Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
michael37

#23841Mensaje

A perro flaco....

Hace falta que se gane al Sevilla y dos partidos más, y tendremos menos pulgas.
Centraltotal

#23842Mensaje

Haz algo ya o sino lo mejor es que te vayas.

No jugamos a nada, una plantilla mal configurada, llena de críos malcriados que son mucho peores de lo que se creen.

Nos torean los árbitros, rivales, los vecinos de cerca del Bernabeu, los Negreira, Laporta etc.

No se juega a nada, nos cuesta un mundo meter un gol, nos meten goles todos los equipos da igual su nivel.

No funciona nada.
FlorenVeteYa

#23843Mensaje

Hemos llegado a un punto que ya ni se habla del mercado de enero.

Vamos a llegar seguramente a 4 puntos del líder, con varias bajas respecto al inicio de temporada (Trent, Militao, Carvajal, Brahim y Endrick por diferentes razones) y con unas sensaciones lamentables.

Ah, y no olvidemos que la temporada pasada nos comimos un nadaplete. Pero eso al que manda le importa un pimiento, o peor aún...le hace feliz.
asgaroudfMAD

#23844Mensaje

Habrá que ir aceptando que el Madrid de las Champions ya no es, ganar? No siempre.

Que el Madrid es ya un club que busca competir pero que no es ya el principal candidato, como lo fue muchos años antes de la epoca de oro de Cristiano.
fer-

#23845Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Dic 18, 2025 5:31 pm Habrá que ir aceptando que el Madrid de las Champions ya no es, ganar? No siempre.

Que el Madrid es ya un club que busca competir pero que no es ya el principal candidato, como lo fue muchos años antes de la epoca de oro de Cristiano.
La situación actual desde el 2005-2006 no se vivía....porque más o menos luego ganamos 2 ligas y luego empezó la época CR en el 2009, exitosa en casi todos los tramos. Más o menos pero éramos candidatos a todo. Ahora mismo no somos candidatos a nada. Y el equipo es un desastre....vago y falto de calidad. Tenemos una plantilla mejor que por aquel entonces pero por contra somos más vagos aún que entonces. Y lo peor es que Florentino tiene 20 años más y ya no va a venir con ambición como por aquel entonces.
asgaroudfMAD

#23846Mensaje

fer- escribió: Jue Dic 18, 2025 5:56 pm
asgaroudfMAD escribió: Jue Dic 18, 2025 5:31 pm Habrá que ir aceptando que el Madrid de las Champions ya no es, ganar? No siempre.

La situación actual desde el 2005-2006 no se vivía....porque más o menos luego ganamos 2 ligas y luego empezó la época CR en el 2009, exitosa en casi todos los tramos. Más o menos pero éramos candidatos a todo. Ahora mismo no somos candidatos a nada. Y el equipo es un desastre....vago y falto de calidad. Tenemos una plantilla mejor que por aquel entonces pero por contra somos más vagos aún que entonces. Y lo peor es que Florentino tiene 20 años más y ya no va a venir con ambición como por aquel entonces.
Pues eso, si no rejuvenece Florentino o renuncia, esta vez serán más años de pasotismo, más ahora con Jeques, que se llevan a los tops, dificil panorama.

La otra que ha muchos no les gusta es que un Jeque nos compre, porque en el dado caso que un Jeque compre a los culerdos como se rumora, años muy amargos se vienen.
abelguga

#23847Mensaje

El puti vestuario que tenemos es tremendo

Increible lo que tiene montado Florentino.
Mr Frost

#23848Mensaje

abelguga escribió: Jue Dic 18, 2025 3:10 am FLORENTINO POR FAVOR NO LO VAYAS A HACER :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Jajaja, primero vino el padre, después el hijo, y el próximo el espíritu santo.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dudo mucho que venga, pero si fuera así, sería para entrar en el despacho de Florentino con un lanzallamas.
novenopresidente

#23849Mensaje

Buenas tardes os pongo otro video de Xiop Blanco, el cual insiste en su linea de denunciar el "negreirato" pero incluyendo a otros medios uno español como Libertad Digital, Y OJO otro internacional como Radio Montecarlo, que aunque la charla este en francés, esta subtitulada, impagable el trabajo de Xiop Blanco, son videos para reproducir en R.M.T.V. dada su calidad, o al menos parte de ellos, ánimo D. Florentino que le estamos haciendo el trabajo sucio, que debería usted haber hecho desde hace años. De nada D. Florentino

Blanco Polar

#23850Mensaje

abelguga escribió: Jue Dic 18, 2025 7:39 pm El puti vestuario que tenemos es tremendo

:shock: Qué fuerte!!!

