José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#4681Mensaje

De momento el anticristo ya tiene una final más que Pellegrini, Juande, Schuster, Capello, López Caro, Luxemburgo, García Remón y Camacho.
steven2409

#4682Mensaje

el equipo se ve a ratos sin idea de juego y ahi tiene que trabajar y mucho, ahora viene la final de su vida
asi que debe de cambiar su mentalidad y la de los jugadores y asi podremos hacer algo en la final de lo contrario
nos comemos un marron uuuuuufffffff.
Borrar usuario 4146

#4683Mensaje

Mourinho: "A un presidente le digo lo que no quiere oír"

"Mucha gente tiene la sensación de que en el fútbol sólo vivimos del talento de los jugadores, pero yo creo que es el tipo de organización lo que marca la diferencia", dice en Sky Italia.

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_63/Tes

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Kuryto_Madrid

#4684Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho: "A un presidente le digo lo que no quiere oír"

"Mucha gente tiene la sensación de que en el fútbol sólo vivimos del talento de los jugadores, pero yo creo que es el tipo de organización lo que marca la diferencia", dice en Sky Italia.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
+100000000 =D> =D>
SiempreReal

#4685Mensaje

DelBosque escribió:De momento el anticristo ya tiene una final más que Pellegrini, Juande, Schuster, Capello, López Caro, Luxemburgo, García Remón y Camacho.
EXACTO,no hay mas que decir
zam

#4686Mensaje

SiempreReal escribió:
DelBosque escribió:De momento el anticristo ya tiene una final más que Pellegrini, Juande, Schuster, Capello, López Caro, Luxemburgo, García Remón y Camacho.
Hombre... meter ahí a Camacho... Por cierto Juande tiene una Copa del Rey... La copa a demostrado que si te empeñas en ella lo normal es que el Madrid juegue la final, pero que si lo haces normalmente pierdes fondo en la liga. Siempre hemos puesto preferencia, y mucha, en la Liga que en la Copa.
Lass

#4687Mensaje

Nos hemos sacrificado en Liga por la Copa, por lo menos hemos llegado a la Final, que veo dificil ganarla porque el Barça está a tope, en Abril tendríamos que llegar a tope y ellos fatal pero esto es fútbol y nunca se sabe.
jako

#4688Mensaje

he visto al madrid jugar al 100% para ganar por la minima a equipos flojetes , he visto al barca jugar al 50% y ganar con la gorra .

no veo nada que me haga ser optimista a dia de hoy
rupeni

#4689Mensaje

jako escribió:he visto al madrid jugar al 100% para ganar por la minima a equipos flojetes , he visto al barca jugar al 50% y ganar con la gorra .

no veo nada que me haga ser optimista a dia de hoy
Si mi equipo juega al 100% nunca me quejaré, habrá que intentar mejorar lo que tenemos pero póco se les podrá echar en cara, ahbrá que buscar culpables en otra parcela del club.
degas

#4690Mensaje

estoy empezando a tener la impresion de que hay a gente en este foro que no le debe gustar que el equipo entre en una final, de un torneo que esta infravalorado (por culpa de la RFEF y su sistema arcaico a doble partido que le resta dinamismo y agilidad), pero es una final y contra el maximo rival, no se yo creo que muchos les gustaria ganar sin esforzarse lo mas minimo y la vida gracias a dios no es asi, porque si lo fuese seria bastante parecido a esto:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
CRMadridista

#4691Mensaje

zam escribió:
SiempreReal escribió:
Hombre... meter ahí a Camacho... Por cierto Juande tiene una Copa del Rey... La copa a demostrado que si te empeñas en ella lo normal es que el Madrid juegue la final, pero que si lo haces normalmente pierdes fondo en la liga. Siempre hemos puesto preferencia, y mucha, en la Liga que en la Copa.

Si, pero este año se ha juntado que nos han tocado 2 rivales duros en las últimas eliminatorias.Si hubieramos tenido el cuadro del barça no nos hubiéramos debilitado nada y estaríamos igualmente en la final
pedrodeparis

#4692Mensaje

hal2814 escribió:Mourinho: "A un presidente le digo lo que no quiere oír"

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Certo asim es MOURINHO , fala menino fala muito ,Bravo !!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#4693Mensaje

Con Mourinho invictos en el Bernabeu =D> =D> =D>
MVC9

#4694Mensaje

Me ha gustado mucho los cambios que ha hecho, y como ha jugado el equipo...Me gusta Ozil desde la banda y Kaká repartiendo juego.
David_RM

#4695Mensaje

Hay banquillo, Canales deberia haber jugado mas tiempo
rupeni

#4696Mensaje

Quizá el único pero es con 3-0 no haberle dado 45 minutos de descanso a Alonso, es nuestro punto más débil a la hora de rotar.
CRMadridista

#4697Mensaje

rupeni escribió:Quizá el único pero es con 3-0 no haberle dado 45 minutos de descanso a Alonso, es nuestro punto más débil a la hora de rotar.

+1.Yo creo que Alonso no jugará dentro de 2 jornadas contra el Levante, justo el finde antes de la eliminatoria de champions.Ahí es donde le dará descanso, mal que nos pese y nos complique un partido, a priori, asequible.
zam

#4698Mensaje

Alonso esta muy cansado, se le nota, pero su suplente debería ser Granero y estaba en la Grada.... :(
CRMadridista

#4699Mensaje

Lo de Mou es a veces incomprensible.A qué viene que después de lo de hoy salga en rueda de prensa diciendo que "a Ronaldo le pegan y con otros no meten el pie".Mas allá de que algunos en algunas ocasiones estemos de acuerdo con ésto, no viene a cuento que salga a meterse en otro charco y provocar.Debemos pasar ya del Farsa.Nosotros a lo nuestro y ya está.Una cosa es marcar territorio y otra tener al equipo en una guerra continuamente.
redondo

#4700Mensaje

Hoy su mano se ha notado y casi todas sus decisiones, debo reconocer, han sido inteligentes.
- Kaká, Garay, Lass, Adebayor titulares. Ha apostado por rotar pero concretamente ha sabido perfectamente quienes eran los que estaban para ser titulares: Leon, Canales, o Gago por ejemplo, no creo que esten para serlo.
- Ozil en la banda derecha y Kaka en la mediapunta. Tenía dudas sobre quien de los dos caeria a la banda y al final ha apostado por desplazar al aleman y el resultado ha sidgo magnifico: con Ozil tenemos un 2 en 1. Un mediapunta y interior de banda genial.

Solo reprocharle para haber hecho unas rotaciones perfectas, no haber dado descanso a Ozil, Alonso, y Ronaldo.
Ya sabemos que Lass, Kaka, Adebayor, Garay, Arbeloa, pueden ser suplentes espectaculares de lso Khedira, Di Maria, Benzema, Carvalho, o Ramos.
Pero quien sabe, quiza entre los Granero, Canales, Gago, Leon, Benzema, salgan suplentes muy cualificados, como los de arriba.
Responder