Por suerte Mourinho es entrenador de futbol y no un politico...de presidente ya hubiese provocado un par de guerras, habria tenido unos 4 o 5 intentos de homicidio por parte de divisiones politicas interiores y las relaciones diplomaticas exteriores terminarian por aislar al pais al mas fiel estilo castrista.tassotti escribió:Para mi Mourinho es una persona que va de frente,nunca se esconde y siempre dice lo que piensa,es tan claro que molesta.Tambien es comprensible que moleste porque la verdad aveces duele e incomoda.
Yo comprendo las dos partes,lo que no comparto es el ataque bestial que aveces se le hace por parte de compañeros,prensa y aficiones contrarias.
Yo era de los que hubiese apostado por un cambio di maria - pedro leon, pero debo reconocer que el planteo con kaka - ozil fue una decision inteligente de mourinho. Lo que no se, es si realmente es posible perdurarlo con el correr de los partidos o simplemente fue una serie de circunstancias que lo posibilitaron...llamense "buen dia" o "el rival de ocasion". Lo que si estoy seguro es que me gustaria ver esta alineacion repetida en algun otro momento, sobre todo los de arriba...es una muy buena variacion a la que se estaba mostrando como titular hasta el momento.redondo escribió:Hoy su mano se ha notado y casi todas sus decisiones, debo reconocer, han sido inteligentes.
- Kaká, Garay, Lass, Adebayor titulares. Ha apostado por rotar pero concretamente ha sabido perfectamente quienes eran los que estaban para ser titulares: Leon, Canales, o Gago por ejemplo, no creo que esten para serlo.
- Ozil en la banda derecha y Kaka en la mediapunta. Tenía dudas sobre quien de los dos caeria a la banda y al final ha apostado por desplazar al aleman y el resultado ha sidgo magnifico: con Ozil tenemos un 2 en 1. Un mediapunta y interior de banda genial.
Solo reprocharle para haber hecho unas rotaciones perfectas, no haber dado descanso a Ozil, Alonso, y Ronaldo.
Ya sabemos que Lass, Kaka, Adebayor, Garay, Arbeloa, pueden ser suplentes espectaculares de lso Khedira, Di Maria, Benzema, Carvalho, o Ramos.
Pero quien sabe, quiza entre los Granero, Canales, Gago, Leon, Benzema, salgan suplentes muy cualificados, como los de arriba.
Y no ha sido tras la lesión del Pipita, lo dijo a principio de temporada.hitzeko escribió:Añadir que, la petición de Mou de un delantero, se ve que no es por capricho.
hitzeko escribió:A los jugadores jóvenes no soy ha que formarles futbolísticamente, sino físicamente también. El hecho de que Di María no aguante los minutos que aguantan otros jugadores por su estilo de juego (Ozil por ejemplo, tiene más minutos jugados y ahora está en su mejor momento) no quiere decir que haya que conformarse. Es joven y todo requiere de entrenamiento.
No creo que los minutos que ha jugado Di María esta temporada sean para que esté 'muerto', por eso hay que forzarle un poco y acostumbrarle. No porque esté cansado hay que dejarle, porque así su cuerpo nunca se hará.
Mou lo sabe, y es por eso que hoy también ha tenido minutitos. Cristiano Ronaldo con su edad no era ni la mitad de la 'bestia' que es ahora, pero con esfuerzos ha conseguido llegar a un gran nivel. No pedimos eso de Di María, pero sí que aguante el calendario que un equipo 'Top' requiere.
Añadir que, la petición de Mou de un delantero, se ve que no es por capricho.
Que más da las rotaciones, el Real Madrid tiene que tener capacidad para jugar 2 partidos por semana sin que luego valgan excusas, lo hizo en algunos momentos de su historia y nadie se quejaba por que ganaba titulos, tampoco importa lo que diga Mourinho, el es un grandisimo estratega y sabe de sus intenciones mejor que nadie.zam escribió:Ayer rotó, pero poco, o sea, los cambios no fueron escandalosos salvo Garay por Albiol, por que ya sabíamos que benzemá con la llegada del 9 lo tendría crudo. Hay gente como Alonso que si un partido está resuelto tiene que descansar, o Canales o Granero darle cancha a Ozil. Con Kaká mejorando ya tenemos un cambio arriba. CR no irá jamás al banquillo.