《Los Servicios Médicos crean un ambiente hostil desde el minuto uno. El primer día me dicen que estoy allí por un capricho del presidente, pero que ellos saben manejarle y que hace todo lo que ellos quieren, y que van a manipularle para convencerle de que estoy loca y que me eche. No me presentan, no me saludan, no me hablan. Nunca se reúnen conmigo, a pesar de que se lo pido en repetidas ocasiones; no me contestan los correos electrónicos ni los mensajes.
Solo me hablan a veces cuando se cruzan conmigo por los pasillos para decirme que lo hago todo mal y que dice el presidente que no hable con nadie, que no salga de un habitáculo lúgubre que me ponen, que no hable con los jugadores, que no haga nada, que la gente no me quiere ahí, que a los jugadores (que ni siquiera saben que estoy ahí) les doy asco. La primera semana me acusan de robar un lote entero de suplementos y consigo demostrar que yo no he sido, pero me entra miedo y, a partir de entonces, me comunico siempre por escrito para que no vuelva a pasa.》
Asllani

#23851Mensaje

El sr. Florentino Perez es el culpable de todo eso no debe seguir ni un minuto más presidiendo nuestro club, es un dictador presunto machista.
abelguga

#23852Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Dic 18, 2025 10:03 pm
abelguga escribió: Jue Dic 18, 2025 7:39 pm El puti vestuario que tenemos es tremendo

:shock: Qué fuerte!!!

《Los Servicios Médicos crean un ambiente hostil desde el minuto uno. El primer día me dicen que estoy allí por un capricho del presidente, pero que ellos saben manejarle y que hace todo lo que ellos quieren, y que van a manipularle para convencerle de que estoy loca y que me eche. No me presentan, no me saludan, no me hablan. Nunca se reúnen conmigo, a pesar de que se lo pido en repetidas ocasiones; no me contestan los correos electrónicos ni los mensajes.
Solo me hablan a veces cuando se cruzan conmigo por los pasillos para decirme que lo hago todo mal y que dice el presidente que no hable con nadie, que no salga de un habitáculo lúgubre que me ponen, que no hable con los jugadores, que no haga nada, que la gente no me quiere ahí, que a los jugadores (que ni siquiera saben que estoy ahí) les doy asco. La primera semana me acusan de robar un lote entero de suplementos y consigo demostrar que yo no he sido, pero me entra miedo y, a partir de entonces, me comunico siempre por escrito para que no vuelva a pasa.》

Es un club donde todo mundo hace lo que quiere porque el Presidente está atento a todo menos al club

Lo que si es que rodaran cabezas porque cuando alguien dice “eres un capricho del presidente” estas pidiendo casi que te despidan o cambien a todo tu equipo
Blanco Polar

#23853Mensaje

A Floren le gustan más las cámaras y los micros que a un cerdo un revolcón en excrementos.
Solo le interesa su propia imagen.
Quiere ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el fiambre en el entierro.

WARNER FLO & FLO
presents

ÉRASE UNA VEZ EN FLORIWOOD

a film by
FLOREN PICTURES

produced by
EL SER SUPERIOR CORP.

in association with
PÉREZ RODRÍGUEZ ENTERTAINMENT

other associated producers
FLOPER FEATURES

co-producer
THE HIPOGEO FLOW

and
20th CENTURY-FLO
FPR STUDIOS
GNOMO BLANCO INC.
FLOPER GROUP.

executive producer
FLOPERO DREAMS COMPANY

directed by
QUENTIN FLORENTINO

written by
FLORENTINO PÉREZ GALDÓS

director of photography
FLORENTINO RÉFLEX

music by
FARAÓN SOUNDS

casting by
PÉREZ & PÉREZ AGENCY

cast
Máximo Décimo Meridio........FLORENTINO PÉREZ
Frodo Bolsón............FLORENTINO PÉREZ
Bridget Jones................FLORENTINO PÉREZ
Tinky Winky..................FLORENTINO PÉREZ
Freddy Krueger................FLORENTINO PÉREZ
Joker...................FLORENTINO PÉREZ
Lady Bird..................FLORENTINO PÉREZ
William Munny................FLORENTINO PÉREZ
Mini-Yo.......................FLORENTINO PÉREZ
James Bond......................FLORENTINO PÉREZ
Wonder Woman.................FLORENTINO PÉREZ
Sheriff Woody....................FLORENTINO PÉREZ
Ramona..................FLORENTINO PÉREZ
Tyrion Lannister................FLORENTINO PÉREZ
Princesa Leia..................FLORENTINO PÉREZ
Vito Corleone...........FLORENTINO PÉREZ
Morticia Addams...........FLORENTINO PÉREZ
Dorothy.....................FLORENTINO PÉREZ
Rocky Balboa................FLORENTINO PÉREZ
Niña pequeña..............FLORENTINO PÉREZ
Camarero.................FLORENTINO PÉREZ
Señora gorda.........FLORENTINO PÉREZ
Empleado funeraria..........FLORENTINO PÉREZ
Zombi sin brazos..........FLORENTINO PÉREZ
Zombi con acordeón........FLORENTINO PÉREZ
Zombi oriental............FLORENTINO PÉREZ
Zombi en tanga verde......FLORENTINO PÉREZ
Policía 1.........FLORENTINO PÉREZ
Policía 2.........FLORENTINO PÉREZ
Policía 3.........FLORENTINO PÉREZ
Perro marrón........FLORENTINO PÉREZ
Gato negro........FLORENTINO PÉREZ
Tucán.......FLORENTINO PÉREZ

