoy harto del temita de los goles.
Sin sus jodidos goles eramos campeones de todo..todo se repartia en un equipo mas armonico. Ahora somos un PSG de imitacion..A mi los records esos suyos “en año natural” (menuda gilipollez marketiniana) me la sudan.
Se han cargado el equipo desde que ficharon a este tio.
Última edición por Mister White el Jue Dic 18, 2025 6:19 pm, editado 1 vez en total.
O no.
Quiza pasamos en penales y eso con el Madrid anotando un gol al minuto 90 de cabezaso agonico de Huijsen para empatar al Talavera.
Mister White escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 6:18 pm
Sin sus jodidos goles eramos campeones de todo..todo se repartia en un equipo mas armonico. Ahora somos un PSG de imitacion..A mi los records esos suyos “en año natural” (menuda gilipollez marketiniana) me la sudan.
Error eramos campeones porque teniamos a Kroos, Modric, Carvajal, Joselu marcaba lo que los demás no marcaban y Cortoua paraba aun más que ahora.
Tu argumento se desmonta con la temporada anterior, los supuestos sucesores debián tomar las riendas, se les da el timon del Madrid a Bellingham, Vinicius, Rodrygo y los maulas Cavaminga/Chumino, el resultado fue claro.
Error eramos campeones porque teniamos a Kroos, Modric, Carvajal, Joselu marcaba lo que los demás no marcaban y Cortoua paraba aun más que ahora.
Tu argumento se desmonta con la temporada anterior, los supuestos sucesores debián tomar las riendas, se les da el timon del Madrid a Bellingham, Vinicius, Rodrygo y los maulas Cavaminga/Chumino, el resultado fue claro.
Mi argumento es la unica verdad. Te lo resumo, por si no te queda claro:
Antes de Mbappe=campeones de todo
Despues de Mbappe=caos absoluto
Salvo que vivas en Narnia, es irrefutable.
Bueno, el responsable es el señor Florentino Pérez por no fichar lo que necesitaba el equipo en lugar de fichar cromos innecesarios que no se sabe cómo van a resultar. Mbappe no es precisamente pobre, pero el no es responsable del área de fichajes del Real Madrid. Mucho más cáncer resultó Hazard que vivía lesionado y no se le criticaba tanto como a Mbappe, porque entonces teníamos un equipazo que no tenemos ahora.
Bueno, el responsable es el señor Florentino Pérez por no fichar lo que necesitaba el equipo en lugar de fichar cromos innecesarios que no se sabe cómo van a resultar. Mbappe no es precisamente pobre, pero el no es responsable del área de fichajes del Real Madrid. Mucho más cáncer resultó Hazard que vivía lesionado y no se le criticaba tanto como a Mbappe, porque entonces teníamos un equipazo que no tenemos ahora.
Es que no es su culpa directa pero es por lo que se ha apostado. Y se sigue huyendo hacia delante.
Lo que tampoco puede ser es que no se le pueda criticar cuando se borra del partido del City y 3 dias despues juega 90’, contra el Talavera otros 90’..Eso es perfil PSG. El va a por sus records personales y aqui la gente tan feliz.
Nunca me dio mas pena el RM.
Muy mal. Ayer deberían haberle dado descanso y que estuviera fresco para el partido ante el Sevilla. Han jugado con la ilusión de una afición, la de Talavera, que hoy estarían a estas horas todavía de fiesta por haber sido capaces de eliminar en copa a todo un Real Madrid.
Por cierto, habria que analizar contra quienes son esos goles..Cristiano era decisivo cuando se ponian las cosas dificiles, como el megacrack que es..Mbappé no. Ya basta con este producto de marketing..Ahora jugamos para que Mbappe destaque..muy triste.
El presidente nunca va a reconocer este error..por eso tenemos este tipo de historietas de records absurdos en la prensa.
Es un problemon (y lo digo ahora que le va bien)..y mira que pudimos evitarlo, pero la cabra siempre tira al monte.
No se puede comparar a CR7 que practicamente domino y gano solo la Champions ese año goleador a esto de Mbappe
Ya ni el nivel de la liga es el mismo, en la epoca de la BBC tanto el Farca como otros rivales eran más fuertes, ahora por las reglas financieras de Tebas toda la liga da pena por Europa. Antes los equipos españoles eran candidatos a ganar la UEFA League y a estar en semis de Champions cada año, si no ahi estan los registros de lo que eran los equipos españoles.
abelguga escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 7:53 pm
No se puede comparar a CR7 que practicamente domino y gano solo la Champions ese año goleador a esto de Mbappe
Ya ni el nivel de la liga es el mismo, en la epoca de la BBC tanto el Farca como otros rivales eran más fuertes, ahora por las reglas financieras de Tebas toda la liga da pena por Europa. Antes los equipos españoles eran candidatos a ganar la UEFA League y a estar en semis de Champions cada año, si no ahi estan los registros de lo que eran los equipos españoles.
Yo tampoco creo que sea nivel Cristiano.
Pero habría que verlo jugar con Kroos , Modric, Benzema , el fútbol es más fácil.
abelguga escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 7:53 pm
Stiffmeister escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 8:32 pm
Me falta uno para la pachanga con los del trabajo. Kylian, vente que cuenta para el récord
Un monton de goles insustanciales..y se atreven a destacarlo. Ni hablar de asistencias, jugadas varias, liderazgo e incluso acciones defensivas en comparacion. No paran de tomar el pelo a la aficion.
En el PSG tambien fue maximo goleador pero nadie se acuerda porque lo importante son los titulos del club. Los goles al Talavera de turno me la sudan..A ver si abrimos los ojos de una vez, porque el club anda desnortado.
Stiffmeister escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 8:32 pm
Me falta uno para la pachanga con los del trabajo. Kylian, vente que cuenta para el récord
Un monton de goles insustanciales..y se atreven a destacarlo. Ni hablar de asistencias, jugadas varias, liderazgo e incluso acciones defensivas en comparacion. No paran de tomar el pelo a la aficion.
En el PSG tambien fue maximo goleador pero nadie se acuerda porque lo importante son los titulos del club. Los goles al Talavera de turno me la sudan..A ver si abrimos los ojos de una vez, porque el club anda desnortado.