A mi el cambio de Kaká me sorprendió, últimamente estaba jugando menos. Y pensaba que Benzema saldria de partida. La verdad es que todo el equipo respondió.zam escribió:Ayer rotó, pero poco, o sea, los cambios no fueron escandalosos salvo Garay por Albiol, por que ya sabíamos que benzemá con la llegada del 9 lo tendría crudo. Hay gente como Alonso que si un partido está resuelto tiene que descansar, o Canales o Granero darle cancha a Ozil. Con Kaká mejorando ya tenemos un cambio arriba. CR no irá jamás al banquillo.
Ayer hubo momentos que se defendió muy bien, robaban muy arriba y en posiciones ventajosas, también hubo momentos en que se quedaron 6 y 4 pero fueron las menos veces.celta de vigo escribió:Lo único que no me gustó del partido de ayer fue que contra un gran equipo, los jugadores de ayer no valen. Porque durante todo el partido, hubo 6 defendiendo (los 4 defensas + Xabi y Lass), y 4 atacando que no bajaron del centro del campo en todo el partido (Adebayor, CR7, Kaka, Ozil).
Evidentemente el Madrid de Mourinho jamás va a ser aquel Madrid en el que sólo defendían los 4 de atrás, pero lo ideal sería que Mourinho fuese capaz de conseguir que jugadores como Kaká u Ozil, aunque no hiciesen un gran desgaste en defensa, al menos sí ocupasen y se juntasen con Xabi y Lass a la hora de defender.
Quizás cuando Kaká coja un mejor nivel físico........
Solo dice lo que todos pensamos, la realidad, verdades como puños.steven2409 escribió:hitzeko escribió:A los jugadores jóvenes no soy ha que formarles futbolísticamente, sino físicamente también. El hecho de que Di María no aguante los minutos que aguantan otros jugadores por su estilo de juego (Ozil por ejemplo, tiene más minutos jugados y ahora está en su mejor momento) no quiere decir que haya que conformarse. Es joven y todo requiere de entrenamiento.
No creo que los minutos que ha jugado Di María esta temporada sean para que esté 'muerto', por eso hay que forzarle un poco y acostumbrarle. No porque esté cansado hay que dejarle, porque así su cuerpo nunca se hará.
Mou lo sabe, y es por eso que hoy también ha tenido minutitos. Cristiano Ronaldo con su edad no era ni la mitad de la 'bestia' que es ahora, pero con esfuerzos ha conseguido llegar a un gran nivel. No pedimos eso de Di María, pero sí que aguante el calendario que un equipo 'Top' requiere.
Añadir que, la petición de Mou de un delantero, se ve que no es por capricho.
es que no es que sea culpa de Mou si no que mala costumbre, vez a Ozil y mas na, corre juega y no se le ve cansado, Di Maria tiene que aprender de que esta en un equipo Grande que juega mas que los demas equipos pequeños,pero bueno esta Kaka para que juege y si o se preocupa por eso levan a quitar el puesto, ademas Pedro Leon necesitara una oportunidad mas para joderle la vida.
ENTREVISTA | Mourinho
"¿Cristiano? Le meten el pie, no tiene el privilegio de otros"
¿Adebayor le ha quitado el sitio a Benzema?
Adebayor jugó muy bien, como Karim jugó muy bien contra el Sevilla. En este momento tenemos dos atacantes en muy buenas condiciones, con características diferentes. Adebayor ha demostrado por qué está aquí. Estamos contentos con él.
¿Y con Kaká y el resto?
Una hora muy buena. No más. Pero poco a poco le damos oportunidades para jugar. Lass es un titular. Es de los 14 jugadores que pueden ser titulares. Ha jugado con Khedira, que tiene un partido contra Italia. Garay es su primer partido y lo hizo con tranquilidad. El regreso de Marcelo también es positivo. Hemos conseguido hacer rotación y dar descanso a alguna gente. Durante mucho tiempo jugamos bien y ganar con alguna tranquilidad.
¿Por qué tan pocos minutos para Canales?
La misma historia de siempre. Si hago demasiadas rotaciones y no gano el partido, soy un irresponsable. Comentaríais que estoy aquí para regalar el campeonato a los rivales directos. Si repito once, lo contrario. Si hago una gestión equilibrado como he hecho, tu pregunta es por qué Canales no ha jugado más tiempo. En este club o, mejor dicho, en esta Prensa las cosas son así.