THE END
novenopresidente

#23854Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Dic 18, 2025 1:34 am Buenas noches D. Florentino, le pongo un video de Xioh Blanco que explica con claridad meridiana como La Orga financió a Unicef durante los años en que gano 4 de sus 5 copas de Europa( 2006- 2015) se dio ¡Oh Casualidad! que el jefe del arbitraje de la U.E.F.A. era esos años también, jefe de operaciones de U.N.I.C.E.F., lo digo porque el video es tan brutal que merecería un pase por la cada vez mejor R.M.T.V.,
De nada D. Florentino
Buenas noches hasta ahora os he puesto videos de Xiop Blanco, le toca a noveno presidente poneros un video donde el escritor catalán y varcelonista D. Salvador Sostres explica como D. Joan Lapota le regala un reloj de super lujo de mas de 300000 euros de entonces al presidente de la F.I.F.A., Sr. Platini lo curioso es que los años de presidente de la U.E.F.A., DE Platini (2006- 2015) coinciden al milímetro con los años en que la Orga gana 4 de sus 5 copas de Europa, espero y deseo que R.M.T.V. VEA este video que he encontrado mirando por ahí y tengan los cojones de emitirlo. DE nada D. FlORENTINO, presidente cobardón
Berto69

#23855Mensaje

Que ahora hable del tema Negreira es para volver a ganarse al madridismo. Cuando la cosa deportivamente iba bien no hablaba. Ahora que lleva 1 año mal de repente habla de este tema para que el madridista le aplauda y el foco se centre ahí y no se quejen de él en lo deportivo. Tonto no es
fer-

#23856Mensaje

Berto69 escribió: Jue Dic 18, 2025 11:48 pm Que ahora hable del tema Negreira es para volver a ganarse al madridismo. Cuando la cosa deportivamente iba bien no hablaba. Ahora que lleva 1 año mal de repente habla de este tema para que el madridista le aplauda y el foco se centre ahí y no se quejen de él en lo deportivo. Tonto no es
Es que de nada vale estos bandazos. Poca credibilidad. De repente había que ayudar al Barca y ahora que le han dejado tirado, les ataca. En lo de Negreira hay que ir hasta el final por supuesto. Pero tampoco el aficionado debe caer en salvar a un presidente porque tire de vídeos de árbitros y de cosas de Negreira de repente. A lo Roncero. No hay que olvidar lo que dijo antes y sobre todo la gestión deportiva que está realizando.
abelguga

#23857Mensaje

Da sus ultimos bandazos.

Tras la Superliga hizo su berrinche que si contratos vinculantes, amenazo a todo mundo de que tenia que pagar, etc... a la par de que los que se quedaban fuera entendieron que eran para Florentino y los que nunca se subieron termiaron enemistados.

Pero iba de la manita del Farca tapando todos sus crimenes hasta ahora que actuando por revancha.

En el arbitraje igual, en la federacion igual, realmente no hay aliados de Florentino en el futbol, sus aliados son millonarios que estan viendo por si y como quitarle el futbol a la gente.
Mr Frost

#23858Mensaje

Por lo que cuenta la nutricionista, esto ya no es un club, es una secta destructiva liderada por un loco de atar inductor de suicidios en masa. Así van los resultados... :facepalm:

Es lo que tiene no ventilar ni levantar las alfombras durante década y media.
nettox

#23859Mensaje

Mr Frost escribió: Vie Dic 19, 2025 12:17 am Por lo que cuenta la nutricionista, esto ya no es un club, es una secta destructiva liderada por un loco de atar inductor de suicidios en masa. Así van los resultados... :facepalm:

Es lo que tiene no ventilar ni levantar las alfombras durante década y media.
Si el presidente chochea, pasan todos de él..
KM23

#23860Mensaje

Principal culpable de todo. El dictador, vago y traidor debería de marcharse ya!!!
Responder