Me la suda si Barça y Atleti han sufrido.
Lo que me gustaría es no ver al Madrid sufrir y hacer el panoli contra un 3a División colista tras lo del City y el Celta y toda esa merdé.
Ni hambre, ni juego, ni gol -salvo Mbappé- ni nada.
Blanco Polar escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:10 am
Me la suda si Barça y Atleti han sufrido.
Lo que me gustaría es no ver al Madrid sufrir y hacer el panoli contra un 3a División colista tras lo del City y el Celta y toda esa merdé.
Ni hambre, ni juego, ni gol -salvo Mbappé- ni nada.
La diferencia es que ayer el Madrid sufrió por DEJADEZ de los titulares, salvo Mbappe... es triste eso.
nettox escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 12:13 am
Este año Louzan ha amañado mas la competición...
Madrid, Farsa, Patético y Athletic se enfrentarán a equipos que no son de primera en octavos ..
Quieren que se planten Madrid y Farsa en cuartos sin despeinarse
Yo digo que sale peor no enfrentarse a equipos de primera... salen mas motivados ellos y nosotors pensando en otras competiciones.
Yo es que no entiendo nada. Si lo que da dinero es la televisión y lo que pueda verse también en el extranjero no tiene más sentido un sorteo puro en el que por ejemplo en la siguiente ronda se pueda ver un Madrid-Atleti y un Barcelona-Athletic......antes que todos los equipos grandes contra Segundas?
nettox escribió: ↑Vie Dic 19, 2025 12:13 am
Este año Louzan ha amañado mas la competición...
Madrid, Farsa, Patético y Athletic se enfrentarán a equipos que no son de primera en octavos ..
Quieren que se planten Madrid y Farsa en cuartos sin despeinarse
Yo digo que sale peor no enfrentarse a equipos de primera... salen mas motivados ellos y nosotors pensando en otras competiciones.
Yo es que no entiendo nada. Si lo que da dinero es la televisión y lo que pueda verse también en el extranjero no tiene más sentido un sorteo puro en el que por ejemplo en la siguiente ronda se pueda ver un Madrid-Atleti y un Barcelona-Athletic......antes que todos los equipos grandes contra Segundas?
Es que me parece absurdo.
Correcto, las TV pagarían más si en cada eliminatoria hubiera algún partido interesante...
De momento las TV se comen truño tras truño hasta cuartos de final
Aunque está eliminatoria creo que Deportivo y Racing de Santander se lo van a poner muy jodido a los equipos de primera
Tienen equipos buenos que podrían estar en media tabla en primera
Buenas noches no se porque os rompéis la cabeza, si los derechos de televisión son de la R.F.E.F., los clubs no ven un euro, una mierda de competición, el Madrid ganará lo que saque de las taquillas, que será algo si nos tocan equipos difíciles, en cuartos y semi finales, vamos una ruina, y una basvra de competición