¿Qué margen de mejora tiene Özil?
Es un niño. Tiene 22 años y tiene todo por delante. Jugó en la posición de Di María y parecía su hábitat natural. Es un jugador fantástico. El Madrid tiene futbolista para 10 años. Ha conquistado a todos.
¿Qué pensó cuando se fue a la cama a diez puntos del Barcelona?
Mi sentimiento era que hoy estaría a siete. Si estamos a diez, estamos a diez. De todos los campeonatos que inicié y terminé, sólo una vez acabé segundo. Fue en mi tercera temporada en el Chelsea. Estoy para acabar primero, pero si termino segundo, ¿qué pasa? Para mí no pasa nada. Lo importante es no regalar campeonatos. Si esta temporada hacemos bien nuestro trabajo y acabamos segundos, vacaciones con la cabeza bien alta.
¿Ha visto picado a Cristiano Ronaldo?
Le digo en el vestuario lo mismo que os digo a vosotros: "Si no marcaras ningún gol hasta final de temporada, habrás hecho una temporada extraordinaria". No tengo un discurso para vosotros y otro para los futbolistas. Siempre juega a tope. Hay otros adversarios a los que se les tiene miedo a meter el pie. A Cristiano no, pero es una bestia, tiene un gran cuerpo, y sigue y sigue...
¿Lo ha puesto fácil la Real?
¿En serio me lo dices? Si cualquier equipo juega contra el Madrid, lo pone fácil el rival. ¿De verdad trabajas para RealMadrid TV, seguro? No deberías. (Los periodistas se identifican antes de preguntar).
http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_14/Tes
Pues se ha visto que NO, el Madrid de los galácticos por ejemplo nunca consiguió aunar una buena Champions con una buena Liga y eso era por que había cada vez menos fondo de banquillo y por que los entrenadores que tuvimod (Del Bosque, Queiroz) no rotaron jamás o poquísimo.hernando escribió:Que más da las rotaciones, el Real Madrid tiene que tener capacidad para jugar 2 partidos por semana sin que luego valgan excusas, lo hizo en algunos momentos de su historia y nadie se quejaba por que ganaba titulos, tampoco importa lo que diga Mourinho, el es un grandisimo estratega y sabe de sus intenciones mejor que nadie.zam escribió:Ayer rotó, pero poco, o sea, los cambios no fueron escandalosos salvo Garay por Albiol, por que ya sabíamos que benzemá con la llegada del 9 lo tendría crudo. Hay gente como Alonso que si un partido está resuelto tiene que descansar, o Canales o Granero darle cancha a Ozil. Con Kaká mejorando ya tenemos un cambio arriba. CR no irá jamás al banquillo.
Bueno Kaká no ha estado en el momento estress del Sevilla-liga, por que su forma no daba para partidos duros, pero viendo a Di Maria se pedia el cambio a voces. Los cambios han estado bien pero Albiol o Benzema no son los que más minutos llevan en lo alto y Khedira estaba tocadete . A ver si hay partidos tranquilitos y vamos rotando a Ozil y Alonso, que con CR son intocables pero que con el partido definido pueden descansar algo.DelBosque escribió:A mi el cambio de Kaká me sorprendió, últimamente estaba jugando menos. Y pensaba que Benzema saldria de partida. La verdad es que todo el equipo respondió.
Lloriqueo y Barcelonitis son dos conceptos utilizados por los cules y los anti-Madridistas para criticar y echar mierda a toda palabra que salga de la boca de Mourinho.Manoplo escribió:Eso es una tontería como un piano, el problema es que uno conduce en banda y otra en el area, uno conduce por potencia y otro con el balon pegado.
Lo dicho otro lloriqueo del mister
Mucha barcelonitis veo, no me gusta
Ademas como se ve va a utilizar a Adebayor muy amenudo, y como dice, para la proxima temporada tendrá una delantera muy completa..aunque seguro que el Pipita vuelve antes del fin de temporada.DelBosque escribió:Y no ha sido tras la lesión del Pipita, lo dijo a principio de temporada.hitzeko escribió:Añadir que, la petición de Mou de un delantero, se ve que no es por capricho.